Se actualizó el 19/03/2021 a las 21: 06 Hora Paraguaya
Kushina sabía lo que el ojo del emperador podía hacer en una persona, y no solamente ella, todos sabían lo que estaba pasando con esta generación, no era algo que provenía de la academia, las generaciones que salieron antes luego de la implementación de este nuevo sistema era excelente nadie tenía problemas. El problema no recae sobre el sistema, sino en una sola persona, todo el mundo sabía quién era porque ellos pasaron por lo mismo, Kushina cuando despertó su Doujutsu era mucho peor que su hijo, muy a diferencia de otros Doujutsu, este podía cambiar la personalidad de una persona, no mejor dicho crear un individuo que tome el control. Era complicado incluso explicar, ya que el Doujutsu del clan Uzumaki, es muy raro, porque no es algo que siempre estuvo, solo apareció de la nada, y con tiempo se volvió más frecuente. Y de la misma que se volvió más frecuente, había muchas formas de despertarlos, había personas que no tenían efectos secundarios como era el caso de Karin y Tayuya que despertaron sus respectivos Doujutsu, y sus actitudes no cambiaron mucho, Karin seguía siendo la misma chica tranquila de siempre, aunque Tayuya aumentó su agresividad cuando hacía uso de este.
Pero si sus primas no tuvieron cambios, porque Naruto sí, eso era algo que toda la generación deseaba saber, es por eso que todos estaban en este lugar, exceptuando Naruto, Minato llamó a prácticamente toda esta generación, para tener una charla sobre lo que estaba ocurriendo. Al principio no iban actuar, porque era algo que ellos mismos sufrieron en su momento, con Kushina, hasta el punto donde ella se aceptó, fue un proceso complicado ya que Kushina tenía que aceptarse a sí misma, y eso mismo tenía que pasar con Naruto, pero para que eso pase se tenía que volver a recrear lo que paso cuando despertó el Doujutsu. Kushina despertó esos ojos luego de ser rescatada por Minato en su intento de secuestro, lo despertó por que se sentía débil, era un sentimiento que no deseaba sentir y así nació la que ellas llamaban la Emperatriz, era completamente diferente a Kushina en sí, el cambio de noto al instante, la primera acción que hizo fue reclamar a Minato como su propiedad y matar a varias fanáticas del rubio en ese tiempo, y eso duro mucho tiempo, hasta que Kushina y la Emperatriz se volvieron solo una persona, aceptando sus fortalezas y debilidades, lo que la volvió aún más potente.
Mientras que Kushina despertó su Doujutsu a base de sentirse débil, Naruto lo hizo a base de miedo, el sintió que todos sus amigos estaban dejándolo atrás, eso le generó miedo, lo que hizo que su otro yo tomara el control, haciendo un papel autoritario y manipulador, Naruto en si tenía miedo de perder. Era eso lo que esta generación tenía que buscar, que Naruto sienta ese miedo, nuevamente, pero era muy complicado desde el principio hasta el fin, porque varios de ellos le tenían miedo a él, por esa razón Minato iba a tomar la decisión de alejar a su hijo de sus amigos por un buen tiempo, hasta que ellos puedan sentirse más confiados de enfrentar a su hijo. La mayoría de líderes también estaban en este lugar, junto a personas importante como el director de la academia y los tres legendarios Sannin, Hiruzen no fue invitado en esto, porque Minato sabía perfectamente que solamente iba a utilizar el estado de Sakura para cambiar el modo de la academia, lo mismo intento hacer en su momento, cuando Anko tenía los mismos problemas, pero no se le permitió hasta que comenzó a dar poder a los civiles de una forma que se hizo todos los cambios que quiso, para tener una aldea menos militarizada.
Los hemos llamado a todos ustedes, porque nos preocupan sus estudios médicos de la última prueba – Minato vio a cada uno, con solo mirarlos se notaba los cambios, Sakura que era la más afectada, tenía la mirada agachada, y juntaba sus manos, al parecer tenía miedo de que sea quitada por la fuerza del sistema shinobi – Les pido disculpas, sé que mi hijo es el responsable de esto.
Fue en ese momento que todos vieron como Minato inclinaba la cabeza un poco, incluso Kushina misma que estaba al lado de su esposo hacia lo mismo algo que nunca vieron, especialmente de Kushina que no era una persona que se disculpaba así como así. Pero al parecer que el responsable sea su hijo, la ponía triste, su relación con su hijo era excelente, Naruto era un buen hijo y un buen hermano, el problema radicaba cuando tenía que ser un shinobi, no le importaba el método que se tenía que usar para conseguir resultados y en algunas ocasiones estaban bien. Pero Minato no iba a permitir que esto lleve a mas, estos chicos podían acabar suicidándose si ellos no actuaban, los padres de Sakura enviaron un informe donde ellos tuvieron que detenerla para que no se arrebate la vida, por lo que era mejor actuar antes que esto pase a mayores, solamente esperaba que su actuación no sea demasiado tarde. Ya que el futuro de esta generación era sumamente importante para el futuro de la aldea, Minato miraba a estos chicos como la cúspide del poder, y no solamente los todos en esta sala por lo que tenían que ayudar.
ESTÁS LEYENDO
The Emperor
FanfictionGanar significa todo. Los vencedores escriben la historia, los perdedores ni siquiera son mencionado en ella. Venir de un clan donde la historia, lo colocaba como uno de los clanes mas poderosos existente del mundo Shinobi, combinado con un linaje...