Capítulo 2

5.3K 341 85
                                    

Se actualizó el 04/09/2020 a las 20: 46 Hora Paraguaya 

Al día siguiente del atentado fallido hacia Kushina Uzumaki, Minato organizó una reunión del consejo tenía que estar puntualmente a las 8 AM, no se aceptaba atrasos ya que si llegaba por lo menos un minuto antes, tu voz era nula para el Namikaze, los civiles entendieron eso en la primera reunión donde los ignoro totalmente por su falta de puntualidad, ni siquiera cuando pidieron o trataron de hacer que haga lo que ellos deseaban, ni siquiera los había escuchado. Inclusive aunque Hiruzen trato de intervenir para que escuche a los civiles, porque en su mente un shinobi tenía que ser atendido de la misma forma que un shinobi, que todo los días pone en juego su vida para que los civiles puedan estar tranquilo, un sencillo punto que Minato no compartía, deseabas atención y respeto, acata las órdenes como se debe, él era el Hokage, él mandaba en este lugar si quieres su atención tienes que hacer bien las cosas era así de simple. Por lo que cuando el llegó a la sala de reuniones a las hora acordada todo los miembros del consejo estaban en sus respectivos lugares, siendo la única faltante Kushina ya que por su embarazo era mejor quedarse en casa con una fortificada vigilancia.

Cualquiera iba a pensar que Minato iba a tocar el tema del atentado que pasó el día de ayer, pero no, Minato ya tenía el suficiente poder político para hacer algunos cambios de gran peso en este lugar, gracias al apoyo del nuevo Daimyo, tardó 7 años en hacerlo, pero por fin iba a poder hacer varios cambios en la estructura militar y económica de la aldea. Es cierto que los civiles tenían que hacer que la economía se mantenga estable, pero no podía confiar mucho en ellos, en especial en estas personas que estaban en este lugar, por lo que iba a pasar a explotar los negocios de los clanes mucho más, se podía hacer de una forma donde todos iban a salir ganando, Konoha, los clanes y los civiles no iban a tener tanto peso encima. Lo que significaba que su ego puede ser controlado, porque era eso y también su ambición, deseaban cada vez más poder, hasta el punto de querer liderar Konoha, una aldea militarizada donde solamente los shinobis pueden llegar a poseer este puesto, desde cualquier punto era una gran estupidez y él iba a dejarlo muy bien en claro.

He organizado esta reunión para comunicar varios cambios en la estructura de la aldea – Eso no era parte de lo que la mayoría pensaba que Minato iba a decir, ya que estaba muy tranquilo después de lo que paso ayer – eh visto, que durante el mandato del Sandaime Hokage, los civiles, tomaron cargo, y colocaron Chunins como maestro, cosa que no me parece aceptable, y quizás sea para economizar, pero usaban los fondos del clan Senju – Más de uno tembló cuando se dijo eso, los civiles controlaban la academia pero pagaban a los Chunin con el dinero del clan Senju y no con su propio dinero – Por lo que hable con Lady Tsunade, para que se haga cargo nuevamente de la academia, pero cuente con el apoyo de los demás clanes.

Lord Hokage, u...- Una sola mirada de Minato hizo que el Civil que iba a hablar callara rotundamente, es cierto que Hiruzen fue y es llamado el Dios shinobi, pero su mandato fue aflojando con el tiempo, cosa que con Minato no pasaba en 7 años, los civiles le lloraban al Daimyo, pero ahora ya no estaba ese sujeto que deseaba tener controlado a Konoha.

Como iba explicando, cada rama shinobi será enseñado por un miembro de un clan, pero los profesores serán Jounin con una gran carga de estrés, donde enseñar a la generación nueva puede aliviar ese estrés o shinobis jubilados – Con las palabras de Minato, los líderes de cada clan estaban de acuerdo, el ser shinobi traía una gran carga, era un infierno, donde matabas o vivías, eso con el tiempo provoca muchos daños Psicológicos, que eran muy difíciles de arreglar si no se trataba con tiempo – Lady Tsunade, puede explicar el plan de la academia que creaste.

Estuve investigando los factores a mejorar de la academia, y un punto en la cual tenemos que hacer un cambio es en los años de la academia, todos los niños ingresan a la academia a los 6 años y se gradúan a los 12, lo que creo que es necesario es alargar tres años más – Tsunade tenía la atención de todos, porque alargar los años educativos, era intrigante saber porque la Senju tenía esa planificación, por lo que deseaban escuchar más – hemos sido testigos que los graduados actualmente, no son capaces no manejar correctamente su chakra, en seis años, solamente aprendieron tres jutsus muy básicos, por lo que con un periodo extendido, de tres años mas no dará un total de nueve años de preparación.

The EmperorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora