Narra jungkook:
Sentí un cuerpo entre mis brazos y sonreí, lo abraze fuerte, pero..repentinamente el cuerpo de taehyung era algo mas grueso y frio.
Abrí mis ojos y mierda...
Hoseok..ese maldito cachorro.
--despierta mocoso!--golpee su frente al mismo tiempo que lo solte y lo empuje un poco haciendo que se despertara.
--hyung no sea asi! Podemos llevarnos bien y ambos complacer a taehyung--sonrio carcteristicamente y algo dentro de mi sintio ...
Odio? No...
Celos? No...
Rencor? No...
Ternura.? Si
--eres tan...aterrador..
--hyung..le parece si hacemos una tregua? A mi no me importaría compartir a taetae con usted ,y quien sabe..tambien puedo complacerlo a usted si quiere..
--asquerosamente...aceptable..bien tengamos una tregua,para serte sincero ..mi fantasía frustrada siempre fue hacer un trio con 2 personas calientes--respondí y me aliste para bajar.
El cachorro sonrío en grande y se alisto emocionado para despues bara detrás de mi con una sonrisa de oreja a oreja.
Narra taehyung:
--oiga jin hyung?
--dime pequeño..
--esta mal que sienta cosas por 2 personas?
--te refieres a hoseokie y jungkook?
--hyung! bueno..si..--exclame sonrojado
--yo no creo que este mal. Por que me ah pasado y es algo que a todas las personas les va a pasar en un momento de su vida--respondío hyung sonriendo cálidamente
Servimos el almuerzo y en eso jungkook y hoseok entraron jugando? Y sonriendose? Vaya.. creo que hoy es el dia opuesto...
Ambos se sentaron juntos y me miraron..
--hol!--no me dejaron terminar cuando jungkook hablo
--ya tengo una casa en busan! Podemos irnos ahora mismo y llevaremos a hoseok con nosotros--loa ojos de hoseok y los mios podría jurar que brillaron..
De lo que sea que se hubiese tomado jungkook..yo queria tambien!
Narro yo:
Unas horas despues..
Cuando ya todos habian almorzado, jungkook ,hoseok y taehyung se despidieron y partieron hacia busan..
El jet en el que viajaban era uno clase A premuim vip..
Cuando llegaron a busan ,se aparcaron en la casa que habia comprado jungkook..
Y lo primero que hicieron al llegar fue....
--taehyung cielo...no te escaparas de nosotros..
--no tan facilmente~ sabemos que estas en celo~
Ambos alfas se llevaron al omega quien estaba sorprendido, a la habitacion principal de aquella casa y pues ya saben 7u7.
Jungkook se quitaba la playera mientras que hoseok lo hacia con su pantalon ,y taehyung..bueno taehyung ni siquiera estaba en sí ...
Ver a esos 2 alfas calientes desnudarse frente a el era como una fantasía hecha realidad. ni siquiera podría pensar con claridad... muy apenas estaba consciente.
Pero toda esa consciencia se fue a la mierda cuando los alfas siquiera lo rozaron con sus labios.
Jungkook en su pecho y hoseok en su nuca..era algo fascinante.Ambos alfas se introdujeron dentro de taehyung repentinamente haciendo que este se revolcara de un placer que ni siquiera podría describir ...era algo que hacía que todo su interior estallara como fuegos artificiales..
--AH~
--AGH~
--ME VAN A ROMPER AH~ I-DIOTAS~
gemidos y jadeos de los 3 ..era lo..unico que se escuchaba y resonaba en toda la casa ..olores deliciosos invadiendo toda la propiedad y una excitacion como ninguna otra.
Embestida tras embestida hacia el pobre omega ..que disfrutaba de lo que estaba ocurriendo..
Pero no eran los unicos que estaban disfrutando...
Por otro lado ...en daegu..
Un alfa pelinegro y un omega pelirrosa ...
--AH~
--GIME PARA MI OMEGA~
--AH~ ALFA~ A-AH~
6 años despues....
--papi~ papá y esa mujer estan hablando..muy...cariñosos..--decia una pequeña de 6 años mientras señalaba hacia donde estaba su papa alfa hablando con una secretaria de la empresa de su padre.
--maldita perra~--suspiraba un omega pelirrosa mientras miraba en la misma direccion que la pequeña.
La pequeña cachorrita ,se acerco hasta donde su papa alfa y aquella mujer..y...
--kim moonbyul! Sueltala! No le jales el cabello! Moonbyul!! Ella es mi secretaria!! Moon!!!
El omega pelirrosa de nombre jin reí a carcjadas..delicadas...
--creo que tu pequeña va a ser una alfa bastante..posesiva..--taetae estaba devuelta.
--tae! Cuanto tiempo! Y quien son ellos?--atras del omega menor estaban 2 niños.. uno castaño y otro azabache..
--son mis hijos..el castañito es soobin y el pelinegro es junghyun --presento a sus pequeños y ellos hicieron una reverencia
--son una ternurita! Y hoseok y jungkook? --
--estan trabajando ,asi que decidí venir a visitarte hyung!
Una pequeña quien era sostenida por su padre ,abrio sus ojos emocionada cuando vio al niño omega pelicastaño y se bajo de los brazos de su padre.
--QUE NIÑO TAN BONITO! PAPI ME DEJAS JUGAR CON EL? QUIEN SABE Y ALO MEJOR LO CORTEJO!
Todos en el lugar incluyendo el pequeño soobin, estaban sorprendidos por la declaracion de la pequeña niña..
Pero uno nunca sabe lo que pueda pasar en un futuro..
Y BUENO..es que al final..el amor vence todos los obstaculos de la vida..
La mafia se disipaba a traves de sus cuerpos..
La muerte algo inevitable pero que es capaz de superarse..
Y el amor..es el idioma que todos los corazones hablan..
FIN~
ESTÁS LEYENDO
Amor En La Mafia /jimsu/namjin/kookvhope
Fanfictionmencion del namjin, minyoon y kookvhope omegaverse 5 familias gobiernan corea ,cada una de ellas con un poder inigualable,pero..quien diria que ese poder vendria de un tratado que pronto dejó de existir,asi mismo,desatando la muerte entre las 5 dina...