Narra taehyung
Me levante de la cama lentamente y con cuidado para no despertar al azabache ,me puse mis tenis y sali delicadamente del cuarto.
Camine por largos pasillos estaba desorientado..entre mas caminaba mas me perdía..eran tan lujosos...estatuas de plata esctructuras de marmol.. incluso la mayoria de las cosas eran de oro,cristal y de diamantes...
Pude salir del largo pasillo y ya me encontraba en una tipo sala/living? Pero...no habia otra palabra para describirlo mas que lujosa.... estaba una estatua de perro doberman pero de oro con diamantes...esa maldita cosa podría valer mas que mi colonia entera..mire los sillones..y simplemnte maravillosos...deje de distraerme y salí por la puerta.
Afuera estaban 2 guardias y me miraron e hicieron una reverencia.
--buenos dias jefe kim!
--buenos dias jefe kim!Soltaron los 2 al unísono..los mire confundidos...pero...tambien hice una reverencia.
--buenos dias..ire....al jardín?--respondi y avance con pasos primero lentos y luego rapidos para no levantar sospechas.
Esos betas los vi de reojo y ellos se miraban entre sí.
Llegué a una especie de jardín? ...
Estaba acariciando las flores cuando
Mi peor pesadilla estaba atras de mi..
Y me miro...se sento en el cespéd y me siguio mirando..hasta que...--GUAU! GUAU! GUAAAAUU!--cuando escuche eso sali corriendo como alma que lleva el diablo y esa maldita cosa me seguía corriendo atras de mi.
Me subí a un árbol como pude y sonreí entre nervioso y victorioso.
--ja! Te vencí cosa del demonio! --dije con voz segura y el empezo a pararse en el árbol mientras lo tambaleaba poquito y seguía ladrandome.
--NO TE CREAS!NO TE CREAS! PORFAVOR NO ME COMAS! --le grite asustado y el perro ladeo la cabeza,se sento en sus patas traseras,movia de un lado a otro su cola y sacaba la lengua dejando de ladrarme..
--tannie, dejalo en paz.. lo estas asustando y ademas tu no deberias estar aqui afuera a estas horas de la mañana..--llegó un chico pelinegro de tez palida y en su cuello habia un tatuaje de un lobo.
El perrito bajo las orejas y se puso atras de el.
--esa cosa del demonio es tuya?--pregunte aún arriba del árbol.
--no, es del jefe jeon.. usted..? Por que esta arriba del árbol? --me pregunto curioso.
--esa cosa me queria comer..
--jajaja,no el no come personas, es muy raro por que no suele salir de la casa...bueno solo cuando el jefe jeon lo hace, pero bueno..
--ah...--mire ala cosa esa y luego a el--oye..podrias decirme en donde estamos?
--eh? Pues en la mansión jeon ubicada al sur de seúl..usted..se me hace conocido..
--no se por que concuerdo contigo...
--oh taehyung el de la preparatoria seul-san! --dijo el emocionado
--oh no puede ser..park bogum?!-- aquel chico bajito y regordete con mejillas parecidas a las de una ardilla cuando come ,estaba frente a mi...
Si ...un giro de 360 grados.....ahora era alto,delgado ,con musculos, y la verdad bastante guapo... vaya que habia cambiado.
--el mismo que viste y calza ,taetae...pero.. como acabaste aqui? Que no estabas con el idiota de taemin? --me pregunto mientras agarraba a la cosa con pelos.
--larga historia...
Narra yoongi:
El alfa se habia ido a "trabajar" y me habia dejado aqui solo...me fui a la sala a ver un poco de mi serie *ELITE*
Senti un toque ligero y suave en mi hombro y voltee asustado..--hola joven min --era una señora de avanzada edad que a juzgar por su aroma parecia ser una omega..
--eh hola? Disculpe..pense que no habia nadie..-- baje los pies de la mesita central y le puse pausa a mi serie. Estaba algo apenado.
--no te preocupes mi niño ,eres omega de mi jimin ,asi que eres mi otro niño.--dijo la ancianita sonriendome amable.
--ah? S-si..jeje gracias....
--me llamo rose pero dime nana..--seguia con su sonrisa brillante y yo me sentí relajado.
--nana..
Iba a seguir hablando pero unos de los hombres de jimin que reconocí como sus guardaespaldas ,entraron alarmados y disparando hacia la puerta por donde entraban otros hombres desconocidos.
Me asusté muchisimo , agarre la mano de nana y la jale hacia las escaleras ,subimos a uno de los cuartos..mientras los disparos y pisadas de afuera se escuchaban mas cerca.. sentis mi corazón al mil por hora y mi respiracion acelerada por mi nerviosismo. Rapidamente cerre la puerta con seguro y le puse uno de los sofas de la habitacion.
--que esta pasando mi niño?--me pregunto asustada llevandose una mano al corazón y me abrazo , le correspondí el abrazo algo asustado.
--no-no lo se nana..--me aferre mas a ella y de pronto se dejaron de escuchar los disparos.
Y como si estuviera en una pelicula de terror..a punto de ser descubierto ,tres toques resonaron en la puerta y una voz algo entre aguda y grave..habló
--donde esta bebé?
Trague grueso y jale a nana hacia uno de los closet y nos metimos...si habia alguien ahí arriba..que nos ayude por favor..
--aqui esta! --mire por una fina raya del closet como varios hombres ingresaron a la habitacion ,todos con mascaras .--oh no ..fallé..--dijo el que se suponía,que estaba hablando antes detras de la puerta...
--donde esta bebé? ....--se acerco al closet en donde estabamos y sentí como mid piernas flaqueaban..--AQUI ESTA! --exclamo en voz alta abriendo las puertas del closet
El me jalo del brazo separandome de nana y me sonrio de manera escalofriante.
--mi niño! Suelten a mi niño! --2 hombres agarraron a nana y ella se resistia..uno de ellos le dio un golpe en la cabeza y ella se desmayó...
--NANA!! NANA!! --me removia ante el agarre del hombre y este sonrio.
--oh ,ella esta bien ! No llores por que sino ,él se va a enojar por que va a pensar que te hicimos llorar ..--explico y me quede quieto un segundo..el? Quien es ese el?
El hombre me soltó y cuando iba a salir senti un golpe en la cabeza y despues como todo se volvia negro y
Un ambiente pesado me envolvia.🤣🤣🤣🤣🤣🥰🥰🥰🥰🥰🥰
Se que mi manera de narrar no es la mejor pero..lo estoy intentando xd
Disculpen mi idiotez jajsjsj xd
Vkook para su consumo :3
ESTÁS LEYENDO
Amor En La Mafia /jimsu/namjin/kookvhope
Fanfictionmencion del namjin, minyoon y kookvhope omegaverse 5 familias gobiernan corea ,cada una de ellas con un poder inigualable,pero..quien diria que ese poder vendria de un tratado que pronto dejó de existir,asi mismo,desatando la muerte entre las 5 dina...