Narra jimin:
Me pasé por el lugar guiándome por mi olfato el dueño de ese olor.
Lo iba a encontrar porque lo iba a encontrar, aunque fuera lo último que hiciera .
mi olfato me llevó a unos casilleros que estaban en la parte de atrás de la cafetería ,dispare varias veces para abrir la cerradura y finalmente lo logré.
las cosas que estaban ahí ,la ropa ,todo de ahí tenía ese olor ,por lo que concluí que esa persona trabajaba en Aquel lugar. tomé una de sus prendas y la guarde en mi chaqueta, mire nuevamente el casillero para después volver a cerrarlo y salir de Aquel lugar .
mis escoltas estaban esperando afuera.--vamonos..
Ordené y mis escoltas y yo subimos a la camioneta arrancando deprisa de Aquel lugar.
Cuando llegamos a mi fortaleza-casa-mansion o como quieran llamarle, entramos y ellos se quedaron afuera escoltando la puerta.
Llegue a la sala y me recoste en uno de los sillones de marmol.
--noona!! Puedes venir porfavor ? ---grite ya que ,seguramente se encontraba en la cocina ,como de costumbre.
A los pocos segundos entro mi nana con una sonrisa en toda su linda y arrugadita cara.
---que paso mi niño? Tienes hambre? Te duele algo? --- me preguntaba ella preocupada
--no nana no te preocupes ,no es nada de eso...es que necesito un favor...--dije y ella se sorprendio
---dime mi niño,que puedo hacer por ti? ---dijo ella y se sento en uno de los otros sofas.
--bueno en realidad son 2 favores ..el primero si me puedes hacer un postre con --saque la camisa que habia sacado de aquel lugar y se la tendi---los olores de esta camisa --ella tomo la camisa y la olfateo --y el segundo es que no le cuentes a nadie de esto.
--mi niño es tu...pareja destinada? -- me pregunto ella emocionada
--nana! --exclame avergonzado y ella sonrio--bueno..en realidad...creo que si.--dije y suspire
--hay mi jiminie ....ah si recuerda que mañana tienes que ir a la empresa..marcó namjoon y jungkook..que querian hablar de un asunto de suma importancia..--explico mi nana y se levanto del sofá lentamente.
--si esta bien.mañana les devuelvo la llamada ,que descanses nana.me voy a dormir.--dije y me levante tambien .ella asintio y se retiro. Y me retire a la planta alta donde estaba mi recamara.
Al dia siguiente 6:26 am
Narra yoongi:
Me levante y mire el reloj ..lo deje y me levante para alistarme e irme al trabajo.baje a la sala ya listo y ya estaba taehyung y jin hyung ahi.
Ya ibamos en camino ,llegamos y la cafeteria estaba como nueva...nos volteamos a ver confundidos ,pero aun asi entramos.
Por dentro incluso se veia mas lujosa de de lo que era antes fuimos a los casilleros y todos estaban cerrados yo abrí el mío pero no estaba mi camiseta del trabajo.
--eh....chicos..? Mi camiseta no esta...--dije y ellos se asomaron en mi casillero.
--yo si tengo la mia --dijo hyung y tae se confundio.
--yo tambien mira --me la enseño y asenti.
Ellos se reriraron Pero antes me dije me dijeron que me recomendaban que fuera con el jefe de cocina para que me diera otra y eso fue lo que hice.
Regrese con una nueva camiseta y me dirigí a mi puesto de trabajo como normalmente lo hubiese hecho otro día habían clientes escasos estaban muchas mesas desocupadas.
7:25 am
Ya habían llegado varios clientes y les habíamos entregado sus pedidos y habían salido de aquella cafetería hubo un momento en el que no hubo ningún cliente y el jefe bajó de su oficina y convocó una junta rápidamente la verdad te veía algo alarmado
-- atención chicos y chicas están por llegar unos clientes muy especiales estará reservada toda la cafetería sólo para ellos.---dijo el jefe alarmado
--solo quieren presumir su dinero..--susurre a jin hyung y el asintio.
-- el punto es que necesito que se comporten y los atiendan en todo lo que ellos necesitan y no se nieguen a nada de lo que les pidan,tiene que hacer que sientan satisfechos sino.adios cafeteria y por lo tanto,adios a sus empleos.--dijo serio el jefe y todos asentimos.
Narra jimin :
7:32 am
--señor park, el señor kim y el señor jeon están aquí.--anunció mi secretaria pasando a mi oficina .
--que pasen.--dije firmemente y ella asintio retirandose.
Minutos despues entraron los ya mencionados con unos rostros serios.
--bien que fue lo que paso ? De que quieren hablarme? --pregunte e hice unas señas para que se sentaran y asi lo hicieron.
--jimin,no te has enterado?--pregunto namjoon de repente
--enterarme de que?--pregunte desorientado y me acomode mejor en la silla.
--park jimin..ken ya sabe que tienen secuestrados a los 3 traidores...se puso como loco primero fue a con namjoon a preguntar sonre ellos, y despues fue conmigo, y probablemente no tarda en venir contigo..tienes que dejarlos libres..--explico jungkook y me miro fijamente.
-- En qué le puede afectar o beneficiar tener a esos tres traidores si ellos no son más que tres gatos matones? Simplemente los mato, y fin del asunto.--dije alzando una ceja.
-- no puedes matarlos así, Simplemente por que si, no puedes hacerlo,mas bien no deberias..y te voy a contar el por que..--dijo namjoon y prosiguio-- resulta que las hermanas de Ken,estan enamoradas de 2 de esos "gatos matones", y tú sabes que ken quiere mucho a sus hermanas ,y como ellas se pusieron locas por la desaparición de ellos hasta intentaron suicidarse. Así que A ken no le quedó más remedio que poner a sus hombres a buscarlos. Te recomiendo que los dejes ir --explico finalmente namjoon emderezandose en su silla
--no estaba enterado de eso..pero si el llega a venir ,simplemente negare que los tengo aqui ,asi de simple .--dije simplificando
--no creo que vaya a funcionar pero intentalo.--dijo jeon alzando una ceja.
--bueno y tengo que hablar con ustedes de otros... asuntos ....asi que reserve un lugar bastante cerca de aqui ,para poder hablar sin...pajaros en el alambre--dije esto ultimo susurrando.
😀😀😀😀😀😀😀😂😂😂😀
Si les gusta esta historia no se olviden de votar,comentar o seguirme .
:3
ESTÁS LEYENDO
Amor En La Mafia /jimsu/namjin/kookvhope
Fanfictionmencion del namjin, minyoon y kookvhope omegaverse 5 familias gobiernan corea ,cada una de ellas con un poder inigualable,pero..quien diria que ese poder vendria de un tratado que pronto dejó de existir,asi mismo,desatando la muerte entre las 5 dina...