Narra jimin:
Despues de lo que paso le abri la puerta y el salio corriendo disparado escaleras abajo.
Sonreí y fuí tras el.Ah en verdad es hermoso ,como quisiera marcar su blanca piel,morderla hasta que se ponga violasea y rojiza. Ah. Simplemente hermoso.y solo mio.
Grr~
Bueno,bueno..nuestro...Narra yoongi:
Sali de la casa hacia la puerta principal estaba abierta y sali lo mas rapido que pude.
Corri hacia donde se miraba un tipo de jardin? Y me escondí ahí.
--eh..disculpa? No debes estar aqui...este lugar es privado..--escuche una voz a mis espaldas y era un chico de tez entre morena y clara.. era alto y de pelo rojizo.
--ah..si..bueno adios...--dije algo nervioso alejandome de el lugar...
--espera! Eres el omega del jefe ! --cuando oí eso corrí y corrí hasta donde mis piernas me lo permitieron
El chico me alcanzo rapidamente puesto que el era muy largo de piernas y agil y yo no.
Me tomo ligeramente del brazo y me sonrió.
--a donde iba joven yoongi? --sonreía amablemente.
--eh ? Solo.. a caminar :3 --respondí devolviendole una sonrisa finjida.
--ah..no parecia.
--espere! Como sabe mi nombre?
--pues..
--hope ya puedes irte-- el idiota estaba enfrente de nosotros y se dirijio al chico que estaba conmigo.
Este se fue no sin antes girarme a ver y se retiro rapidamente.
--eres el estu--no termine de hablar cuando vi un tatuaje en su cuello..era un leon...
Despues recorde aquel noticiero que desde que estaba pequeño veia con mi madre.
"Bienvenidos a su noticiero favorito de las tardes,hoy les platicaremos de la situacion de poder en corea del sur, hubo un fuerte artercado entre 2 de las mafias mas poderosas. Los park y los lee, cuyas dinastias poseen el simbolo del león por parte de los park y el de una serpiente por parte de los lee...."
El león! Este maldito loco era uno de ellos ! Bien ...bien...diganle a tae y a jin que les dejo mi colección de kumamon que me la cuiden bien..y que no se pongan tristes en mi funeral, por que si no vendre a jalarles las patas.
--un...león...oh por dios...--dije nervioso y el me miro confundido.
--omega~ si yo seré tu leon si asi lo deseas~ --me gruñó con suavidad y me tomo de la cintura abrazandome por detras
--yoongieeee~ nuestro alfa nos esta abrazando puto! Ah! Me voy a desmayar ahhh!!!
--suga controlate! Este maldito mafioso no puede ser nuestro alfa!
Me empujaba suavemente haciendome avanzar hacia adentro de la casa y mientras lo haciamos sus "empleados" nos miraban enternecidos y algunos sonreian.
Alfa idiota...ese beta idiota! Ah! Todos son idiotas!
Me metio a la casa y me dirijío al comedor me hizo sentarme y entraron muchos sirvientes ,y alv colocaron muchisimos platillos al frente de mi.--omega..
--me llamo yoongi! No omega! Min yoongi grabatelo en tu cabezota! --gruñí molesto
--bueno omega yoongi ,no sabia que platillos te gustarian asi que te traje 50 platillos y come lo que quieras--dijo el alfa sentandose a un lado de mi y sonriedome en le proceso.
50 platillos?! Ah cabron ! Me esta diciendo tragón?! Hijo de su..
Yoongi! Yo no soy tragón! Este hijo puta me las va a pagar!
--tranquilo ..yo no dije que fueras tragón ...solo dije que no sabia que platillos te gustaban..--comento el alfa mirandome con nervisismo..
--lo dije en voz alta..?--susurre para mi y el negó
--no yoongi no lo dijiste en voz alta ,eso lo dijo tu omega.--el alfa acabo de decir y volteo a otro lado
.--no.! No! Tu NO PUEDES SER MI PAREJA DESTINADA! TU NO! --me levante y tire platos de la comida al suelo.
Los que estaban ahi se retiraron y ahora en la cocina solo estabamos ese hombre y yo.
El me miro mas nervioso aún, lo oí pasar saliva por su garganta
--yoongi porfavor...
--NO ME IMPORTA QUE SEAS EL PUTO JEFE DE LA DINASTIA PARK EN LA MAFIA! NO ME INTERESA EN LO MAS MINIMO, PARA MI ERES UN SIMPLE IDIOTA QUE PIENSA CON EL PENE! ERES UN PUTO ASESINO Y SECUESTRADOR! POR CULPA DE USTEDES MUCHA GENTE INOCENTE A MUERTO! NI SIQUIERA SE TE OCURRA ACERCARTE NI MUCHO MENOS TOCARME!! ESCUCHASTE?! --reclamé cólerico y podría jurar que estaba rojo del maldito enojo.
El bajo la cabeza y yo me dí la vuelta para salir de la cocina..hasta que se escucharon unos sollozos y mire de reojo...este alfa estaba llorando?..que?
--no llores..--sentí que mi omega se contraía ...triste?
--como..--sollozo-- quieres..que no llore..--sollozo--si no me quieres~--sollozó limpiandose las lagrimas
Suspire y me gire ,me dirijí hacia el y me planté enfrente.
--siento..lo que dije..yo no..--mire hcaia otro lado algo apenado
El levantó su cabeza y mi omega me reprochó..sus ojos estaban rojos casi al punto de que se desbordaran sus lagrimas y la punta de su nariz roja.
El me abrazó enterrando su nariz y cara en todo mi cuello ,me apretaba dando pequeños espasmos y ligeros sollozos..suspire y le correspondí.La verdad de mas cerca se miraba mas joven..tan..tan...adorable...casi como un cachorro..la verdad ..ni siquiera se su edad..
--yoongi..lo hiciste llorar! Como se te ocurre?--me reprochó mi lobo.
--lo siento suga..pero en cierta parte es verdad..~
Narra taehyung:
Desperte y lo primero que ví fue a un chico a mi lado..azabache..tez pálida...de un momento a otro ,recorde todo lo que habia pasado el dia de ayer y me sentí frustrado.
Mire mi telefono
45 llamadas perdidas de ^infierno^
26 mensajes de -infierno
18 correos de @el_papi_taeminTaemin me va a matar...bien..no no esta bien..si llegó a ir a esa casa ..lo mas probable es que ya no salga vivo de ahí ...pero si me quedo aqui..ni siquiera se que es lo que me van a hacer.
Estoy en un verdadero dilema..
---------------------------------------
Soy nueva en esto de las historias..asi que aun no se describir muy bien las acciones y pensamientos...tenganme paciencia xd iré aprendiendo.
ESTÁS LEYENDO
Amor En La Mafia /jimsu/namjin/kookvhope
Fanficmencion del namjin, minyoon y kookvhope omegaverse 5 familias gobiernan corea ,cada una de ellas con un poder inigualable,pero..quien diria que ese poder vendria de un tratado que pronto dejó de existir,asi mismo,desatando la muerte entre las 5 dina...