Capítulo 30

1K 122 3
                                    

Se actualizó el 24/09/2021 a las 22:22 Hora Paraguaya

Si Kushina decía que no se estaba divirtiendo por ser la examinadora de estos exámenes Chunnin iba a estar mintiendo, diez equipos pasaron por la prueba y todos fracasaron rotundamente. Y ahora tocaba el décimo primer equipo en pasar por la prueba, el equipo 8 de Konoha integrado por Kimimaro Kaguya, Suigetsu Hozuki y Tayuya Uzumaki, estaba sumamente interesada en lo que sería capaz de hacer este equipo, que estaba basada exclusivamente en demolición. Es cierto que el equipo podría transformarse en un equipo de infiltración por las habilidades de Suigetsu o Tayuya que era la primera Uzumaki conocida capaz de elaborar Genjutsu, por supuesto eso fue gracias a un objeto que ayudaba a controlar su chakra el nivel exacto para crear un Genjutsu, costó mucho crear los sellos para ayudar a la pelirroja a alcanzar lo que deseaba. Pero lo consiguió, demostrando que no había nada que un Uzumaki no pueda hacer, el clan que supuestamente no podía hacer Genjutsu por culpa de su chakra tan descontrolado, consiguió dominar otra rama ninja. Pero dejando eso de lado, este equipo era mejor considerarlo como un equipo de demolición total, en el equipo estaba una Uzumaki con una ferocidad impresionante, un Kaguya que eran conocidos por su sed de sangre y un Hozuki que estaba en la lista para poseer una de las siete espadas de Konoha.

Con un solo asentimiento de cabeza de parte de Kushina, los miembros del equipo atacaron, con Suigetsu a la cabeza que fue cortado por la espada de Kushina, como era de esperar el chico no dudo en usar sus habilidades ya que convirtió su cuerpo en agua para no ser dañado algo sumamente inteligente de su parte. Y además sirvió como distracción para que sus dos compañeros de equipos ataquen, Tayuya se puso detrás de su madrina dispuesta a quitarle la cabeza con su kunai y Kimimaro iba a apuñalarla con su espada hecha de huesos. Pero incluso aunque estaban a centímetros de Kushina eran muy lentos, la Uzumaki mayor era cien veces más rápidos que ellos y mientras sus cuerpos se movían en cámara lenta para Kushina, ellos ni siquiera vieron como la ex capitana ANBU tomó la espada de Kimimaro y mandarlo a volar con una patada, para luego apuñalar a Tayuya con la espada, la pelirroja menor dio un grito de dolor cuando se dio cuenta que del ataque se su madrina. Si Kushina nuevamente demostrando que no iba a tener piedad solo porque se estaba enfrentando a su familiar.

No te preocupes Tayuya...no morirás – Las palabras de Kushina sonaban maternas para el público, pero el rostro de dolor de Tayuya al sentir como la pelirroja mayor empujaba la espada para que traspase su hombro no se veía como una acción materna – Puedes rendirte...

Pudrete- Tayuya intentó patear a Kushina que detuvo la patada sin problemas, y por esa acción tan hostil, empujo completamente la espada hecha de huesos, para atravesar completamente el hombro de la pelirroja menor que gritó de dolor – Ahora inútil.

Toma esto – Suigetsu aprovechando la descentración de la examinadora con su compañera, invoco la Kubikiribōchō para partirla por la mitad, lastimosamente todos se vieron sorprendidos como una espada tan legendaria como era la Kubikiribōchō era partida por la mitad como si fuera una hoja de papel por un maldito kunai – imposible.

Zabu_Chan va estar enojado por eso – Kushina miro la espada que ahora estaba rota, aunque no estaba tan preocupada ya que la espada solamente tenía que sentir la sangre e iba a raparse con facilidad, la Samehada consumía chakra, la Kubikiribōchō se alimentaba de sangre, por esa razón su filo era único – Muy enojado...

Por la sorpresa Suigetsu por la sorpresa no tuvo tiempo de actuar cuando fue atravesado por tres cadenas de chakra de color dorado, fue atrapado, no iba a poder usar chakra porque las cadenas iba a drenar hasta matarlo. Pero esa pequeña distracción de parte de Kushina fue aprovechada por Kimimaro que logró salvar a su compañera, al parecer el sacrificio de Suigetsu no fue en vano pero Tayuya estaba herida y ella no era muy buena en el arte de Ninjutsu médico por lo que su brazo izquierdo estaba incapacitado rotundamente durante el tiempo que quedaba.

The EmperorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora