XXXXXXX:
--usted cree que sea hora de aclararlo todo ?
--el esta muy dolido. Tengo que aclarar algunas cosas.
Narra jimin:
Los hombres de jaewan me miraban con miedo y solo me dejaron pasar.llegue hasta su oficina y abrí de un portazo.
--mira quien esta aqui..el intento de alfa asesino ..que haces aqui?-- me miraba cinico y yo no podía estar mas cólerico.
--DONDE ESTA?!
--quien? De quien hablas?
--no te hagas el que no sabe nada, dame a yoongi ahora y no hare nada contra ti y tus hombres--hable entre dientes.
Mi sangre hervia dentro de mis venas las cuales estaban saltadas del coraje y cólera que estaba surgiendo desde mi interior.
La rata rio cinicamente y se enderezó..
--recuerdas a jeongyeon?
Ese nombre no lo habia escuchado en mucho tiempo..pense que todo habia quedado atras ..en el pasado que no lo volvera..pero vaya que estaba equivocado..
🖤🖤🖤🖤flashback🖤🖤🖤🖤
Una omega estaba suspirando hacia donde se encontraba un joven alfa muy apuesto quien estaba recargado en uno de los casilleros hablando con 2 chicos tambien alfas ,
--no te emociones..el no se fijará en cualquier omega.--escucho a su amiga
--lo sé pero..es que es tan guapo..
El joven alfa se dio cuenta de que la chica omega lo estaba mirando sonrío y se acerco a ella.
--hola jeongyeon
--h-hola..y-yo t-te..a-am-o-o...
quieres ser m-mi novi..--aquella omega fue interrumpida por el alfa quien empezo a carcajear.--tu crees que yo saldría con alguien como tu? Jajajaja pero si no vives en un fanfic donde yo el guapo se enamora de la fea que eres tu..ubicate eso no sucede en la vida real.
Los otros 2 chicos solo observaban y no decian nada.
La chica solo huyo desconsoloda ..
Su gran amor la habia rechazado con palabras hirientes..
Pero tiempo despues .. el joven y apuesto alfa y la chica se enamoraron..
La chica era hermana de un mafioso que sucederia al liderazgo en poco tiempo.
Y el alfa del que estaba enamorada tambien lo era.. asi que en ese tiempo los park y los lee entablaron una alianza.
Pasados varios años despues..
La chica murio a manos de los enemigos de el joven con quien se iba a comprometer en poco tiempo.
Y su hermano juro venganza.
🕳🕳🕳🕳fin del flashback🕳🕳🕳🕳
--ken ..yoongi no tiene la culpa de lo que yo haya sido en el pasado..--dije frunciendo el ceño
--mi hermana tampoco la tenia..y aun asi la asesinaste!--ken golpeo el escritorio con su puñoy despues me miro retador.
--YO NO LA MATE! YO LA AMABA! COMO PUEDES SI QUIERA PENSAR QUE LO HICE! --alze la voz frustrado
Jeongyeon y yo habiamos jurado amor eterno, yo no la mate..no habria sido capaz de algo así jamas en la vida..
Si bien era cierto que discutiamos a menudo ,nunca mataria a alguien que amo.
--yeon de seguro esta revolcandose en su tumba por tan grande mentira que esta saliendo de tu asquerosa boca--me miro con repudio y rechazo.
--pobre jeongyeon noona..puedo asegurar que no esta descansando en paz.--dijo otra voz a mis espaldas y me gire confundido..
--jackson wang...--jadee sin creerlo
--el mismo que viste y calza park. Ahora en donde nos quedamos antes de qué me "mataran"..
Ken sonrio, sentí un golpe en la nuca y despues todo se volvio negro.
Narra jungkook:
Entramos disparando a todos los hombre de ken y jackson que estaban en la entrada ,vaya que si era una fortaleza ..habia hombres por doquier..
Cuando logramos entrar todo estaba extrañamente solo..
--jungkook..el sótano.
Dijo hyung, asentí y rapidamente nos abrimos paso hasta donde estaba el sótano pero antes de llegar escuchamos algo
--NO DEJARÉ QUE MATES A YOONGI! GOLPEAME TODO LO QUE QUIERAS! TU Y JACKSON SE VAN A PUDRIR EN EL INFIERNO!--si esa era la voz de jimin
--NO LE HAGAN NADA A EL MATENME A MI!--se escuchaba otra voz que al parecer era la de yoongi.
Narra yoongi:
Derribaron la puerta de donde nos tenían a jimin y a mi y mi lobo se alegró
Me tenian encadenado y a jimin igual.
En aquella habitacion subterranea.--oh nuestros ultimos invitados llegaron, que alegría..--el otro chico que estaba con ken se acerco a jimin y lo pateo.
Jungkook y namjoon levantaron sus armas pero no fueron los unicos todos en el lugar lo hicieron
--tranquilos..no hay necesidad de ser tan violentos..--hablo ken para drspues sonreir.
--maldito zorro ,yeon noona era una chica fantastica..pero no tienes que estar haciendo esto! --grito jungkook y ken nego con la cabeza.
--no te preocupes por ella ,pronto se uniran a ella.--sonrió y yo trataba de soltarme pero era inutil.
De pronto una explosión derribo todo el cuarto...y el polvo no me dejaba ver nada.
--emboscada!!!
Grito alguien, y de un momento a otro ya me encontraba desatado..me levante dispuesto a correr pero unos brazos que no reconocí como jimin me atraparon.
Estabamos en medio de una ya derrumbada mansion.
Jungkook,namjoon,y jimin estaban del otro lado con armas en mano y a mi lado estaban jackson y ken
Ken me tenía entre sus brazos y me apuntaba con un arma en la cabeza..
Y fue la primera vez que sentí miedo de morir.Narra jimin:
Aprete los dientes y sujete mas firmemente la pistola entre mis manos.
--sueltalo!
--oh claro que lo hare!--ken solto a yoongi quien corría hacia mi cuando un disparo nos dejo helados a todos.
Narro yop:
El cuerpo del omega cayó inerte en el escombro , y todo en el lugar se sumio en completo silencio.
--YOONGI!
Los alfas de marca lobo,leon y dragón se acercaron al cuerpo del pmega rapidamente mientras el del tatuaje de leon sacudía el cuerpo desesperado.
La policía llego y detuvieron a los otros dos alfas restantes.
Los alfas de tatuaje, zorro y vibora reían psicopatamente mientras que un auto se aproximaba velozmente al lugar.
ESTÁS LEYENDO
Amor En La Mafia /jimsu/namjin/kookvhope
Fiksi Penggemarmencion del namjin, minyoon y kookvhope omegaverse 5 familias gobiernan corea ,cada una de ellas con un poder inigualable,pero..quien diria que ese poder vendria de un tratado que pronto dejó de existir,asi mismo,desatando la muerte entre las 5 dina...