Capítulo 1

12.4K 429 163
                                    

Se publicó el 31/08/2020 a las 18:23 Hora Paraguaya 

Lean esto por favor.

Me pidieron una historia de capitulos mas largos, pues aqui tienen, pero tambien aclaro esto.

Esta historia es de 5.000 palabras sin contar las letras negras, Primer punto, no es Harem es un NaruHina, ya advierto para que no dejen ese comentario de porque esta pareja es, no van a leerla.

Me esforcé mucho para ver eso

Mis lectores saben que yo cambio la personalidad de cada personaje, por lo tanto advierto, que va ser una historia lenta, no me pidan que haga el examen chunnin en el segundo capítulo, voy a tratar de hacer que todos tomen el mando de la historia, no solamente que se concentre en Naruto.

Voy a intentar hacer varios cambios, ya que va ser una combinación de Destino y The King, 

Disfruten de la Historia

Konoha, una aldea sumamente pacífica pero muy bien militarizada ganadora de tres guerras shinobis de gran escala, manteniendo desde su creación con el puesto de aldea más poderosa de todas, las grandes y pequeñas. Y en lo que parecía una pacífica aldea, había shinobis que estaban un poco alterados y con miedo, ya que nunca en su vida vieron tan furioso al Yondaime Hokage. Todos los shinobis que miraban al Yondaime se apartaban rápidamente porque en sus ojos solamente mostraba una incontrolable furia que deseaba ser desatada a como dé lugar. Y era comprensible sabiendo que hace nada más cinco minutos, su esposa recibió un atentado, todo el mundo conocía a la esposa de Yondaime Hokage, Kushina Uzumaki, la princesa del remolino y Jinchuriki del biju más poderosa, por lo que quien en su sano juicio iba a atacar a tan monstruosa persona tanto en poder como a nivel político, pues una persona que sabía que Kushina estaba embarazada. Un embarazo que era un secreto superior a los jutsus que escondía el pergamino de Hashirama Senju, y porque eso. El clan Uzumaki tenía uno de los chakras más especiales conocidos junto con al clan Senju, la gran diferencia estaba en las mujeres.

Cuando una Uzumaki se embaraza, aunque ella no lo sepa, su chakra envuelve al niño o niña que está por gestarse, para que nazca sano y con una buena cantidad de chakra, era un proceso donde las Uzumakis no piensan en gastar chakra, ni siquiera cuando estaban en peligro, solamente le importaba el bienestar de su hijo o hija. Muy pocas personas sabían esa información, y que una aldea enemiga intentara raptar o asesinar a Kushina, solamente significaba que había un espía en Konoha. Temiendo eso desde el primer momento, Kushina no salía mucho de su hogar, y ocultaba muy bien su embarazo al principio, usando ropa holgada para que no noten que estaba embarazada. Claramente cuando su embarazo fue progresando, Kushina no salía más de su hogar, cosa que sin duda alguna trajo muchos rumores, cosa que gracias a sus alumnos pudieron destruir. Kakashi, Obito y Rin eran encargados únicamente de la vigilancia de distancia corta, Rin al ser una buena ninja médico monitoreaba cada hora a Kushina por pedido de Minato que estaba un poco paranoico desde que supo que iba ser padre. Pero no era las únicas personas que vigilaban a una distancia media, Anko Mitarashi, Kurenai Yūhi, Yugao Uzuki, y de larga distancia Itachi Uchiha, Shisui Uchiha, Ibiki Morino.

La élite de la elite, protegía a Kushina, y unos idiotas formaron un equipo para atentar contra ella, cuando Minato estaba cerca de la puerta donde Kushina fue llevada para la recibió de Tsunade Senju una de las tres legendarias sannin y la mejor ninja medico del mundo, Jiraiya su maestro lo detuvo, desde lejos se notaba que Minato no estaba en sus cabales, no era fácil de enojar a Minato creo que la única vez que lo vio así, fue cuando alguien intentó coquetear con Kushina, nunca más se volvió a ver a ese sujeto. Y como su maestro tenía que pararlo, Tsunade le pidió amablemente que no deje pasar a Minato hasta que ella salga y sepa el diagnóstico de Kushina que tenía 8 meses de embarazo, y cuando noto que estaba en peligro, entró en un pequeño colapso, ya que era primeriza y su miedo por perder a su hijo, fue un golpe muy duro para ella. Eso y que las defensas que de por si el niño tenía se incrementaron, de un momento para otro, eso provocó que Kushina se desmayara. Por lo que Jiraiya entendía que Tsunade tiene que tomarse su tiempo y con Minato ahí adentro eso no iba a pasar, pero también sabía que en estos momentos estaba tratando de detener a un volcán. Y para su suerte la puerta de abrió, con una Tsunade tranquila.

The EmperorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora