5..flores y dolor?

108 17 0
                                    

Narra yoongi

Me meti a la casa extrañado.

--quien le dio esas flores hyung? --me pregunto taehyung como un bebe. oliendo las rosas.

--iii nuestro yoongo ya tiene novio!!! Uyyyy--dijo jin apretando mis mejillas suavemente.

--hyung! No se quien me mando esta flores! ,y para su información si tuviera novio le aseguro que les hubiese dicho! ...solo viene una tarjeta ..pero no dice el nombre...solo vienen unas iniciales...P y la j --dije frunciendo el ceño tratando de que hyung dejara mi pobres mejillas en paz.

--P.J ... park..jin young! Es un amigo mio! Y sabe donde vivimos! --grito emocionado jin hyung.

--oh puede ser park jungseok! Mi compañero de clase que ha venido para hacer proyectos! --menciono taehyung de la misma manera

--NO tal vez puede ser park jisung! Es uno que trabaja con nosotros en la cafeteria! --rodee los ojos .

--oh puede ser el vagabundo que se llama..como se llama ? --comento taehyung confundido.

--CALLENSE! tal vez solo me llegaron por equivocación y ya! --exclame un poco irritado.

--tal vez..
--¿hyung como se llama ese vagabundo?










Narra jimin:

--nana..--llame suavemente desde mi habitación y ella entro en seguida.

--que necesitas mi niño? --me pregunto ella con su muy tipica pero tierna y amable sonrisa.

--tienes que descansar..siempre estas aqui limpiando..o haciendo quehaceres..asi que decidí que te tomaras el resto del dia para que vayas a visitar a tus nietos..--dije y ella se emociono.

--no es necesario mi niño pero bueno,muchas gracias..asi y otra cosa ..el postre que me pediste esta en el refrí y la camisa que me entregaste esta en la cocina en el primer cajón dorado --dijo ella amablemente.

--muchas gracias nana..puedes irte ya siquieres..te pondre un chofer y unos guardaespaldas para que estes segura.ya estan esperando abajo por ti --le dije y ella asintio .

Se despidio de mi ,diciendome que se regresaria lo mas pronto posible y bajo. Me asome por la ventana y se subio al auto.partiendo.

Necesitaba mucho a nana ..pero habian varias razones por las que necesitaba que no estuviera aqui.
1.por que no quiero que escuche lo pendiente entre los 3 traidores y yo.
2.por que tambien quiero que descanse y vea a sus seres queridos.
3.no quiero que este aqui cuando ken venga ...si ..por que se que va a venir
aqui ya sea tarde o temprano.

Bajé al sótano y sonreí,cínicamente, mirando a los tres traidores que estaban amarrados cada uno en una silla y separados entre sí.

--ahora si ...hijos de puta.. que fue lo que le contaron a ese ken ? --me pase al frente de ellos con autoridad..mis hombres  bajaron la cabeza en señal de respeto.

--NO TE DIRE NADA!
--NO ERES UN MAFIOSO DE VERDAD!
--NO QUIERO MORIR!

Gritaron los 3 al mismo tiempo..
Me acerque al que dijo que no diría nada y sonreí.lo tome del cabello con fuerza y lo jale hacia atrás haciendo que me mirará a los ojos.

--cuanto les ofrecio ese idiota ? 3 millones ? 5 millones? --dije desinteresado y el me miro con miedo.

--demuestrale quien manda!
--asi lo haré--le conteste a  mi lobo.

--mira..yo te dare el doble hasta el triple si asi lo quieres ..pero dime ..¿que le dijeron? --continue con superioridad.

--e-eh...bueno..

--no le digas nada! Si vamos a morir moriremos con honor ! Demuestra lealtad! --grito el que habia dicho que yo no era un mafioso.

--JAJAJA lealtad ? Honor..? Jajaj por favor ..eres la rata mas asquerosa del mundo..como vas a saber si quiera lo que esas palabras significan --me gire,solte el cabello del chico,  y mire con desprecio al
Que dijo eso.

-- Idiota..--dijo entre dientes pero lo alcance  a escuchar Gracias a mi oído tan desarrollado.

--eres tan hijo de puta....alguien como tu merece probar uno de mis juguetes favoritos ..--dije mirandolo con maldad..--traigan la cuna de judas --dije yo y mis hombres enseguida la trajeron.

(Para quienes no conocen la herramienta de tortura de las mas dolorosas utilizada en la época antigua, busquenla en youtube o google por que papi wattpad no me dejo poner imagenes :P)

El corazón del chico se agito desenfrenadamente ...el habia visto muchas veces ese maldito aparato ...pero nunca se imagino que lo conoceria en vivo ...y mucho menos se imagino que la usarían con el.

El se movio desesperado en la silla ,como si tratara de soltarse.
Sonrei maquiavelicamente y mis hombres lo desamarraron.

--NOO!!! POR FAVOR !! NO ME HAGAN ESTO!! NOO!!!!---gritaba deseperado tratando de safarze de el agarre de mis hombres.

Los otros 2 chicos se mantuvieron en silencio y con la cabeza agachada.

--oh no ! Te deberias de poner feliz! Por que probaras una de mis juguetes favoritos ! Deverias de ser agradecido..pero bueno..chicos adelante --le hable a mis hombre y asintieron.

Lo levantaron ,le ataron las manos y lo dejaron caer en la punta con fuerza haciendo que esta se le encajara en el recto/ano ..la sangre salia a chorros y este gritaba desgarradoramente.

---AHHH!!!AAHHHH!--gritaba con fuerza.

Les hice la seña a mis hombre y estos ejercieron mas fuerza haciendo que la punta fuera mas adentro y por consecuenta fuera mas doloroso e hiciera mas daño.

--AHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! AHHH!!!!

--si tu hubieras cooperado...esto no estaria pasando..eso te pasa por ser un maldito traidor...debiste haberlo pensado antes de traicionarnos..NUNCA TE METAS CON PARK JIMIN-- dije y me gire acercandome a los otros 2.

Me acerque hacia el unico chico que no habia dicho nada y me plante frente a el.se miraba tan joven como de unos 20 ..21..años.se miraba asustado.  

--S-señor no me mate..se lo ruego! Yo nunca estuve deacuerdo en traicionarlo! Se lo juro! Por mi mamasita que esta en le cielo !

--choi soobin ...eres muy joven para morir..si conocí a tu madre..la señora choi ...--le susurre en el oido.--..tienes suerte...--me separe de el y carraspe.--llevenselo a el a una de las habitaciones y no se muevan de ahi.--le dije a 4 de mis hombres. Y se lp llevaron..

--en cuanto a ti...no se....que hare contigo...? --me acerque al chico que ya me iba a decir las cosas al principip y me puse atras de el.

.....................................

Si les gusta la historia no se olviden de votar comentar o seguirme :3

Amor En La Mafia /jimsu/namjin/kookvhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora