12. las fotos

82 5 0
                                    

Narra jimin:

Mi alfa se estaba poniendo nervioso e inquieto y me dolia un poco el pecho..era un muy mal presentimiento..

Mi telefono sonó y conteste sin dudarlo..

--que paso? --conteste sin interes mientras firmaba unos papeles en mi despacho.

--jefe..yo..lo siento..

--por que?

--los hombres de ken..entraron y se lo llevaron junto con noona..y..--deje de prestarle atencion a los papeles y me levante.

--SON UNOS IDIOTAS! --avente el telefono estampandolo en la pared y mi lobo rugió enfurecido en mi interior.

--tenemos que recuperarlo!

--ken ..ESTAS MUERTO!












Narra ken:

--jajaja este idiota debe estar sufriendo ahora mismo--mire a uno de mis hombres malicioso

Mire Las fotos que tenia en mis manos y sonreí ladino.

--juré vengarte hermanita y lo voy a lograr. Eso te lo juró!





Narra jin:

Unos hombres de namjoon entraron con un sobre en las manos y se lo entregaron. Saco algó que parecían ser unas fotos y su rostro se puso serio.

--nam? Que pasa? Que es eso?--me acerque y le arrebate las fotos..

(Imaginense que son jaewan y yoongi xd)

--oh por dios! Yoon tenia novio?!--exclame asombrado.

--jin...tu amigo se encuentra en una situacion delicada..el es lee jaewan el jefe de la dinastía lee..si jimin ve estas fotos va a ser muy grave.--dijo serio mientras miraba las fotos.

--q-que?! Pero por que a yoongi?!--espeté inquieto y nervioso

--ken sabe que yoongi es alguien que jimin aprecia. Y sabe que es su punto debil. Si lastima a yoon es como si lo hiciera a jimin ..y al debilitarlo se quedará con su negocio.--me explico mientras guardaba las fotos en el sobre amarillo.

--pero por que quiere quitarle todo a jimin?

--venganza jin.. quiere vengar la muerte de lee jeongyeon su hermana.. jimin salia con ella pero voy a resumirte la historia. Jeongyeon murió en una emboscada que le tendieron a jimin. Asi que ken a buscado venganza desde entonces ..y ahora con yoongi en el camino ..será como quitarle el dulce a un niño..--namjoon suspiro y se masajeo la sien

No dije nada y solo me quedé mirando a un punto fijo en una de las paredes.






Narra jungkook:

--jungkook cuida a taehyung ,ken esta planeando algo malo..muy malo. Me llegaron fotos de yoongi con el ,si jimin las llega a ver sera el fin..--me decia namjoon hyung al otro lado de la linea telefonica.

--ese hijo de puta.. a mi me llegó una playera de yoongi...y una carta, tenemos que hablar con jimin antes de que actue inconsientemente..--vi a mi omega bajando las escaleras, venia sollozando..y deje de hablar--nos vemos mas tarde namjoon en donde siempre--dije y colgué.

Me acerque a taehyung  y lo abrazé,el se tenso por el contacto y me correspondi algo timido.

--tae..yoongi esta en peligro..y necesito que te cuides..que no salgas de casa y si lo haces ,llevate a varios guardaespaldas..y no hables con extraños..me lo prometes?-- pregunte esperando una respuesta y mi lobo inflo su pecho de orgullo

--te lo prometo..pero..yoonie estará bien?--aun sentia un poco de inquietud por parte de el.

--no lo se..esperemos asi sea..--le respondi no tan seguro.

Olfeé suavemente el aire y el olor a canela inundo mis fosas nasales ,gustoso recargue mi cabeza en su hombro llenandome mas de su deliciosa esencia.

mis ojos cambiaron a un color dorado intenso..empece a olfatear fuertemente su cuello..y lo abraze un poco fuerte..no habia duda..Gukk se estaba emocionando..

--dejame estar con el..¿ si? Porfiss! Quiero que me acaricie..

--no gukk ..bueno no ahora, no hoy..no quiero lastimarlo~

--un ratito?

--no se..

Cuando volví a la realidad tae estaba con los ojos perdidos y una lagrima amenzaba con salir de sus bellos orbes.

inmediatamente lo solté y me alejé un poco dándole espacio personal.

--t-tae..yo ..l-lo siento..no me..

--e-esta bien jungkook, estoy acostumbrado..no pasa nada-el omega al darse cuanta de lo que habia dicho se tapo la boca.

--como se llama?

--eh? Quien?

--el imbecil que estaba golpeandote cuando yo llegue a esa casa.

--ah..pues..taemin..

--apellido?

--lee..

Los lee deberian de ser eliminados del mapa.. primero jaewan, despues taemin y despues?. Tendremos que acabar con ellos antes de que se multipliquen.

Me levante y me incorpore.

--taetae, tengo que salir un momento.
Llegare antes de la cena.--decreté y el solo asintio.



















Narra namjoon:

--fui a su casa y no estaba ..tal vez ..no ..no creo que..--no pude seguir hablando por que cada vez estaba mas confundido. Nada de lo que estaba pasando cuadraba ,habia alguien detras de todo esto. y no me estaba gustando nada.

--hyung..PARK JIMIN es capaz de lo que sea..si ken se metio con alguien especial para el..que dios lo protega..no por nada es la "bestia" y esta claro que el va a rescatar a su bella.--explico jungkook frustrado.

--tenemos que eliminarlos. Estan tomando parte de busan y daegu..estan utilizando a yoongi para quebrar a park. Encontraron su debilidad y no solo eso tendieron una emboscada en la parte sur de seúl y mataron a el pequeño grupo de oh sehun y  algunos se unieron a el.--esa maldita rata de alcantarilla es un grano en el culo..estaba algo molesto..

Mi telefono sonó y era mi mano derecha im jaebum.

Narra jungkook:

Hyung contesto la llamada y despues solto el telefono mas molesto y algo preocupado.

--que paso?--pregunte instintivamente

--park esta con el idiota de lee..esta actuando impulsivamente! Y no solo eso! Regresó..--

--pero que no ese maldito estaba muerto?!--pregunte cólerico.

--no es así...JACKSON WANG regresó y viene mas fuerte que nunca..y no solo eso..se a unido a jaewan. Formaron la alianza con la condicion de que cierto poder se le concediera a wang..--dijo mas frustrado.

--TODO ES UNA JODIDA MIERDA!

Amor En La Mafia /jimsu/namjin/kookvhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora