Se actualizó el 05/10/2020 a las 22:02 Hora Paraguaya
Sakura fue puntal, la más puntual de toda la clase, al ser su primer día de clase en la academia estaba nerviosa, muy nerviosa, ya que prácticamente al ser una civil, iba ser el foco de atención, fue increíble como el rumor de que una civil pudo ingresar a la academia y a la clase de los herederos recorrió por cada rincón de la aldea. Y las personas que ocupaban un puesto en la aldea, fueron a tocar la puerta de su casa, para darle su total apoyo, ellos iban darle un Jounin para que la entrene, pero todas esas ofertas fueron rechazadas, porque sus padres fueron advertidos por el mismo director que esas cosas iban a pasar. El elevar la figura de Sakura para un beneficio propio, iba a suceder, la parte del consejo civil fue muy golpeada por los cambios estructurales que hubo en la aldea, el Yondaime Hokage no era una persona que permita algunas jugadas como esas. Es por eso que Sakura estaba nerviosa, porque si ella fallaba esas mismas personas que iban a apoyarla, iban a demeritar su carrera como Kunoichi, es por eso que ella estaba tan nerviosa, y la puerta de la clase se abrió, y una sonriente rubia ingreso junto a una peli azul y una peliblanca.
Sakura – Ino al ver a la peli rosa fue corriendo hasta donde estaba, y aunque no sean amigas se tiró sobre ella abrazándola, quizás sea una forma de demostrar cariño o de no mostrar su alta curiosidad que tenía sobre la niña, era una Yamanaka después de todo, cualquier cosa era curioso para ellos, ya que su trabajo era más Psicológico, deseaba saber cómo pensaba cada persona, y Sakura era un buen ejemplo – es bueno poder volver a verte...vez eres famosa en toda la aldea.
Lo siento Ino_San, pero no me gane ese reconcomiendo aún – Respondió Sakura, llamando la atención de Hinata y Kirei, ellos venían de clanes más políticos que los Yamanakas, y estaban al tanto de lo que pasaba a la aldea, eran las próximas herederas después de todo, aunque tengan 6 años, ya tenían que estar al tanto de lo que pasaba en la aldea – Fueron personas, que desean usarme con fines desconocidos.
No eres tonta, me caes bien – Kirei fue directa, cuando los rumores se extendieron, y su abuelo mismo dijo que seguramente los concejales estaban usando a sus ratitas para eso, pensó que ella se creería la mejor de todos en este lugar, pero al parecer no iba a dejarse manipular – Soy Kirei Shimura, nieta del director, él es la persona que más está interesada en tu progreso, esfuérzate, no es bueno desilusionarlo.
No le hagas caso, soy Hinata Hyuga, es un placer conocerte Sakura Haruno, espero que seamos grandes amigas – Hinata se veía amigable, pero estaba atenta, ella solamente tenía un propósito en este lugar y era ser la mejor, no iba a desmeritar a nadie, pero iba a superar a todos los que sean su compañeros – Kirei puede ser muy directa, pero es una buena persona.
La puerta nuevamente se abrió, y cuatro personas más ingresaron, Yuuna Senju que entraba con una enorme sonrisa en su rostro ya que estaba muy emocionada por lo que iba a aprender en la academia, Suigetsu Hozuki que estaba bostezando porque fue obligado, sus padres prácticamente lo arrastraron para que pueda llegar a la academia y Kimimaro Kaguya que estaba calmado, no mostraba ninguna sola emoción en su rostro, como siempre lo hacía y Yakumo Kurama que estaba leyendo un libro, siempre lo hacía, con el único propósito implementarlo a futuro en sus Genjutsu, el solo imaginar poder meter a una persona en un Genjutsu sin fondo, o uno que parezca que se está ahogando le gustaba demasiado. Y ahí los chicos que pertenecían a dicha clase fueron ingresando, algunos acompañados otros solamente ingresaban solo, todos saludándose porque eran grande amigos, y de forma respetuosa a Sakura, que iba ser su nueva compañera. Y el timbre de la academia se escuchó, y automáticamente la puerta se abrió, para una pelinegra con su uniforme de ANBU ingrese al lugar, aunque ella ya no sea parte de esa organización, le es permitido usar el uniforme porque le daba mucha más presión a los alumnos y ella estaba más seguro.
ESTÁS LEYENDO
The Emperor
FanfictionGanar significa todo. Los vencedores escriben la historia, los perdedores ni siquiera son mencionado en ella. Venir de un clan donde la historia, lo colocaba como uno de los clanes mas poderosos existente del mundo Shinobi, combinado con un linaje...