88 - Extra - Crianza diaria de niños en la Tierra (6)

585 122 5
                                    


La sonriente Aojia se transformó de nuevo en una humana y se vistió. Tomó al pequeño dragón de hielo de la mano de Rong Mingshi y le dio unas palmaditas en la pequeña cabeza para consolarlo. Luego colocó al dragón de hielo sobre su hombro.

El pequeño dragón de hielo gritó y usó las orejas para trepar a la parte superior de la cabeza de Aojia, acostado allí y tirando de su cabello. Aojia sostuvo al pequeño dragón de hielo y alcanzó a Rong Mingshi en la piscina.

Rong Mingshi miró al pequeño dragón de hielo que tiraba del cabello de Aojia. Parecía estar jugando felizmente, así que Rong Mingshi se dirigió al otro lado de la piscina y recogió al pequeño leopardo de fuego que estaba asombrado por la gran garra del dragón.


La familia de cuatro regresó a la casa. Rong Mingshi estaba rodeado por el abrigo de Aojia y tomó al pequeño leopardo de fuego para cambiarse de ropa. Mientras tanto, Aojia vestía la ropa que había sido cocinada al vapor por él mismo y fue a la cocina con el pequeño dragón de hielo para preparar el desayuno.

Aojia primero abrió el refrigerador y sacó algunas cajas de hielo del congelador, vertiéndolas por toda la mesa. El hielo no era lo suficientemente grande, pero el número era suficiente. El pequeño dragón de hielo perdonó instantáneamente a su padre dragón que destruyó su duro hielo. Tiró el cabello de sus garras y voló hacia abajo, aterrizando en el montón de hielo con un fuerte golpe.

Para cuando Rong Mingshi terminó de cambiarse de ropa y trajo al pequeño leopardo de fuego, vio al pequeño dragón pisando un bloque de hielo con sus garras y patinando sobre la mesa mientras abanicaba con entusiasmo sus alas. Rong Mingshi, quien originalmente estaba preocupado por si el gran dragón se llevaría bien con el pequeño, se sintió aliviado de repente.

El pequeño leopardo de fuego en su mano se movió a lo largo de su brazo y cayó sobre la mesa, corriendo hacia la pila de hielo. El pequeño leopardo de fuego aprendió de la apariencia de su hermano dragón y una pata pisó un cubo de hielo. Antes de que pudiera deslizarse, el cubo de hielo se derritió rápidamente en agua.

El pequeño leopardo de fuego miró sus patas mojadas y luego el pequeño dragón continuó dando vueltas alrededor de la mesa. Después de mirar por un rato, continuó tirando de la pila de cubitos de hielo. Finalmente logró pisarlos, pero solo logró girar medio círculo alrededor de la mesa cuando el hielo se derritió en agua y se molestó.

El pequeño leopardo de fuego humedeció sus patas y corrió detrás del pequeño dragón de hielo mientras gritaba. El pequeño dragón de hielo se deslizó suavemente en un círculo sobre la mesa, sus pequeñas alas desplegándose de vez en cuando de una manera hermosa. El pequeño leopardo que lo seguía levantó la cabeza, mostrando un impulso feroz.

Rong Mingshi, "..."

De repente se sintió desgastado y desgastado, como si hubiera pasado mucho tiempo.

Por parte de Aojia, terminó de preparar un poco de carne y leche y colocó dos platos pequeños sobre la mesa. El pequeño leopardo de fuego lo olió e inmediatamente corrió.

En este momento, el gran padre dragón negro agarró constantemente el plato pequeño que cayó de la mesa. Su velocidad fue súper rápida y se mantuvo estable. No solo atrapó el plato pequeño, sino que la carne y la leche no se derramaron en absoluto. El pequeño dragón de hielo de repente se sintió feliz y se sentó allí con sus alas de dragón levantadas mientras agitaba la cola.

Rong Mingshi vio la mirada encantadora del dragón de hielo y se rió, golpeando suavemente la cabeza del pequeño dragón negro. Aojia colocó el plato pequeño frente al pequeño dragón negro para que la cabeza del pequeño dragón y el pequeño leopardo se tocaran. En esta hermosa atmósfera, Rong Mingshi alcanzó el cuello de su gran dragón negro y tiró del dragón para besarlo. "El padre dragón trabajó duro".

M.P..N.U.D.M.D.L.B.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora