Se actualizó el 26/06/2021 a las 23:02 Hora Paraguaya
El día llegó, varios equipos llegaron a Suna para la primera fase de los exámenes Chunin, y los aldeanos notaban esa tensión cuando los genin de cada aldea se cruzaban por la calle de la aldea, era una suerte que eran solamente exámenes y nadie tenía que causar ningún solo disturbio o será descalificada y una declaración de guerra. La seguridad en la aldea por supuesto que se incrementó, y prácticamente cada techo o poste de luz se encontraba un ANBU vigilando las calles para que no haya ningún inconveniente o conflicto, los aldeanos no tenían problemas con los shinobis de Konoha, eran aliados después de todo y frecuentemente se veía shinobi de esa aldea por el lugar. Pero era incomodo tener a shinobis de Iwa que en múltiples ocasiones trataron de invadir el país del fuego, pero aun así las personas lograron entender que estos exámenes iba a traer muchos ingresos, por lo que debían de comportarse, y fue exactamente como el Kazekage anuncio, los restaurantes estaban repleto, la gastronomía de Suna desde la alianza con Konoha fue un punto que la aldea pudo trabajar, con la barrera que hacía que el clima dentro de la aldea sea el adecuado, ellos pudieron darse el lujo de hacer muchas cosas. Y la gastronomía se volvió un punto fundamental en la economía de Suna, por la variedad de esta.
Aunque por supuesto, era incómodo tener a shinobis de distintas aldeas en un mismo punto, el ingreso de dinero hacía que esa incomodidad pasara de largo, solamente se tenía que seguir ciertas normas para poder tener un restaurante tranquilo. El primer punto es que genin venían de Konoha tenían que estar cinco mesas o más de distancia de los de Iwa, en medio de esas mesas no se podía encontrar ningún shinobi con la banda o vestimenta relacionada a Kumo ya que Iwa y Kumo no se llevaban muy bien, y entre Konoha y Kumo siempre había esa tensión de que aldea era la más poderosa. Todos esos protocolos, lograron que cada shinobi que vino para los exámenes Chunin pase tranquilo y sin ningún inconveniente, hasta que los genin fueran escoltados por un shinobi de Suna misma hasta el lugar donde se iba a efectuar la primera prueba de estos exámenes y la única que se haría en Sunagakure. La sorpresa fue mayor cuando todos llegaron a frente del hospital de Suna, donde una enfermera pidió que la siguieran ordenadamente o iban a ser descalificado, nadie dijo nada y siguieron a la mujer hasta llegar a un enorme salón, donde había centenares de marionetas a lados de diferentes personas que estaban amordazadas en un asiento en frente a una mesa con diferentes compuestos químicos, como otros artilugios que se usaban para la medicina.
Cada grupo fue puesto en una mesa aleatoria por la enfermera que guió su camino hasta este salón, ningún equipo estaba cerca de otro equipo de su misma aldea, todos estaban alejados, los más observadores miraron a las marionetas que estaban frente a ellos, todos tenían una inyección cada una. Obviamente las personas que estaban sentadas y amordazadas se trataban de ladrones, se notaba por las diferentes marcas que tenían en su cuerpo, ya que ninguno usaba alguna remera en el caso de los hombres, y en el caso de las mujeres solo algo que les cubría las partes íntimas de cada una. No tardó mucho para que la puerta principal se abriera y un hombre ingresara, el que no conocía a ese hombre era un idiota. Sasori de la arena roja, era muy bien conocido por ser un gran marionetista y por supuesto de ser un experto en venenos, muy pocas personas tenían la capacidad de contrarrestar un veneno creado por su persona, esas personas eran contadas, ya que se trataba de cinco, la más conocido era Tsunade Senju que era la mejor ninja médico que existía actualmente, y fue la persona que enseño a dos personas más de Konoha a contrarrestar cualquier veneno creado por el hombre, y las otras dos personas se encontraban en Kumo e Iwa respectivamente.
Espero que preste atención, porque no tengo la suficiente paciencia para aguantar la ineptitud de algunos – Sasori no estaba de humor, las personas que lo conocían estaban acostumbrado a ese trato de su parte, ni siquiera el Kazekage se salvaba de ese trato, y mucho más cuando estaba en sus días malos – En este lugar se encuentran 450 gennin, 150 equipos de diferentes aldeas, los más observadores se dieron cuenta que las marionetas tienen una inyección – Los genin que se postulaban por Suna no estaban sorprendidos por cómo iba ser el examen – cada una de esas marionetas, tiene un tipo de veneno, ninguno es igual, incluso aunque los síntomas sean idénticos...ustedes tienen que crear un antídoto para salvar a los reos que están frente ustedes.
ESTÁS LEYENDO
The Emperor
FanfictionGanar significa todo. Los vencedores escriben la historia, los perdedores ni siquiera son mencionado en ella. Venir de un clan donde la historia, lo colocaba como uno de los clanes mas poderosos existente del mundo Shinobi, combinado con un linaje...