Capítulo 8

2.6K 198 16
                                    

Se actualizó el 18/01/2020 a las 16:17 Hora Paraguaya

Konoha no era la única aldea con grandes linaje, Iwagakure era una aldea poderosa, incluso con todos los golpes que había recibido en anteriores guerras seguía de pie, y era consideraba como la tercera aldea más poderosa, nunca había que dar por sentado que Iwa estaba acabada porque siempre se recuperaban, lento pero seguro. Su líder Onoki era igual de terco que todos los shinobis en dicha aldea, iban a batallar hasta la última gota de energía que le quedaba, eran tercos como mulas. Los linajes que poseía Kumo de la misma manera era respetados, uno de ellos era el clan Kamizuru, era el clan con menos activos en la aldea, el clan se especializa en el uso de las abejas y eran rivales acérrimos del clan Aburame, pero tenían una habilidad que lo hacían temidos, una técnica que era considerada superior a los Kekkei Genkai, se trataba de un elemento superior a cualquier otro, el elemento Polvo, considerado como Kekkei Tota, para suerte de las demás aldeas, muy pocos de este clan podían aprender dicho elemento, en la historia del clan solamente tres hombres pudieron lograrlo, y los tres ocuparon el puesto de Tsuchikage y fueron totalmente respetados y temidos.

Luego estaba el clan Shī, si se hablaba del elemento agua, ellos tenían que ser nombrado, era el único clan que podía llevar al elemento agua a su máximo nivel superando incluso al afamado Segundo Hokage. No solamente podían crear jutsus de agua sin necesidad de esta, sino que incluso podían controlar los jutsus enemigos de este mismo elemento. No solamente llegaba este punto su control, también podían modificar la temperatura del agua, una vez que te capturaban con ese elemento podías morir de frío o hervido por el calor del agua, sin duda un clan a temer, incluso aunque ellos era un clan pacifista. Gami como el anterior mencionado también llevaba sus jutsus a otro nivel, pero este era del Raiton, el clan Gami, estuvo entre los clanes que iban a ir a Konoha, pero en su tiempo fueron obligados a estar en Iwa e inclusive ahora mismo eran obligados, su poder destructivo era de valor, y tenían un sello de lealtad total, aunque eran obligados, no eran maltratados, todo el mundo sabía que si le pisas la cola a un perro este iba a saltar a morderte, el clan Gami solamente necesitaba a un usuario en un día de tormenta para desviar todos los rayos hacia Iwa y destruirlos, aunque eran obligados a estar en la aldea, nunca mostraron signo de rebeldía, únicamente porque no deseaban un derramamiento de sangre innecesario.

Completando los clanes elementales el Iwagakure, se encontraba el clan Roichi, que haces con un clan que puede crear terremotos, que puede usar la tierra a su antojo, moldearla como deseaba sin ni siquiera esforzarse, agregando eso poseían una fuerza monstruosa, de tal magnitud que con un solo golpe te podía dejar de combate si no estabas preparado para una lucha contra un miembro de este clan, que tenía un arsenal variado en Taijutsu. Pero si hablamos de poder destructivo el clan Kagatsu se lleva el primer puesto, no solamente poseían tres elementos base, fuego, tierra y agua, sino que también podían utilizar un elemento más avanzado que era el elemento lava, el yerno del Onoki provenía de ese clan, como el clan Kamizuru no todos los miembros de este clan accedían el tan preciado Kekkei Genkai de lava. Es uno de los clanes más fuerte que están en Iwa, hasta un miembro de su clan era Jinchuriki del Yonbi, lo que hacía que lleve el elemento lava a niveles inimaginable por miembros de este clan u personas que puedan acceder a tan preciado elemento. Hasta el día de hoy Iwagakure tenía solamente cinco clanes, pero hoy una gran noticia tocó a las puertas del Tsuchikage.

Un clan que se catalogaba como extinto, surgió, se sabía muy poco sobre este clan, lo único que se sabía fue que en algún punto de la era de los clanes se aliaron con el clan Uchiha para ponerle fin al clan Senju, un clan sumamente despiadado y enemigo principal del clan Uzumaki y Hyuga. El clan Hagoromo, se estaba uniendo a las filas de Iwagakure y por supuesto que Onoki iba a recibirlos con los brazos abiertos, un clan tan sanguinario como este, con tanto poder, no iba a ser desperdiciado por ninguna sola aldea, con el tiempo estaba seguro de que iban a poder saber todo lo que podía hacer dicho clan, por ahora solamente tenían que brindarle un lugar cómodo para poder quedarse. Onoki era terco, pero no un idiota, los clanes en cualquier momento pueden traicionar a la aldea, como pasó con los clanes que estaban en Kiri, todo ellos pasaron a Konoha, porque pensaban que era la única aldea que iba a tratarlos con propiedad. El entendió eso, si algún clan oculto deseaba unirse a Iwa, él tenía que mostrarle que era un buen lugar donde vivir y poder convertirse en shinobis, y al parecer funciono a la perfección.

The EmperorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora