Capítulo 31

1K 128 5
                                    

Wattpad ya está funcionando, tenia que subirlo ayer...pero ya sabemos.

Se actualizó el 09/10/2021 a las 18:20 Hora Paraguaya 

Todos los Genin fracasaron en su intento de robarle los cascabeles, todos recibieron una paliza de parte de Kushina Uzumaki que no mostró piedad ante nadie, no le importaba si compartían sangre, si era de su propia aldea o una aldea enemiga, a todos los aplasto por igual. Y ahora todos esos equipos estaban en este lugar para su segunda oportunidad, todos nuevamente estaban en línea frente a Kushina que los miraba atentamente. Kushina demostró profesionalismo en su máximo expresión, aunque en los exámenes Chunnin la regla de no matar no existía, ella no mató a nadie de otra aldea, como algunos Genin pensaron, los de Kumo tenían miedo de enfrentarse a la pelirroja pero ella demostró que no iba a matarlos, lastimarlos por supuesto que sí, le rompió el brazo a una de sus sobrinas, porque no romper a alguien de otra aldea. A todos los trato como si fueran simples bolsas de basura, y ahora estaban esperando su veredicto final, aprobaban o reprobaban, esperaban escuchar una de las dos palabras lo antes posible para quitarse la presión de encima.

Todos ustedes reprobaron – Las palabras de Kushina cayeron como un balde de agua fría para cada uno de los genin que estaban en el lugar, pero Kushina estaba buscando algo más, miro atentamente a su hijo sin ni siquiera disimular - Pero dado la importancia que tiene los exámenes Chunnin...tendrán una oportunidad más – más de un suspiro, aunque por supuesto no sabían de que prueba se trataba – Ustedes pelearan entre ustedes...gracias a esta prueba pueden ver de lo que es capaz su próximo contrincante...si no estuvieron atentos...es su perdición...ahora síganme.

Kushina lideró el camino hacia el lugar donde iba a efectuarse la siguiente parte del examen Chunnin, gracias a todos los cambios que se efectuaron en este nuevo modelo de exámenes Chunin, el bosque de la muerte fue descartado para una prueba, iba ser utilizado en otro momento. Por lo que ahora mismo ellos se dirigían al estadio de Konoha, donde iban a efectuarse esa batalla, los únicos espectadores que iban a tener iban ser los altos mandos shinobis de la aldea y los Jounin que lo acompañaban. Como no era un evento destinado al público, no se hizo una campaña publicitaria como se hacía en los eventos finales de los exámenes Chunin. No se podía hacer nada contra ese evento, cada aldea esperaba las finales de los exámenes Chunin, para atraer a la mayor cantidad de personas ya que pueden convertirse en futuros clientes. Las tiendas siempre se abarrotaban y las casas de apuestas explotaban, sin duda alguna eran cosas que beneficiaban a las aldeas, incluso aunque dichos exámenes era para analizar y eliminar a futuros peligros en posteriores guerras.

Aunque ella fue la examinadora de esta prueba, también sirvió para ver el potencial de las otras aldeas, era una lástima que no podía matar a algunos de ellos, sabía que estaba mal porque ella era madre, y sabía que las madres de estos niños están esperando que ellos vuelvan sanos y salvo a sus hogares, seria hipócrita de su parte si ella decía que no iba a sentir lo mismo. Pero en estos momentos aunque le duela ella no tenía que pensar como una madre, sino como una Kunoichi, si ella tenía la posibilidad de asesinar por ejemplos a los hijos del Raikage que eran muy rápidos a su edad y utilizaban el raiton negro o los nietos del Tsuchikage que poseían Kekkei Genkai sumamente peligrosos por supuesto que lo iba a hacer. Ser una kunoichi era complicado en más de un sentido, aunque su trabajo ya termino, Konoha ya tenía el material necesario para que los Nara piensen en quienes de estos Genin iban a ser futuros enemigos y necesitaban una rápida solución. Aunque por supuesto en la siguiente parte de esta prueba, asesinar a tu contrincante no estaba prohibido, cada uno de estos Genin ya sabían quienes iban a ser peligrosos y quiénes no. Aunque Kushina estaba segura de que ellos ya sabían a quienes tenían que eliminar en la próxima prueba.

The EmperorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora