14.muerte?

72 8 0
                                    

Narra jimin:

--yoongi no me dejes.. te lo suplico

--j-ji..m-min..yo...--agarro un poco de aire y continuo-- y-ya..m-me voy...m-i t-tiempo..y-ya se ..a..acabo..--sangre salia de su boca y ya no sentia su olor..

--yoongi! YOONGI !!NOOO!!!!!--gritaba y lloraba al mismo tiempo..

Yoongi estaba en mis brazos ya moribundo..sus ojos brillaron por ultima vez y se cerraron por fin..

Me aferre al cuerpo de yoon mi alfa aullaba con dolor y resentimiento..chillaba mientras veia a mi omega morir.

--park..tenemos que irnos..--me decia hyung

--no me alejare de el..no lo haré..NO LO HARÉ!

--jimin..es peligroso seguir aquí..--sentí la mano de jungkook en mi hombro.

--Esta vida no era para ti yoon..si tan solo no te hubiese conocido aquel dia, tu estarías con vida..--susurre besando la mano fría de quien fuese mi omega.

Caí en cuenta de que habia policias alrededor de nosotros y los mire de reojo..

Por que no nos detenían?..

Y como si uno de ellos me hubiese leído la mente, se acerco y un auto bastante lujoso llegó al lugar.

Me gire nuevamente hacia yoongi..en este momento no habia nada qur me importase.

Narra namjoon:

De aquel auto bajo una delgada figura y bastante estilizada..era una omega pelinegra y de rasgos conocidos..

Olía igual que...

--ken oppa ,pasará el resto de su vida condenado a cadena perpetua por el asesinato y secuestro cometido en contra del joven min yoongi recluído en la carcel de ohio en estados unidos y usted jackson oppa lo hara en la carcel de saipan en japón chicos llevenselos.--ordenó la chica y los policias se retiraron del lugar con ambos.

Espera..! No puede ser.

--JEONGYEON NOONA??!!!--gritamos ambos hacia aquella mujer y jimin se giro rapidamente

Sorprendidos..quedamos..

--la misma chicos--respondio ella con una sonrisa y se acerco lentamente hacia jimin.

Me gire hacia namjoon y estaba igual que yo..temblando y con una gota de sudor frio en la frente..

Narra jimin :

JEONGYEON?! ¡PERO SI ELLA ESTABA MUERTA!! no..no puede ser ella..

--jimin..soy yo..se que tienes muchas preguntas pero en este momento no podré respondertelas.. siento que oppa allá matado a yoon.. yo..lamento haber llegado tarde..pero..tenemos que irnos de aquí el FBI coreano viene para acá.-hablo ella entre apenada pero decidida.

--jeongyeon..--me incorpore no sin antes darle un beso de despedida a mi omega.

--jimin...y ahora quien podra ayudarme?--mi omega chillaba deprimido

--yo..mochi..yo..--le respondi igual.

--jungkook y yo nos iremos ahora,es mejor salir separados.--dijo ella y jungkook la siguío con sus hombres detras.

Me quede mirando aún el cuerpo inerte de min y tragúe grueso.

--el era una persona especial..no se merecía todo lo que yo le hice..todo es mi culpa..--comente a la nada.

--jimin no es tu culpa..tu trataste de protegerlo y quiero que te quedes con eso..tu lo protegiste hasta donde pudiste. Yoongi no querría que cargues con ese pensamiento en tu consiencia.--argumento hyung y asentí..

Amor En La Mafia /jimsu/namjin/kookvhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora