Narra taehyung:
--y bien ? Cual es tu nombre cachorro?--me dirijí hacia el de una forma suave para no asustarlo ni hacer que se sintiers incomodo.
--y-yo..me llamo h-hoseok..y le juro que yo no robe nada..yo como lo dije antes..podré ser pobre pero soy hornado..usted me cree verdad?--al principio habia sonado un poco nervioso pero despues hablo normal.
--es muy lindo taehyung~
--lo se tata..es muy tierno!
Tenía un olor a pino ,roble y canela que hacia que mi lobo omega se retorciera..algo diferente a como era con jungkook.
--si hoseokie te creo..pero..sobre eso de que estabas buscando comida..--mire hacia donde tenía la cesta de frutos y el bajo la mirada apenado.
--mi familia es pobre..casi siempre soy yo el que salgo a la calle para conseguir algo de comida..
--y tus familia?
--padre nunca esta en casa y cuando lo hace solo golpea a mamá ,ella..es una alcoholica.. no trabaja ..solo trae a hombres a la casa y se acuesta con ellos por dinero..y solo tengo una hermana alfa tambien pero ella no vive con nosotros..y bueno..yo tengo que arreglarmelas como puedo para sobrevivir..solo buscaba comida con la que alimentarme..
Narra hoseok:
Cuando termine de decir aquello levante la mirada y el omega hermoso frente a mi estaba llorando y soltaba feromonas de trsiteza.
Alarmado me levante y me acerque a el.
--no llore..hay no..no ..por que llora?! No llore .
--es que..--solto un hipido-es muy..--otro hipido--triste..
--deje de llorar...por favor..
El omega limpio sus lagrimas y tomo aire lentamente se miraba...hermoso..
Cautivador..sublime..--ah~ tenemos algo en común--dijo y continuo con una sonrisa amarga--nuestras vidas no han sido faciles hoseokie~
Narra jungkook:
--hyung.. usted huele eso?..--
--huele..como a ..omega en celo..--respondio namjoon
--TAEHYUNG~
Narro yo:
Un azabache entraba en la cocina a paso apresurado,pero se detuvo en el marco de la puerta con una sensación nueva,asfixiante y desagradable.
Su lengua se paseo por el interior de su mejilla en señal de molestia.
El alfa castaño y el omega dentro de la cocina se miraban entre sí,como si eatuvieran en su propia burbuja , el azabache en el marco no sentia celos, claro que no!
Por que para el...el alfa castaño tambien era bastante atractivo al igual que el omega.
Pero habia algo en él que lo hacia retractarse de cualquier idea llena de perversion sobre el alfa castaño bajo el.
Sacudio su cabeza y se acerco carraspeando un poco.
--taehyung..tenemos que irnos, buscaremos salidas para busan de inmediato--demande abrazandolo frente al cachorro.
--jungkook puedes esperar..? Llevaremos a hoseok con nosotros. Y primero iremos a comprarle ropa con jin hyung.ahora vuelvo-- taehyung explico rapido y salio de la cocina sin darme tiempo a reaccionar.
El alfa castaño me miro con una sonrisa y tomo mi mano.
--jung hoseok un gusto!--dijo el castaño
--jungkook y me temo que no puedo decir lo mismo de ti.--respondio el azabache de forma grosera.
--hyung..no sea tan grosero..
--no soy tu hyung! Maldito mocoso insolente! NO SABES QUIEN SOY?! JEON JUNGKOOK,LIDER DE LA DINASTIA JEON! no me hables como si fuesemos iguales por que no lo somos! Y como dato..taehyung es mi omega asi que alejate de el.. te lo advierto.
--hyung usted es muy atractivo~ no debería enojarse tanto..le podrían salir arrugas..--dijo el castaño y se acerco al alfa azabache.
--a-alejate de m-mi!--habia tartamudeado?! Se reprochaba el azabache en su interior.
Estaba tan metido dentro de sí,que no se dio cuenta cuando el castaño lo habia empujado a una de las sillas y se habia sentado arriba de el..precisamente arriba de su miembro..no tan......pequeño.
El azabache ardió en furia y trato de levantarse pero el alfa castaño se lo impedía.
--le dije que era muy atractivo no? Pues lo es~--el castaño se levanto ligeramente y despues se volvio a sentar sobre el, dejandose caer en su miembro ,ya algo..erecto.
--maldito c-cachorro AH~!--se quejaba el azabache a la vez que jadeaba por la sensación tan placentera.
--quien diría que es todo un pervertido~ lo intentamos una vez mas?--el azabache trato de detenerlo poniendo una mano en el miembro propio para tratar de bloquear la sensación pero el castaño fue mas rapido y agíl.
Quito su mano de su miembro y salto freneticamente y cada vez mas fuerte provocando que ambos jadearan de placer.
Una sentada tras otra ,cada una mas deliciosa que la anterior.
Ambos lo estaban disfrutando hasta que el alfa mayor cayó en cuenta.
Ambos eran alfas eso no era correcto.
El era mayor,eso era inmoral.Se quito de encima al alfa menor ,haciendo que este terminara en el suelo.
El alfa azabache estaba en cólera,se había dejado dominar por un alfa y no solo eso. Sino que habia sido dominado por un mocoso!
--NO VUELVAS A TOCARME! ERES UNA COMPLETA BASURA! MOCOSO MAL ABORTADO!--le grito con cólera y un puño proviniente de su brazo ,golpeo el hermoso rostro del castaño.
Y es que todo era una mierda,en ese preciso momento taehyung entro y miro con furia al azabache.estaba maltratando a un niño!
--JEON JUNGKOOK HIJO DE LOS MIL DEMONIOS! COMO SE TE OCURRE GOLPEAR A UN NIÑO?!--taehyung miro con desaprovacion al mayor y ayudo a levantarse al castaño.
Quien estaba con unas "lagrimas" en sus ojitos de cachorrito.
El alfa castaño se aferraba al delicado cuerpo del omega quien miraba con total furia al azabache. Y este resoplaba con enojo.
--EL EMPEZÓ TODO!
--CÁLLATE JUNGKOOK! TE VEZ COMO UN IDIOTA INMADURO PELEANDO CON UN PROBRE,INDEFENSO E INOCENTE CACHORRO!
--JA! INOCENTE EL?! POR FAVOR! INCLUSO NAMJOON ES MUCHO MENOS PERVERTIDO QUE EL!
--CÁLLATE ! EL ES UN NIÑO!
---AGH!!
ESTÁS LEYENDO
Amor En La Mafia /jimsu/namjin/kookvhope
Fanficmencion del namjin, minyoon y kookvhope omegaverse 5 familias gobiernan corea ,cada una de ellas con un poder inigualable,pero..quien diria que ese poder vendria de un tratado que pronto dejó de existir,asi mismo,desatando la muerte entre las 5 dina...