24: ¿Juntos?

1K 211 17
                                    

Rong Mingshi descubrió que después de aprender a pronunciar el nombre de Aojia, fue como si se abriera una puerta. El lenguaje de los hombres bestia imperiales fue repentinamente suave. Todavía le era difícil armar oraciones ya que sus cuerdas vocales no podían controlar la transición de tono de estas oraciones. Su velocidad del habla puede ser lenta, pero dominaba muchas palabras.

Después de estudiar tanto tiempo, Rong Mingshi tenía algo de sueño. No pudo evitar bostezar y sus párpados se cerraron. El dragón negro bajo su cuerpo se frotó las patas y acarició su pelaje. "Ve a dormir si estás cansado".

El pequeño leopardo asintió, frotando la cabeza contra el cuerpo del dragón negro mientras abrazaba una garra. "Aojia, juntos."


¿Juntos?

Aojia se rió. "Bueno."

El dragón negro se volteó ligeramente y se tumbó de lado con los brazos alrededor del pequeño leopardo. Sus alas de dragón acariciaron suavemente la espalda del leopardo. "Duerme y te despertaré cuando sea la hora de cenar".

El pequeño leopardo sonrió, usó las ardientes garras del dragón como almohada y cerró los ojos. Aojia pronto escuchó los ronquidos únicos del pequeño leopardo. La velocidad a la que se quedó dormido hizo que el dragón negro suspirara levemente. El pequeño leopardo estaba cansado pero todavía insistía en aprender mucho.

Aojia bajó suavemente la cabeza y tocó la cabeza del pequeño leopardo con su cabeza de dragón. El cálido aliento de un dragón se roció contra el pelaje estampado en la cabeza del pequeño leopardo y los suaves pelos se agitaron levemente. El pequeño y delicado leopardo se movió inconscientemente bajo las garras del dragón y las sujetó con más fuerza. "Aoji ... jiji ..."

Aojia ... pica ...

El pequeño leopardo dormido volvió a su forma original y no dijo las palabras con claridad.

El dragón negro no pudo soportar más molestar a esta persona e inmediatamente movió la cabeza a cierta distancia, dejando que su aliento cayera frente al pequeño leopardo.

En este momento, el ama de llaves en el sistema de control del dormitorio finalmente regresó al cuerpo del robot ama de llaves de la mansión, cuyo procesador había sido reparado. Silenciosamente se deslizó hacia el dormitorio, ojos mecánicos observando fríamente al dragón negro mientras hablaba con una voz extremadamente mecánica. "Señor, por favor sal."

El dragón negro que estaba cerca del pequeño y suave leopardo entrecerró los ojos. Aojia miró fijamente al robot ama de llaves que desapareció por la puerta de la habitación y una luz brilló en sus ojos.

Según la información que Calant le proporcionó, Aojia sabía que había un ama de llaves inteligente que recibía instrucciones del duque Oran. Las instrucciones eran enviar al leopardo a un instituto de investigación. El propósito era evidente por sí mismo. El instituto se centró en estudiar el núcleo de la bestia en los hombres bestia, pero el núcleo de la bestia generalmente se donó después de que los hombres bestia fallecieron. El núcleo de la bestia del pequeño leopardo era diferente al de las bestias ordinarias y esto probablemente les interesó.

En lugar de cumplir las órdenes, el ama de llaves inteligente traicionó al duque Oran y atacó su residencia, afectando la celebración del banquete real. Se pudo ver que esta ama de llaves inteligente estaba protegiendo al pequeño leopardo. Por lo tanto, al entrar en la mansión ayer y descubrir que había sido pirateado, Aojia no tomó medidas de inmediato contra el robot ama de llaves y observó sus acciones en silencio.

Aojia miró al leopardo profundamente dormido y movió suavemente su garra. Sin embargo, el pequeño leopardo lo sostenía con fuerza y ​​su cuerpo se movía. Aojia inmediatamente detuvo sus acciones. Usó su otra garra para recoger la pequeña piedra de energía del dragón negro, rápidamente quitó su garra de la mano del pequeño leopardo y metió la piedra de energía en ella.

El pequeño leopardo abrazó al pequeño dragón negro y se acurrucó. El dragón negro miró y vio que el pequeño leopardo no se despertaba. Se levantó suavemente del cuerpo y se convirtió en una forma humana después de aterrizar.

El pequeño leopardo se acurrucó en la cama con el pequeño dragón negro volteado, pareciendo sentir que algo andaba mal. Inconscientemente abrazó su cola y mantuvo su gruesa cola junto con el dragón negro. Luego finalmente se calmó y siguió durmiendo.

Los labios de Aojia se curvaron y tiró de la manta sobre el leopardo.

Antes de salir del dormitorio, Aojia encendió el sistema de defensa más alto de la habitación, solo para descubrir que el ama de llaves inteligente lo había iniciado primero. No solo eso, sino que también encendió los ajustes de aislamiento acústico y de luz de la habitación.

Aojia levantó levemente las cejas y miró al pequeño leopardo que dormía en la cama. Parecía que si quería sostener pacíficamente a su pequeño leopardo en el futuro, tendría que hacer obediente al ama de llaves o de lo contrario seguiría siendo molestado.


Inmediatamente después de que Aojia saliera tranquilamente del dormitorio, fue atacado por una pistola de gravedad de alta compresión colocada por el ama de llaves. Aojia activó instantáneamente su robot humanoide y levantó su brazo izquierdo para bloquear el enlace. Aojia resultó ileso, pero la fuerza explosiva golpeó la mansión y abrió directamente un agujero en el techo, haciendo que el sol de la tarde cayera.

El dormitorio detrás de Aojia donde dormía el leopardo todavía estaba intacto sin ningún impacto. Una luz brilló en los ojos del ama de llaves en la distancia y el arma que instaló en otro lugar se activó. El cañón de iones de alta energía se estrelló contra Aojia.

Aojia se quedó allí tranquilamente y no lo evadió. Colocó el brazo de la armadura humanoide frente a él y una vez más saludó el ataque del cañón de iones. El cañón de iones de alta energía era mucho más poderoso que la pistola de gravedad. Aparte del dormitorio sagrado detrás de Aojia, la estructura de toda la mansión se rompió y colapsó.

El ama de llaves observó el ataque que nuevamente fue bloqueado y tuvo que admitir que el mariscal era realmente poderoso. La armadura mecánica contrarrestó algunos de los ataques, pero el daño aún era lo suficientemente grande como para causar daño interno.

Las sirenas del departamento de policía imperial sonaron a lo lejos. La mansión del mariscal imperial que fue atacada fue definitivamente un evento importante y casi todas las fuerzas del departamento de policía se fueron. Al mismo tiempo, el guardia Calant en la terminal de aviones recibió la alarma y se levantó de su asiento mientras gritaba: “Todos los guardias, alerta máxima. El mariscal está siendo atacado. ¡Ve a rescatarlo! "

Atreverse a atacar a su jefe al mando, ¡este fue el coraje del ambicioso leopardo!

En un instante, todos los guardias de la aeronave estaban armados y los vehículos de suspensión se dirigieron rápidamente a la residencia de su jefe en la capital.

El ama de llaves movió su brazo robótico y miró al mariscal Dragón Negro en la distancia y luego la montaña donde se encontraba la mansión. ¿Realmente iba a hacer estallar la armadura que el mariscal había salvado de todos los campos de batalla por los que pasó? Las armas que instaló no eran demasiado poderosas y no deberían causar daños reales a estos mechs.

El ama de llaves estaba calculando si el mariscal abandonaría al niño para salvar sus armas personales del campo de batalla. No esperaba que algo entrara repentinamente en su cadena de datos y se extendiera rápidamente. ¡La cadena de datos estaba completamente bloqueada cuando quiso controlar las armas subterráneas!

Al mismo tiempo, la poca inteligencia de la computadora cuántica del ejército, que había sido intimidada por el ama de llaves, aprovechó los datos maestros para expresar su significado ... ¡finalmente encontró un tipo similar, un tipo similar!

El ama de llaves podía tener conciencia de sí mismo, pero sus datos seguían siendo los de un robot doméstico. Era mucho menos poderoso que la inteligencia del departamento militar, lo que hizo que se quedara atrapado allí y no pudiera moverse.

Aojia miró al ama de llaves que no podía moverse, quitó su mech y encendió su computadora cuántica. Detuvo a la policía imperial y los guardias que rodeaban el lugar y se dirigió al ama de llaves en el caparazón del robot ama de llaves de la mansión.

M.P..N.U.D.M.D.L.B.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora