Capítulo 13

1.8K 156 14
                                    

Se actualizó el 07/01/2021 a las 22:13 Hora Paraguaya

Un grupo de 10 mercenarios iban corriendo por los bosques extensos del país del fuego, no eran mercenarios con muchas experiencias, pero aún no tenían que ser subestimados, los diez mercenarios estaban corriendo por sus vidas, ya que fracasaron en su misión. Fueron contratados por una persona anónima, para ingresar a Konoha y tratar de secuestrar a la pequeña hija de Kushina Uzumaki cuando esta iba a dirigirse a Konoha, lastimosamente sus planes fueron brutalmente frustrados ya que ni siquiera pudieron ingresar a la aldea, ya que el único lugar de ingreso y salida de la aldea era la puerta principal, donde eran estrictamente revisados por los centinelas, si alguien intentaba pasar por otro lado, la barrera lo detectaba y un equipo era enviado para capturarlo si era necesario o eliminarlos. Para los mercenarios este equipo tenía la simple misión de eliminarlos, Minato no veía nada de valor en estos sujetos, ya que su misión era eliminar a secuestrar a su hija algo que lo hizo enojar mucho, pero si no tenían información sobre la persona que contrató sus servicios de que iban a servir. El equipo involucrado en esta misión era el equipo 6, comandado por Kurenai Yūhi que solamente iba a observar a su equipo actuar.

El equipo 6 estaba conformado por Yuuna Senju, la futura heredera del clan Senju, y por supuesto una de las personas que estaban en la lista para ser una futura Hokage, ya que ella tenía todo lo que Konoha y todas las aldeas buscaban todos estos años, el preciado elemento madera. Yuuna mostró el Mokuton en su segundo año de la academia, y a partir de ese momento era vista como la segunda venida de Hashirama Senju, pero Minato no era una persona que adoraba al primer Hokage, el elemento madera para Minato Namikaze era un elemento sumamente sobrevalorado, no era uno destructivo como el elemento polvo de los Tsuchikages que te eliminaba a nivel molecular, por lo que comenzaron a investigar. Obviamente investigaciones normales, análisis de sangres y pruebas de rutinas, especialmente para saber cómo carajos Hashirama pudo capturar a los demás bijus, y se dieron cuenta de lo que pasaba. El elemento Madera era lo contrario al chakra de los bijus, mientras estos últimos eran sinónimos de destrucción, el elemento madera era sinónimo de vida. Lo que provocaba un contraste una vez que estos dos hacían contactos, cuando el elemento madera actuaba sobre el biju, este se calmaba, haciendo que este caída dormido, por la energía natural que recibía.

Eso explicaba del porque Hashirama Senju podía acceder al Senjutsu de una manera tan rápida, obviamente que Yuuna poseía el elemento madera era considerado como rango S, la persona que divulgue una sola palabra sobre este secreto iba ser ejecutada, pero Yuuna no sorprendió a los altos mandos de Konoha, ya que Yuuna también heredero o nació con la habilidad de poder crear agua donde no había, cómo lo hacía el segundo Hokage. Tsunade prácticamente se volvió loca con todos los papeles de matrimonios arreglados que recibió, hizo que Tsunade quiera matar a cada hombre que llegaba al complejo Senju a pasarse de listo. Y como ella tuvo que resistir las ganas de asesinarlos, por lo que solamente los molía para liberar frustración. Yuuna fue puesto bajo la tutela de Kurenai porque Tsunade mismo pidió eso, Kurenai tenía el mejor control de chakra de toda Konoha, maestra de Genjutsu, la única persona viviente que puede liberarse del Tsukuyomi sin recibir un daño, ella fue entrenada por Mikoto Uchiha después de todo, por lo que obviamente Tsunade confiaba completamente en Kurenai. Y Yuuna seguía siendo la misma persona alegre de siempre, algunas veces molesta, pero no le importaba para nada en lo absoluto el puesto de Kage, era muy aburrido.

Kurenai deseaba ver la eficiencia del Mokuton en esta misión, los mercenarios estaban casados, ellos no se dieron cuenta que fueron puestos en un Genjutsus y estaban corriendo en círculos como unos verdaderos idiotas. Yakumo jugaba con ellos, con el Genjutsu, les hizo pensar que un escuadrón ANBU los estaba siguiendo, para que por lo menos se den cuenta que algo estaba pasando. Un escuadrón ANBU hace más de 3 horas iba a capturarlo y asesinarlo, Yakumo por órdenes de Kurenai hizo que estos tipos corran por tres horas con pequeños intervalos de descanso, para no alejarlos de Konoha y Yuuna pueda usar sin problema el Mokuton. Una vez que estos sujetos estén agotados y no puedan sentir ni sus piernas, la Jounin miro a Haku, para que este comience a crear niebla, para que si por si acaso había un espía nadie pueda ver esta prueba. Aunque Kurenai era una censora, tenía que cubrir cualquier agujero que puede ser utilizado por un enemigo. Obviamente las personas que estaban puestas en el Genjutsu de Yakumo no iban a darse cuenta de la neblina aunque todo a su alrededor esté cubierta de esta haciendo que prácticamente nadie pueda ver a tres pasos.

The EmperorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora