Narra yoongi:
habíamos estado limpiando todo muy bien,para cuando llegarán los invitados "especiales" que según había dicho nuestro jefe.
Me retire hacia la parte de atras y me puse a ordenar las botellas de champagne por sabor y año.
Narra taehyung:
--si hyung..taemin es un poco enojon y eso...pero es buena persona y lo amo..--me encontraba platicando con jin hyung en la caja donde me tocaba a mi trabajar.
--hay taehyung ..un poco enojón? Ja si te ah golpeado solo por que el te no es verde! Hay...tienes que dejarlo...--me dijo hyung como siempre me lo hacía saber.
-yo...no....--no pude terminar ya que se escucho la puerta y entraron 3 chicos que no parecian tener mas de 30 años.
Atras de ellos entraron muchísimos hombres más armados algunos con pistolas normales y otros con algún tipo de arma y parecían ser sus guardaespaldas O tal vez sí lo eran.
Los tres hombres qué a juzgar por sus auras parecían ser alfas se sentaron en una de las mesas centrales que por cierto era la más lujosa de toda la maldita cafetería.Narra jimin:
7:45 am
Entramos a la cafeteria donde se suponia que mi omega debia de trabajar y se nos acerco una beta a la mesa donde estabamos los 3.
--bienvenidos a sweat coffe's ,que desean ? --dijo aquella beta y me miro lividinosa y coqueta.
--que nos atienda otra persona--dije seco y ella sonrio y se acerco a mi oido.
--oh vamos~ no te hagas el dificil alfa~ podemos divertirnos~mh~ --susurro en mi oido , tocandome discretamente y la tome del brazo fuertemente.
--ALEJATE DE MI! Y NO ME TOQUES!--gruñí molesto y de la fuerza la avente contra otra mesa.
No recordaba que tan fuerte me habia vuelto desde que habia empezado a entrenar.
--jimin..tranquilo..--me susurraron mis amigos viendo que ahora todos los empleados nos miraban
--OIGA USTED! -- escuche y voltee.
Estaba el...ahi..ayudando a levantarse a la adolorida puta que se me habia insinuado hace un momento.la levanto y me miro con desprecio?
--USTED NO TIENE DERECHO A TRATAR A LA GENTE COMO SE LE DE LA GANA! SOLO POR QUE TIENE DINERO! --me grito con odio y me pare rapidamente de la silla donde hace un momento me encontraba sentado.
Camine con pasos firmes hasta donde estaban ellos 2 ..y la chica se habia retirado rapidamente de lo asustada que debia de estar.llegue y me plante frente a el con autoridad.
Narra jin:
Volteamos hacia donde provenian los gritos y vimos a yoongi discutiendo con uno de los 3 invitados del jefe.
Yoongi se miraba realmente molesto,y el chico con el que estaba discutiendo se miraba hasta cierto punto con una pizca de incredulidad en su rostro.
Aquel "chico" era un alfa en realidad..teniamos que sacar a yoongi de ahi..o lo iba a destrozar....
Narra yoongi :
Despues de lo que le grite ,el muy estupido me sonrio y mi sangre hirvio del coraje.
--escucha pequeñin ..tu "amiga" se me estaba insinuando, asi que no juzges si no sabes lo que esta pasando--el muy idiota ,me agarro del cuello sin llegar a lastimarme y me susurro-- te encontre~
--yoongi!!--taehyung y jinhyung llegaron y el idiota me solto,retirandose a su mesa. Y me dedico una sonrisa picara.
--VETE A LA MIERDA IDIOTA!--le grite con odio..odiaba a las personas que se creian superiores solo por tener dinero.
--MIN YOONGI!!A MI OFICINA AHORA! --me grito el jefe enojado y explote
--¿SABE QUE ? HASTA AQUI LLEGUE ! USTED NO A HECHO MAS QUE CAGARME LA VIDA DESDE QUE EMPEZE A TRABAJAR AQUI ! USTED ES UNA SIMPLE MARIONETA ,SIEPRE BUSCANDO JODERLE LA VIDA A LOS DEMAS! PUDRASE EN SU ESTPIDO NEGOCIO DE MIERDA! RENUNCIO!! MALDITO VIEJO RABOVERDE! --grite sin contenerme y hasta me sentia caliente de la cara por el maldito enojo .
--yoongi...--voltee a ver a mis amigos y volvi mi vista.
Sali de ese lugar de mierda y me dirijí a un parque en lo que pensaba que era lo que iba a hacer.
Narra jimin
--jimin...me sorprende que no hayas explotado con ese pequeño omega..normalmente no dejas que nadie te levante la voz..--dijo namjoon sorprendido.
--la ultima persona que te levanto la voz fue el que termino con plomo en la cabeza-- menciono jungkook divertido.
--ah~ mi omega~ solo al le permitiré eso~ se ve tan sexy enojado~--mencione suspirando.
Le hice una seña a varios de mis hombres para que lo siguieran.
El dueño de aquel local se me acerco nervioso y hablo.
--S-Señor park...n-no se moleste...ese chico es un incompetente...ya sabe..--lo mire con furia y le gruní molesto. Lo tome del cuello de su asquerosa camisa y lo mire a los ojos furioso.
--1.NO LE VUELVA A DECIR A SI A MI OMEGA! 2. AQUI EL INCOMPETENTE ES USTED! Y 3. SABE QUE? ESTE LUGAR YA NO ES SUYO.--le dije claramente y el me miro nervioso y asustado.
--q-que..? C-como..qu? --un disparo se escucho y el cuerpo de aquel asqueroso sujeto callo inerte en el suelo.
--se lo merecia ..--dije con simpleza y me acerque a uno de los empleados.era un pelirrosa y alto que por su aura parecia ser un omega.
--a partir de hoy. Tu seras el jefe de este lugar.suerte--le dije y el asintio algo nervioso.
Me sente con kim y jeon nuevamente y pedimos algo de almuerzo.
Pero note algo en jungkook y namjoon quienes estaban muy perdidos mirando a alguien de la cafeteria.
Era al pelirrosa que le habia entregado el lugar que al parecer era uno de los cocineros y otro cajero castaño de mediana estatura.--ahora vuelvo..--comento namjoon y se paro de la mesa acabando de comer .
Narra jin:
Esto ...no era algo que se viera todos los dias me dije a mi mismo y segui cortando las verduras hasta que senti que alguien me abrazaba por detras. A taehyung le gustaba mucho abrazarme.
--taetae ~ estoy haciendo la comida ..sueltame poquito~--dije dulcemente y senti el agarre en mi cintura mas fuerte
--quien es taetae?
😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁
Si les gusta la historia no se olviden de votar ,comentar o seguirme.
ESTÁS LEYENDO
Amor En La Mafia /jimsu/namjin/kookvhope
Fanficmencion del namjin, minyoon y kookvhope omegaverse 5 familias gobiernan corea ,cada una de ellas con un poder inigualable,pero..quien diria que ese poder vendria de un tratado que pronto dejó de existir,asi mismo,desatando la muerte entre las 5 dina...