-𝚍𝚒𝚎𝚌𝚒𝚗𝚞𝚎𝚟𝚎-

4.8K 623 235
                                    

✧・゚: 𝓗𝓸𝔀 𝓭𝓸 𝔂𝓸𝓾 𝓯𝓮𝓮𝓵 𝓪𝓫𝓸𝓾𝓽 𝓽𝓱𝓪𝓽�:✧:・゚

Hoy en la mañana sentía mi cuerpo pesado y caliente, el sudor recorría mi frente volviéndose pegajoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy en la mañana sentía mi cuerpo pesado y caliente, el sudor recorría mi frente volviéndose pegajoso.

Me había enfermado, sin embargo, no me sorprendía, siempre había sido propenso a enfermarme cuando había cambio de estación, y el verano estaba a vuelta de la esquina.

Las cálidas gotas de la ducha caían sobre mi cuerpo cansado.

Duré más tiempo de lo debido apropósito, mi estómago empezaba a rugir al oler el rico aroma que provenía de la cocina.

Di un brinco en mi lugar al escuchar los golpes sobre la puerta, era Sunghoon.

—Sunoo, ¿estás bien?—Pregunta del otro lado de la puerta.

—¡Sí! en un momento salgo—Exclamé.

—Bien, apresurate, la comida se enfriará—Dice por última vez pues se escucharon las pisadas alejarse.

Tras vestirme coloqué la toalla sobre mis hombros y me dirigí nuevamente a la habitación la cual estaba sola.

El sonido de un celular se hizo presente haciéndome dirigir la vista hacia el, lo tomé entre mis manos para ver la notificación pero me percaté de que no me pertenecía a mí, sino a Sunghoon.

Sin embargo algo llamó mi atención, el fondo de pantalla.

A caso esa persona...

—Terminaste—dice el pelinegro desde el marco de la puerta haciéndome sobresaltar.

Despistadamente deje el celular sobre su lugar, y luego me senté sobre la cama.

—¿Qué es eso?—Pregunté haciendo referencia a los platos que sostenía entre sus manos.

—Es una sopa que mi mamá me hacía cuando enfermaba—Extiende el plato hacia el mueble que se encontraba a un costado de la cama—Tu cabello aún está mojado.

Se acerca a mí tomando la toalla entre sus manos para luego frotarla suavemente sobre mis húmedos cabellos.

—Viste el fondo de pantalla ¿cierto?—Menciona el mayor aún ensimismado en lo que hacía, sin esperar una respuesta prosiguió.—La tomé el día que fuimos al parque de diversiones.—De pronto se detiene y se agacha quedando su rostro frente al mío mientras sonríe—Es mi foto favorita.

Podía sentir como mis mejillas ardían, por lo que opté por desviar la mirada.

—Tengo hambre—Fue lo único que se me ocurrió decir en el momento.

Este sonrió más ampliamente alejando su rostro para tomar el plato entre sus manos y extenderlo hacia mí.

La sopa sabía muy bien, y lo más importante había saciado mi estómago hambriento.

Miraba atento al apacible azabache buscar dentro de una bolsa, desde este ángulo podía admirar su perfil, sin duda alguna su rostro era hermoso, su nariz respignada, labios abultados y de un tenue color rosado, cejas pobladas, pestañas negras y largas.

—Tienes que tomar esta cada ocho horas, y esta cada 6 horas—Podía oir lo que Sunghoon decía, no obstante, no estaba prestando atención a eso.

—Gracias—Dije interumpiendolo.

Me miró fijamente sin entender.

—Si es por la sopa...—

—Gracias por cuidar de mí—Sonreí para él—Podrías estar enojado por como te he tratado, sin embargo, sigues cuidando de mí...gracias.

No obtuve una respuesta, pero obtuve algo mejor en cambio, una sonrisa genuina.

Los abrasadores rayos de luz se colaban entre las finas cortinas que oleaban a causa de la suave brisa de la mañana.

Froté delicadamente mis ojos, para poder visualizar mejor la pantalla de mi celular, las 9 de la mañana.

—Buenos días ¿Dormiste bien?—Vociferó el pelinegro entrando a la habitación con un lindo mandil rosa que pertenecía a mi mamá, era un tanto gracioso y tierno verlo así.

—¿Dormiste aquí?—Pregunté confundido, a noche mi cuerpo se sentía tan pesado que terminé cayendo profundamente en los brazos de morfeo.

—Alguien te tenía que cuidar—dice bonachón.

Estaba a punto de preguntar en donde, pero mis ojos vagaron hacia la silla a un costado mío.

—Si te sientes mejor, puedes bajar a comer, el almuerzo está listo—Dice acercándose nuevamente a mí, colocando la palma de su mano sobre mi frente—La fiebre desapareció—Sonríe calmoso.

—Si te sientes mejor, puedes bajar a comer, el almuerzo está listo—Dice acercándose nuevamente a mí, colocando la palma de su mano sobre mi frente—La fiebre desapareció—Sonríe calmoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo iba a publicar ayer, pero me quedé dormida, perdón.

Si quieren saber cuál es la foto que tiene Sunghoon en su fondo de pantalla, vayan a ver la pista que les dejé en el capítulo número catorce👀

También les tengo unas preguntas ¿están leyendo mis otros fanfic? además tengo planeado subir unos fanfic cortos del sungsun ¿los leerian? y por último ¿de qué shippeo les gustaría que hiciera historias cortas?

Bueno sin nada más que decir, espero les haya gustado y nos leemos en el próximo capitulo

pd: acabo de publicar un AU del sungsun se llama "odio virtual" por si querían darle un vistazo.

Look at me - sunsun/SungsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora