-𝚗 𝚞 𝚎 𝚟 𝚎‐

4.7K 646 48
                                    

✧・゚: ✧・: 𝓛𝓮𝓽'𝓼 𝓰𝓸 𝓸𝓾𝓽 𝓽𝓸𝓶𝓸𝓻𝓻𝓸𝔀  :・゚✧・゚✧

Han pasado ya unas semanas desde aquella fiesta en la que el pequeño castaño terminó completamente inconsciente, con solo pensar en cómo terminó en su habitación con otra ropa totalmente diferente, sin embargo no le prestaba mucha importancia supo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Han pasado ya unas semanas desde aquella fiesta en la que el pequeño castaño terminó completamente inconsciente, con solo pensar en cómo terminó en su habitación con otra ropa totalmente diferente, sin embargo no le prestaba mucha importancia suponía que habría sido Heeseung o Yeonjun.

Y también desde que Sunghoon se comportaba de una manera extraña, seguía siendo amable y divertido cuando estaban todos juntos, pero hay momentos en los cuales ambos quedaban completamente solos y ahí es cuando su comportamiento cambiaba, esquivando la mirada para luego inventar una excusa para marcharse.

No es como que si su relación fuera la más cercana, pero si comparaba su antigua actitud hacia él a comparación de la actual, escogería mil veces la antigua, y sí, quizás su mundo siempre ha girado al rededor del australiano, pero por lo menos antes no ignoraba su presencia por completo o  esquivaba la mirada.

El castaño sentía como su presencia lo incomodaba y eso era seguro, pero estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para no hacer sentir así al pelinegro, por lo que hoy lo invitaría a salir, le demostraría a Sunghoon que puede estar cómodo en su presencia.

Ahí se encontraba el grupo de chicos en la misma mesa de la cafetería, platicando animadamente de cosas triviales como era de costumbre, pero a comparación del resto el pequeño castaño no había pronunciado ni una palabra desde su llegada, solo se mantenía sentado analizando al azabache, esperando el momento perfecto para poner en marcha su plan, y parecía que ya había llegado pues el azabache se puso de pie para dirigirse a los baños siendo seguido por el castaño.

—¡Hyung!—llama el de mirada felina exaltando al mayor.

—Sunoo...—Rasca su nuca.

—Quería hablar contigo, pero tenía que ser a solas.

—¿Qué pasa?—frunce el ceño.

—¿Quisieras salir esta tarde conmigo?—pregunta vacilando—Por supuesto que si no tienes nada que hacer y si quieres, claro—dice rápidamente mientras juega nervioso con sus manos.

—Lo siento, esta tarde saldré con Jake, le prometí que lo acompañaría—hace un pausa interrumpiendose a si mismo al ver la mirada cabizbaja del menor, se sentía extraño hablar de Jake con Sunoo—Lo siento...

—Entiendo, no tienes porque disculparte—dice aún con la mirada baja—diviertanse.

Un silencio se hizo presente dándole un mal sabor de boca al azabache al ver al castaño retirarse desanimado.

—¡Sunoo!—Llama el azabache haciendo que el contrario frene en seco mirándole confundido.

El azabache miró los brillantes y felinos ojos del menor, tragando en seco.

—Salgamos mañana.

Una gran sonrisa se formó en los labios del pequeño castaño.

Suspiró el pelinegro mientras veía al castaño marcharse emocionado, luego se las arreglaría.

Todo pedorro el capítulo, espero que los próximos si me queden chidos, mi inspiración anda más muerta que maradona:(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todo pedorro el capítulo, espero que los próximos si me queden chidos, mi inspiración anda más muerta que maradona:(

y bueno con esto empezamos el maratón🥺💓

no se olviden de votar.

-🐝🌱

Look at me - sunsun/SungsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora