6 - ¿Dónde está mi huevo cocido?

1.2K 263 62
                                    

El guardia Calant cumplió inmediatamente la orden y se apresuró a ir a la sala de control. El médico vio la espalda de su oficial al mando y tuvo que recordarle: "Señor, será mejor que tome un descanso".

Había algo más que no se atrevía a decir. ¡Señor, su ropa! ¿No deberías cambiarlos primero?

Aún así, mirando la espalda recta de su oficial al mando, el doctor se sintió extraño. Era un uniforme tan andrajoso pero, ¿cómo se sentía como si su oficial al mando estuviera vestido con un traje real? Así, el pequeño leopardo fue llevado ...

Rong Mingshi luchó por un momento, pero esta vez no fue humillado. En cambio, fue tocado por la gran mano de Aojia. En el momento en que la mano cayó sobre su cabeza y espalda, deliberadamente usó algo de fuerza. Entonces esta persona tocó sus gruesas garras pero no las pellizcó. Inexplicablemente, hizo que Rong Mingshi se sintiera un poco reconfortado.

Olvida el abrazo. Ser sostenido a esta altura era mejor que ver solo las botas y los muslos de las personas. Si Rong Mingshi era honesto, permanecer en los brazos de esta persona significaba que podía mirar a su alrededor y jugar con su gruesa cola.

El pequeño leopardo fue llevado directamente por Aojia a la habitación anterior en la que estaba y entró al baño. Aojia abrió la puerta del baño y había un espejo de cuerpo entero frente a ellos. Un humano y una pequeña bestia se vieron de repente en el espejo.

Un hombre alto con un uniforme arruinado y manchado de sangre y un pequeño leopardo de las nieves de cara gris.

"..."

Leopard Rong no quería hablar, ni podía hablar.

"..."

El Dragón Negro Aojia sostuvo al pequeño leopardo y entró. Dejó a esta bestia en el fregadero y levantó una mano para quitarse la camisa arruinada por sus propias garras.

El pequeño leopardo vio sus patas negras y estiró sus garras para presionar el interruptor de agua. Su cola cayó mientras se concentraba en lavar sus gruesas garras. Presionó conscientemente el líquido limpiador colocado cerca y apareció espuma gris alrededor de sus patas delanteras.

"..."

El pequeño leopardo miró el color de las burbujas, las lavó silenciosamente, agregando más solución limpiadora y finalmente lavó sus gruesas garras de leopardo a su color original. También lavó las afiladas púas ocultas en estas gruesas garras.

Aojia vio a la pequeña bestia lavarse las garras y arqueó una ceja. ¿Este pequeño pensó que había terminado después de lavarse las garras? Aojia extendió la mano y agarró a la bestia que todavía se frotaba las patas. Rong Mingshi se sorprendió por el movimiento repentino y vio la parte superior del cuerpo desnudo de Aojia cubierta de heridas en el espejo. Aojia había sido tratada por el médico, pero los lugares donde se habían arrancado las escamas del dragón negro todavía estaban ensangrentados.

Aojia llevó a Rong Mingshi hacia la bañera, lo colocó dentro y comenzó a llenarla con agua. Rong Mingshi se puso de pie, enganchó su cola alrededor del borde de la bañera y miró a Aojia.

Puede haber algunas lesiones, pero el cuerpo de esta persona era realmente bueno. Sus músculos eran distintos pero no exagerados, cada parte continuaba con fuerza. Puede haber hematomas y heridas, pero no afectó la fuerza de esta persona.

Aojia vio al pequeño leopardo de pie, pensó que le tenía miedo al agua y no obligó al leopardo a bajar. Esperó hasta que el agua alcanzó las patas traseras del pequeño leopardo antes de apagar la fuente de agua. Se estaba preguntando cómo lavar a este leopardo cuando vio al leopardo encogerse inesperadamente y sumergirse en el agua.

Una vez que Rong Mingshi estuvo empapado, estiró sus limpias patas delanteras y se frotó el pelaje húmedo pegado a su cara. Lo frotó antes de limpiarlo con agua. Continuó lavándose la cara mientras su cola se balanceaba bajo el agua.

Aojia observó en silencio antes de extender la mano y frotar las dos orejas redondas de la pequeña bestia.

"...?"

Rong Mingshi miró hacia arriba con una expresión de desconcierto antes de reaccionar. No se había lavado las orejas, así que inclinó la cabeza y estiró las garras para cubrirse las orejas. Una vez que su cuerpo estaba mojado, el pequeño leopardo miró a la plataforma al borde del baño. Saltó del agua y se paró sobre ella. Luego le dio unas palmaditas a su rubio y miró a Aojia.

"¿Quieres que te ayude?" Preguntó Aojia.

El pequeño leopardo asintió. Aojia tomó el jabón de baño y lo frotó sobre el cuerpo del pequeño leopardo. Rong Mingshi cooperó levantando la cabeza y las garras. Dejó que esta persona lo lavara hasta que todo su cuerpo estuvo cubierto de espuma blanca.

Aojia lo frotó y cambió el agua de la bañera. Luego, el leopardo cubierto de agua saltó, se lavó la espuma y volvió a saltar. Aojia agarró una toalla de baño, la envolvió alrededor del leopardo y colocó a esta bestia en el fregadero mientras iniciaba el sistema de secado inteligente del baño.

La cálida sensación hizo que el pequeño leopardo bostezara cómodamente. Cuando todo su pelaje estuvo seco, emergió un leopardo de las nieves limpio y enérgico. El enérgico leopardo saltó del baño, se deslizó hacia la habitación exterior y vio la comida que había sido colocada en la mesa en un momento desconocido.

El pequeño leopardo Rong tragó saliva y lo miró antes de saltar a la silla, esperando allí pacientemente. El dragón negro no había salido del baño y, por cortesía, no podía usar las cosas de la gente mientras el dueño estaba ausente. Tenía un paquete de nutrientes para el desayuno, pero ¿cómo se podía comparar el sabor de los nutrientes con la comida en la mesa? Rong Mingshi sintió que la bolsa de nutrientes había sido digerida y tenía mucha hambre.

Por lo tanto, una vez que Aojia salió después de bañarse y vestirse con un uniforme negro, fue recibido inmediatamente con los ojos del pequeño leopardo.

"¿Tienes hambre? Come primero." Habló mientras llevaba el nuevo brazalete alrededor de su brazo izquierdo. Rong Mingshi negó con la cabeza.

En ese momento, sonó la puerta de Aojia y se escuchó la voz del médico. "Señor, se envió la comida del pequeño leopardo".

Aojia abrió la puerta y entró el médico con un plato. El plato se colocó sobre la mesa y la silla en la que estaba sentado el pequeño leopardo fue empujada hacia adelante.

"..."

El pequeño leopardo miró fijamente las cosas en la placa de metal y se congeló. En realidad, era un paquete de nutrientes ... Tenía una sombra psicológica sobre el sabor de esta cosa.

El médico explicó: “Señor, la condición física del pequeño leopardo no es buena. Estos nutrientes están de acuerdo con su necesidad física y por favor déjelo comer. No hay comida adecuada para un cachorro en nuestro avión, así que déjelo comer primero. Además, la comida de la mesa se configura de acuerdo con tu físico actual. Es posible que el pequeño leopardo no pueda resistir el impacto, así que no dejes que se coma tus platos ".

Aojia sonrió y el doctor le sonrió al pequeño leopardo antes de irse. Aojia se acercó y empujó el plato en dirección al pequeño leopardo. Rong Mingshi abrió la boca y miró fijamente la comida nutritiva frente a él. ¿Tuvo que volver a comer barro?

¿Tuvo que sufrir? ¿Y su huevo? ¡Tenía un huevo de pájaro cocido! Había estado completamente bien después de comerse el último huevo de pájaro. Esta persona se lo había estado guardando cuando subieron al avión. ¿Dónde lo puso? Dado que la comida de esta persona no se podía comer y su huevo de ave estaba delicioso, podía comer este paquete de nutrientes con el huevo.

Rong Mingshi estiró sus garras y golpeó la mesa para llamar la atención de Aojia. Luego, sus patas se movieron en círculo mientras sacaba su huevo de ave cocido.

Aojia arqueó una ceja. "¿Qué es?"

El pequeño leopardo estaba ansioso. "¡Ao!"

¡Buen huevo! El pequeño leopardo de las nieves ansioso gritó y luego Rong Mingshi se sorprendió al escuchar su voz. El era un leopardo. ¡¿Cómo hizo un sonido como un pollo amarillo ?!

M.P..N.U.D.M.D.L.B.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora