63 - Criar un leopardo con vino

808 185 21
                                    

La acción de Aojia de tocar la cabeza del pequeño leopardo fue muy ligera, pero el leopardo dormido se despertó de repente. Abrió sus confusos ojos de leopardo y no pudo concentrarse en su gran dragón negro.

Entonces la boca del pequeño leopardo se abrió, mostrando una brillante sonrisa. Soltó la cola del leopardo de las nieves que sostenía en sus gruesas patas, tocó el cuello del gran leopardo de las nieves, se frotó contra el leopardo de las nieves antes de saltar de los brazos del gran leopardo de las nieves a los brazos de Aojia. Agarró los hombros de Aojia y frotó su cabeza contra el cuello del dragón negro. Aojia estaba cubierta con el espeso aroma del vino.

Aojia sabía que toda la botella de vino en la mesa se había bebido el pequeño leopardo. Muy bien… ¡se acordaría de estos viejos!

Recordó lo que sucedió la última vez que el pequeño leopardo olió el vino del Maestro Uka. Aojia sostuvo al pequeño leopardo con una mano y abrió su computadora para contactar rápidamente al doctor en el avión.

En el momento en que Aojia mencionó que el pequeño leopardo podría haberse tragado una botella entera de vino energético, la boca del médico se crispó y empacó su botiquín mientras decía: "Señor, el vino energético es un gran tónico para él y lo matará". si no se consume. Debe hacer que consuma ese poder antes de irse a dormir. ¡No te preocupes, estaré allí pronto! "

Aojia vio las diversas tallas de dragones esparcidas por toda la mansión, las 18 piedras con forma de bestia en el suelo y la madre leopardo de las nieves ...

¿No debería estar exhausto el pequeño leopardo? El dragón negro quería preguntar si le dolía la cabeza del pequeño leopardo y no se dio cuenta de que el pequeño leopardo en su mano estaba inquieto. El pequeño leopardo le pisó los hombros y saltó por su espalda. Sus patas se movieron y movió su gruesa cola mientras rápidamente salía corriendo de la habitación.

Aojia inmediatamente lo persiguió y vio al pequeño leopardo en el auto de suspensión, con el culo sobresaliendo. Caminó hacia el auto y vio al pequeño leopardo con el brazalete en la boca mientras salía del auto con suspensión.

El pequeño leopardo levantó la cabeza y miró brillantemente al gran dragón negro que lo seguía. Luego puso el brazalete en el suelo y trató de ponérselo con sus gruesas patas. El poder del vino se consumió por completo, pero el pequeño leopardo todavía estaba borracho y no pudo alcanzar el objetivo.

¡El pequeño leopardo estaba ansioso! Las piedras talladas anteriores eran tan precisas. ¿Por qué era tan difícil llevar un brazalete?

Aojia se agachó, tocó la cabeza del pequeño leopardo y extendió la mano para ayudar. Inesperadamente, el pequeño leopardo estaba lleno de energía. Simplemente inclinó la cabeza de una manera molesta y mordió el brazalete. Abrió directamente el brazalete y mordió la piedra por dentro. El pequeño leopardo que mordía la piedra se abalanzó sobre el gran dragón negro. Al segundo siguiente, se convirtió en un joven con la cara roja.

Rong Mingshi se apoyó contra el cuello de Aojia con la piedra todavía en su boca. Lentamente se frotó la piedra con forma de leopardo en su boca mientras gritaba vagamente, "Aoji, Aoji ..."

El gran dragón negro reprimió el estallido de sus alas mientras se levantaba con su leopardo de las nieves con forma humana, un brazo tirando de su uniforme militar para cubrir al leopardo de las nieves.

Entonces Aojia giró la cabeza mientras contenía la respiración. Se frotó la cabeza de leopardo de las nieves con una mano mientras con la otra intentaba quitarse el tallado de la boca. Esta cosa era un poco pequeña y ¿y si la persona borracha se la tragaba? Sin embargo, los dientes del leopardo de las nieves lo estaban mordiendo con fuerza y ​​no podía sacarlo.

M.P..N.U.D.M.D.L.B.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora