4.namjin y devuelta al negocio.

109 15 0
                                    

Narra jin:

Esto ...no era algo que se viera todos los dias me dije a mi mismo y segui cortando las verduras hasta que senti que alguien me abrazaba por detras. A taehyung le gustaba mucho abrazarme.

--taetae ~ estoy haciendo la comida ..sueltame poquito~--dije dulcemente y senti el agarre en mi cintura mas fuerte

--quien es taetae?

Esa voz no la conocía en absoluto me giré rápidamente alarmado.era uno de los que estaban con el chico que se habia peleado yoongi. Me miraba con sus ojos fijos y que se habian puesto de un tono dorado.

--1.que le interesa quien sea 2.usted no debe de estar aqui y 3.tiene que soltarme ahora.--dije tartabdo de sonar muy firme y el solamente sonrio de lado.

--tienes agallas OMEGA~--me dijo aquel hombre al parecer (a juzgar por su aroma tan fuerte),alfa.

--AYUDA!--grite con todas mis fuerzas para que lograrán escucharme los demás empleados.

El alfa se alerto y me tapo la boca.abrazandome nuevamente por detras.
Y al parecer si me habian escuchado por que despues entraron algunos empleados rápidamente a la cocina donde estaba yo.me sentí aliviado.

Narra namjoon:

Despues de que el hermoso omega gritara, entraron algunos empleados alarmados,y saque una arma de mi pantalón ,apunte a mi omega con la arma y sonrei incredulo.

--señor!! Baje esa arma y salga de aqui!--grito un empleado acercandose sigilosamente

--NO AVANCES NI UN SOLO PASO MAS! SI NO LO MATO!-- dije y mi lobo gruño en mi interior.

--KIM NAMJOON! NO SE TE OCURRA DISPAR! SI LO HACES YO MISMO TE MATO--me dijo mi lobo internamente.

--tranquilo RM ...no le voy a hacer nada..--le respondí

--NO! no me mate ! Por favor.!no me mate!!--gritaba y sollozaba desesperado mi hermoso omega.

--E-ESTA BIEN! PERO NO LO MATE!--dijo aquel empleaducho deteniendo su paso alterado.

--VAYANSE TODOS! --GRUÑÍ MOLESTO Y FIRME ESPERANDO A QUE SE LARGARAN--VAYANSE YA! --CONCLUÍ Y TODOS SE FUERON DEJANDONOS SOLOS.

baje el arma y sentí a mi lobo interior relajarse.el omega lloraba mas fuerte.y se trataba de safar

--que es lo que quiere de mi?! Eh?! Que es lo que quiere?! --lloraba y sollozaba al mismo tiempo.

Lo solte y deje salir un largo suspiro de mis labios.el se alejo lo mas que pudo de mi.estaba nervioso..muy nervioso.lo sabia por que su olor se habia vuelto raro.

--pues ya sabes...ERES MIO.






narra yoongi:

Sentia unos ojos sobre mi y voltie mirando a todos lados ,estaba confundido. Segui caminando normal y suspire.como odiaba ala gente rica.

Odiaba que siempre tratarán de humillar y hacer sentir mal a los demás y asi ellos sentirme superiores.o asi de simple te hacian perder tu trabajo que tanto te esforzaste para conseguir.

Que esto ultimo era mi caso totalmente,AH! Estupido alfa ,cree que puede hacer lo que se le venga en gana..idiota.

--es un imbecil!--dije entre dientes ,caminando sin darme cuenta y choque con alguien tropezandome y caí

Sacudi la cabeza aun mas confundido y me sobé.

--lo siento..es que no me iba fijando por donde caminaba..vengo un poco de prisa--dijo el ..que parecia ser un alfa..genial...hoy no es mi dia..

Me tendio una mano amablemente y me sonrio.bueno al parecer el no era un idiota. La tome y me ayudo a levantarme.

--no te preocupes ,yo tampoco estaba muy centrado en el camino--dije un poco avergonzado.

--oh bueno..me llamo lee jaewan y tu eres...? --me dijo el chico y yo me puse un poco tímido.

--me llamo min yoongi..--conteste amable

--pues fue un gusto yoon nos vemos --dijo el chico sonriendome y se fue rapidamente.

Que raro....bueno por lo menos fue amable... pensé y me dirjí a casa .
Entre y subí a mi cuarto.

Empece el dia con el pie izquierdo.


Narra jimin:

--si chicos ..a mis 25 años nunca habia visto algo asi..pero...creo que ya nada me sorprende ..despues de todo sabia que me estaban traicionando.no fue dificil darme cuenta..--dije y ellos (namjoon hyung y jungkook) se miraban sorprendidos .

De pronto mi celular sono y conteste.

--¿que paso? Le paso algo a el? Habla! ---gruñí alterado.

--eh..jefe park..no me va a creer...--escuche a mi hombre nervioso por el telefono

--habla..! --conteste rapidamente..

--ken esta cerca..y no solo eso...--comento el.

--que mas puede ser? --dije fastidiado.

--estaba hablando con su omega y al parecer estaba coqueteando con el..--argumento al otro lado dela linea

Sentí mi sangre hervir y colgue furioso.

---ken estas muerto--dije entre dientes.

--jimin hyung? -- jungkook
--jimin? --namjoon

--ese maldito se va a morir ! --levante la voz.--volvio el negocio chicos.--sonrei perversamente y los mire.

Ellos al igual que yo sonrieron y namjoon continuo.

--ya tengo mi primera mision del trabajo ,asi que estoy impresionado pero muy satisfecho con esta noticia--comentó hyung mirando hacia la cocina .

--no han perdido el tiempo ...--dije yo y me levante --me tengo que ir ,tengo que ponerme al corriente con el negocio nos vemos despues.

Dije para despues salir de ese lugar y subir a la camioneta donde ya me esperaban mis hombres.

Narra yoongi:

5 pm

--YOONGI!!!!-- escuche la voz de hyung y enchinga que me levanto.

Baje a la sala aún adormilado y taehyung y jin hyung no estaban asi que fui a la cocina y estaban ahi cocinando.

--como pudiste gritarle a nuestro ex jefe jaajaj --se rio jin y me miro

--es un idiota ..ya me tenia hasta el culo.--dije y luego cai en cuenta de que hyung habia dicho ex jefe.

--espera! Por que ex ?--comente confundido

--mm...recuerdas al alfa con el que discutiste?--hablo por primera vez taehyung

--si..ese imbecil que tiene que ver?--conteste desinteresado

--pues...ese imbecil como tu lo llamas..lo mato por haberte gritado y me dijo que ahora yo era el nuevo jefe de ese lugar!! Puedes creerlo?--menciono hyung emocionado.

--QUE?!

Ding dong..(xd) se escucho el timbre la puerta y fui a abrir.

--aqui tiene --me dejo un ramo de rosas--y tenga esto tambien es para usted..firme aqui por favor--saco una carta de presentacion y luego una carpeta que me dio a firmar...firme y se retiro sin decir nada

Mire la carta de presentacion solo venian las iniciales ..

P.J

..............................................

Si les gusta la historia no se olviden de votar ,comentar o seguirme.

Amor En La Mafia /jimsu/namjin/kookvhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora