✶⊶⊷❍ 𝓷 𝓸 𝓻 𝓾 𝓵 𝓮 𝓼 ❍⊶⊷✶
Ambos chicos caminaban parsimoniosamente en dirección a la casa del pequeño castaño. En el camino ninguno había pronunciado ninguna palabra ni había tratado de iniciar una conversación, no había necesidad de eso.
Solo caminaban en silencio disfrutando de la compañía del otro, lanzándose cortas miradas de reojo cuando sus manos rozaban entre sí por el constante movimiento de estas al caminar, ocasionando un leve color carmesí en sus mejillas.La brisa primaveral chocaba en las extremidades de ambos colandose en el delgado suéter del castaño generando un leve titileo en el menor.
El pelinegro arrebató el pequeño canasto de las manos del chico de cabellera marrón que se sobresaltó con el acto deteniendo su andar mirando confundido al azabache quien quitaba su chaqueta.
—Extiende tu brazo.
—No soy un niño, hyung—dice el de mirada felina al darse cuenta de intensión del mayor—puedo soportar el frío.
Sin embargo esto no pareció tomar efecto en el azabache pues aún mantenía con su chaqueta extendida hacia el menor quien rodó sus ojos rendido haciendo lo que el pelinegro pedía colocándose la chaqueta del mayor.
El castaño se encogió en brazos oliendo el aroma que desprendía la chaqueta de sunghoon, una fragancia fresca entre cítricos y aromáticos orientales. Todo lo contrario a él pues el castaño olía a flores y frutos rojos. El castaño no evitó pensar en que ambos combinaban tan bien, la combinación perfecta.
El pelinegro dirigió su mirada al menor quien al parecer iba sumergido en sus pensamientos pues de vez en cuando una sonrisa se escapaba de sus labios, ocasionando que este también sonreirá.
Sintió un escalofrío cuando la brisa pegó nuevamente atravesando cada una de sus fibras. Nuevamente se estaba tomando molestias que no le correspondían pero las hacia inconscientemente y eso lo ponía nervioso pero trataba de no pensar mucho en eso.
Sin duda alguna el aroma del pelinegro era penetrante pues el castaño estaba tan ensimismado oliendo su chaqueta que no se dio cuenta que ya se encontraban frente a la puerta de su casa.
El de mirada felina sintió una corriente de decepción, había pasado un bonito día junto a su Hyung que le entristeció que haya llegado a su fin, y sí quizás lo vería otros días en la escuela pero no siempre tenía la oportunidad de estar a solas con el azabache.
—Gracias por la comida, hace mucho que no probaba una comida casera—menciona el pelinegro.
Y ahora lo piensa recuerda que el azabache le había mencionado que vivía solo en un pequeño departamento ya que el era originario de Daegu y había venido solo para estudiar la universidad por lo que sus papás se habían quedado en su ciudad natal.
—Gracias a ti por prestarme tu chaqueta, hyung—dice el castaño sacando la chaqueta del mayor para devolvérsela.
Ambos se quedaron uno frente al otro mirándose por un corto tiempo hasta que el castaño depósito un efímero beso en la mejilla del mayor tomándolo por sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Look at me - sunsun/Sungsun
Fanfiction"¿No te rendiras?" "Solo quiero ser el motivo de su sonrisa, quisiera que me viera por primera vez como yo lo hago" (No adaptaciones, copias o resubir sin mi consentimiento) FINALIZADA