15 - Mariscal, por favor siéntese.

1.1K 247 37
                                    

Un dragón negro dormido no fue despertado por el suave sonido del pequeño leopardo. Aún tenía los ojos cerrados y parecía dormir profundamente.

El pequeño leopardo bajó las patas y se movió suavemente. Taladró debajo de las alas de Dragon Aojia y se inclinó contra el dragón negro. Esto no era suave pero estaba muy cálido. Se acostó, apoyó la cabeza en sus patas y cerró los ojos.

Quizás la próxima vez, podría tallar un dragón negro dormido ...

Ronquidos, barriga abultada, alas pequeñas, garras de dragón sujetando su cola mientras duerme, una linda versión del dragón negro ...

Había una sonrisa de suficiencia en el rostro del pequeño leopardo ante los pensamientos aturdidos mientras su cola gruesa giraba naturalmente y encajaba contra el cuello del dragón negro. No fue hasta que se escuchó el suave ronquido del pequeño leopardo que el dragón negro abrió los ojos, giró levemente la cabeza y miró al leopardo que dormía profundamente bajo sus alas.

En ese momento, el Jefe de Guardia Calant pidió entrar. Aojia miró en la dirección de la voz y permitió que Calant entrara. Calant, que estaba lleno de ganas de cotillear, empujó la puerta y quedó impactado por lo que vio.

El dragón negro de aproximadamente dos metros de largo yacía en el suelo en el centro de la habitación, con las alas de dragón ligeramente desplegadas sobre el pequeño leopardo. Nunca había visto a su jefe tan en paz y en este estado encogido.

—Señor, usted ... ¿no está siendo demasiado excéntrico?

Luego, su comandante lo miró con ojos fríos y afilados. Se escuchó la voz grave del dragón negro. "¿Qué pasa?"

La boca de Calant se torció varias veces antes de encontrar su voz. "Señor, es ... es una videollamada de Su Majestad".

Se acercaba el banquete real y el mariscal del imperio afirmó estar gravemente herido y no pudo ir. Su Majestad estaba naturalmente asustado, pero era imposible no hacer preguntas. Sin embargo, la computadora cuántica personal de su jefe rechazó el acceso externo y la videollamada de Su Majestad se pasó naturalmente a la aeronave.

Aojia giró su cabeza de dragón y la puso sobre sus garras. "Cógelo por mí".

Calant asintió y rápidamente cerró la puerta. Luego se quedó de pie junto a la puerta, mirándola atónito durante un rato. Parecía que tendría que tener una buena conversación con Eagle Tan. Este pequeño leopardo estaba realmente en el corazón de su jefe y el águila debía cuidarlo con cuidado, no permitir que lo secuestraran de la academia.

El viaje anterior de Aojia a la Capital Imperial cambió debido a la manía de Aojia. Por tanto, no se utilizaron los saltos de velocidad. Esta vez, el viaje fue estable y bajo el mando de Aojia, el avión utilizó los saltos de velocidad.

Esto le permitió al pequeño leopardo tener una buena noche de sueño y se despertó en su destino.

Rong Mingshi, que estaba sostenido en una mano, levantó las patas y se frotó la cara. Miró fuera de la terminal donde estaba atracado el avión. La Capital Imperial era el planeta más próspero del imperio y había muchos rascacielos cercanos. A lo lejos, hubo varias suspensiones, con edificios aún más magníficos en el terreno suspendido.

Aojia sostuvo la gruesa garra del pequeño leopardo y le dijo: "Primero te llevaré a la universidad para registrarte antes de ir a casa".

Rong Mingshi envolvió una gruesa cola alrededor del brazo de Aojia y miró con culpabilidad a Aojia. Todavía le preocupaba no poder hablar todavía. La otra mano de Aojia frotó su cabeza. "Está bien. Todavía queda algo de tiempo antes de que empiecen las clases ".

M.P..N.U.D.M.D.L.B.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora