6.muy cerca

103 12 0
                                    

Narra jimin.

--yo estoy dispuesto a decirle todo..con la unica condición de que no me mate y me deje trabajar para usted..mi mamá esta hospitalizada y necesito dinero para sus medicamentos..--dijo el chico algo nervioso pero a la vez seguro de si mismo.

Muchas personas me pueden considerar como un monstruo pero tambien tengo sentimientos y se lo que se siente tener a alguien asi.
Lo se por que cuando era pequeño mi mama muchas veces se ponia enferma y en ese entonces nosotros no teniamos dinero para sus medicamentos.hasta que alguien nos tendio la mano.

--te daré una sola oportunidad..no la desaproveches...por que si vuelves a traicionarme ..puedo ser capaz hasta de  buscarte hasta por debajo de las piedras y te voy a encontrar y te arrancare cada una de tus extremidades.hasta que te arrepientas hasta de el haber nacido--comente serio. Y prosegí.

--mu,p,gato y fel llevenlo a las caballerisas y acondicionenle uno de los espacios.--le ordene a otros 4 de mis hombres y se lo llevarón.

--en cuanto a ti ...incluso hasta te voy a hacer un favor..en tu miserable vida..--mis hombres lo bajaron de el juguete y lo sentaron nuevamente en la silla..

Sus piernas estaban cubiertas de sangre y su rostro demostraba dolor y hasta cierto punto arrepentimiento.

-A-AH s-eñor..park..por..por  favor..yo..estoy...arrepenti.do..-trataba
De hablar la rata mientras fruncia el ceño del dolor.

--demasiado tarde..--saque mi arma y jalé del gatillo disparandole en el corazón-- gatito .....

El cuerpo cayó inerte manchando el piso de su asquerosa escencia.

Ya quiero a mi omega~lo necesito! Necesito olerlo,acariciarlo..besarlo

--no solo tu...pero
no te preocupes..no falta mucho para que lo tengamos aqui con nosotros--le respondi a mi lobo internamente.

--limpien esta basura..y cuando vuelva no quiero que esto siga aqui--dije mirando el reloj

3:47 pm

sali de ese lugar hacia el escondite que maneja namjoon con mis guardias detrás.




















Narra yoongi:

Los 3 habiamos salido a un centro comercial que estaba un poco lejos de nuestra casa.
Y bueno...al parecer hyung se estaba divirtiendo...y mucho.

--MIREN! ESE BUZO ROSA CORAL!! YO NO ME VOY DE AQUI SIN HABERLO COMPRADO!--grito jin hyung emocionado y entro a una tienda de ropa. Con taehyung detras de el.y pues los tuve que seguir.

Entramos pues ,hyung agarro ese buzo rosa feo ,lo pago y salimos de esa tienda ..

--que ganga! Solo me costo 2000 wons !--dijo feliz hyung y tae y yo nos volteamos a ver.

--hay hyung...usted y su obsesion por la ropa ..--dije yo y el me fulmino con la mirada.

--bueno al menos no estoy obsesionado con un muñeco que no existe--dijo jinhyung retandome con la mirada y lo mire ofendido

--HYUNG!!! MIRE! UN KUMAMON GIGANTE ALLÁ!!! ---lo ignore y corrí hasta donde estaba el kumamon en una tienda de peluches.

Entre y le pregunte a la muchacha al parecer beta el precio.

--este peluche esta en 55,000 wons es una edicion ilimitada--dijo ella sonriendo amable

--ah ok gracias....--sali de la tienda sorprendido ..esto era un robo!! 55,000 wons por ese hermoso peluche?!

Me dirijí hacia donde estaban mis amigos y nos sentamos en uno de los puestos de comida de allí .

--que paso yoon  ? Por que no lo compraste? --pregunto taehyung con 1 bolsa repleta de  sus videojuegos favoritos.

--me sorprendi..--continuo jinhyung

--55,000 pesos.... lo amo pero no gastaria tanto dinero por ese bendito peluche!aun peor ,no gastaria dinero que no tengo! --exclame frustrado.
































---disculpe señorita..en cuanto esta ese peluche?

--en 55,000 wons señor..es una edicion especial..

--tenga son 100,000 wons quedese con el cambio .














Narra jimin:

--namjoon hyung! Digame que puedo hacer! Ya no aguanto.! Quiero tenerlo entre mis brazos ya! --proteste con un puchero no propio de mi.

--jimin , lo entiendo ..pero no puedes arrebatarle su libertad a una persona inocente asi como asi....piensa que el tiene una familia..amigos..personas que lo quieren...o quizas hasta novio tiene.. y..

---NO! EL ES MIO Y SOY SU UNICO ALFA ! --conteste con voz de mando mientras gruñía celoso....de tan solo imaginar que lo que decia namjoon podria ser verdad.

--jimin seras la mafia mas poderosa de todo corea pero ,es la realidad.. piensa en eso y por cierto tengo que irme...tengo que ir con el idiota de wang a resolver unos...asuntos...ustedes pueden quedarse si quieren--me dijo por ultima vez y salio del lugar

--jimin puedo ayudarte con...tu omega..--dijo jungkook ssi mirandome interesado

--como?

--secuestralo y olvida lo que te dijo namjoon ,aveces es un poco amargado...yo te voy a ayudar.--comento levantandose del sillon

Mire la hora en mi reloj

9:27 pm

No habia tenido la más mínima noción del tiempo, afuera ya estaba oscuro y era el mejor momento para llevar a cabo el plan.

--jungkook puedes ahora mismo? --

--claro! Siempre puesto y dispuesto!













Narra yoongi

ya habiamos comido y aun estabamos sentados mire la hora .

9:39 pm ?!!

Se nos había pasado volando el tiempo y afuera ya estaba oscuro mire a jin y a tae.

--chicos es hora de irnos...po--no acabe de decir nada y se empezaron a escuchar balazos por todo el centro comercial.

--esto no nos puede estar pasando otra vez!! --grite frustrado y con miedo.

Toda la gente corria despavorida del lugar ,pidiendo ayuds entre gritos,olores mezclados por doquier.
Agarramos las cosas y corrimos hacia unos baños de la plaza.



Narra jimin

La gente gritaba y corria despavorida como animales..los olores estaban tan mezclados que me dieron ganas de vomitar..como sabia que estaba mi omega aqui? Pues simple..mis hombres que estaba siguiendo a mi omega me lo dijeron..

Mi telefono sono y conteste.

--que ?

--jefe lo perdimos! Lo estamos buscando por toda la plaza! Jefe necesitamo cerrar la plaza para que nadie mas salga!--explico el beta por telefono.

--hecho--dije y despues colgue

Le hable a los hackers que habia contratado para que cerraran las puertas.hasta que un olor llego a mis fosas nasales..

Rosas...cerezas y chocolate~

Voy por ti omega..

😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮

Si les gusta la historia no se olviden de votar,comentar o seguirme :3








Amor En La Mafia /jimsu/namjin/kookvhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora