Capítulo 15

1.7K 143 30
                                    

Esta historia es sumamente complicada de hacer, si hay un error de ortografía pido disculpas o si tardo en actualizar, pero quiero darles lo mejor.

Se actualizó el 04/02/2021 a las 22:18 Hora Paraguayo

Las nuevas generaciones siempre podrían superar a las pasadas, era algo que Danzo Shimura lo tenía bien en claro y era algo que él deseaba hacer, no mejor dicho cumplirlo, en sus manos tenía a otra generación que podría considerarse como la generación de los milagros, estudiantes con el mismo hambre que la anterior generación, pero esta tenía un plus, deseaban ser iguales o superiores a sus hermanos y hermanas. Por el lado de los Akimichi estaban Anzu y Kota, la hermana y hermano de Choji, chicos sumamente habilidosas, aunque tenían sus diferencias, Anzu es una chica tranquila, educada y de buenos modales, muy rara vez perdía la paciencia y era buena con todos sus compañeros dejando de lado la rivalidad que había en el lugar, pero era muy malo hacerla enojar, ya que su enojo la hace actuar con mucha violencia, haciendo parecer que pareciera otra persona, ya que cuando termina de moler a golpes a una persona, se siente avergonzada por sus acciones y se disculpa con la víctima de sus golpes. Kota por otro lado era completamente distinto a su hermana, era educado por obligación, siempre deseaba medir su fuerza con cualquier persona que se le atraviese en su camino, ya que la única persona en el curso que prácticamente lo igualaba en poder era su hermana

Por el lado de los Nara y hermanos de Shikamaru se encontraban Kiyo Nara y Taiga Nara, por el lado de Kiyo era completamente distinta a lo que uno una Nara eran en realidad, era idéntica a su madre, Kiyo es cínica, posesiva, agresiva y de un muy mal genio, tampoco era una persona que ocultaba lo que sentía era alguien sumamente directa y no le importaba si esas palabras eran hirientes o no, pensaba únicamente en mejorar y odiaba a los vagos, por lo que su actitud con su padre y hermanos era de hermana molesta, ya que aunque tenía un gran aprecio a su hermanos, su actitud floja era malo para el clan. Taiga era como su hermano mayor, pero a diferencia de su hermana, él era mucho más flojo que su padre y su hermano mayor, lo que hacía que su hermana explote y lo trate de matar en algunas ocasiones, no le interesaba para nada ser un shinobi, pero estaba obligado a serlo, su apellido lo obligaba, cosa que odiaba, ya que para él, ser shinobi era una pérdida de tiempo, ya que para él, quien mierda deseaba ir a misiones peligrosa donde ibas a perder la vida.

El clan Yamanaka también tenía un heredero era Kyo Yamanaka, hermano menor de Ino, un chico amable y tranquilo, educado y cariñoso, cuando se trataba de luchar prefería agotar al rival, aunque era un Yamanaka un clan que no era conocido por sus resistencia este nació con una gran resistencia, cosa que era un punto que la academia era explotada por los profesores, Kyo no era una persona que le gustase la violencia, era un shinobi que estaba completamente en contra de todo lo que significaba ser shinobi, pero entendía perfectamente lo que tenía que hacer. Los Aburames tenían a Midori Aburame, una chica muy callada que habla únicamente cuando se necesita, es idéntica que su padre en actitud, aunque en apariencia era prácticamente idéntica a su madre, solamente con sus amistades más cercanas su actitud callada cambiaba, pero en la academia era como cualquier otra Aburame, pero sumamente habilidosa inclusive se puede decir que era mucha más habilidad que su propio hermano, eso decía mucho de Midori que estaba en los ojos de muchas personas de su clan, por una extraña habilidad con los insectos que ningún miembro del clan poseía, que llamaba mucho la atención de personas que deseaban explotar a la niña una vez cumpla la edad, cosa que causaba una gran división en el clan.

Eso era uno de los pocos nombres que había entre los integrantes de la nueva generación, dejando de lado a los demás clanes, Danzo tenía que admitir que la unión se ciertas personas traía al mundo a personas de otro nivel, era algo que ponía conforme a Danzo desde muchos ámbitos, porque si los padres son fuertes los hijos lo son, y así los linajes iban juntándose y dando el nacimiento de nuevos shinobis de alto rango. Inclusive Danzo estaba pensando en tratar de conversar un matrimonio arreglado de su nieto con Kiyo Nara, se notaba que se llevaban bien, eran compañeros y había química aunque aún eran jóvenes y actualmente eran buenos amigos, pero no iba a forzar una relación que no puede funcionar, obviamente Danzo miraba el futuro del clan Shimura, y que la unión de su nieto y Kiyo, puede traer a un Shimura mucho más inteligente, que se desligue más de las costumbres extremas que tenía el clan Shimura. Aunque en la lista había muchas futuras esposas, como Hanabi Hyuga y Kaede Uzumaki, estudiantes sumamente interesantes, que podrían elevar al clan Shimura con una unión. Aunque era más preferible que su nieto piense en lo bueno en su momento y trate de crear algo más que amistad con Kiyo, ya que como iban las cosas Hanabi iba a tomar el mando del clan Hyuga a futuro.

The EmperorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora