°。°。°。 𝔀 𝓲 𝓷 𝓴 。°。°。°
El chico de mejillas regordetas se miraba a través del espejo, delicadamente colocando maquillaje sobre su aterciopelada piel paso por paso. Primeramente esparciendo a golpecitos la base blancusca que concordaba a la perfección con su tez lechosa, siguiendo con sus parpados haciéndolos relucir aún más con un discreto sombreado en tonos sobrios y un delgado delineado que remarcaba aún más sus felinos ojos, además de agregar unas lentillas de color grisáceo dando un toque seductor a su mirada, y finalmente colocó un labial al centro de sus labios difuminadolo hacia los extremo dando un efecto tierno.Ahora el conflicto del menor estaba en que ponerse, sin duda alguna quería algo fuera de su zona de confort, esta vez quería probar algo nuevo, nada tierno ni de aspecto soft.
Chilló de emoción cuando encontró el outfit perfecto; consistía en unos pantalones negros que se amoldaban perfectamente a sus piernas, junto a una camisa blanca de seda que dejaba a la vista sus marcadas clavículas por lo holgada que era esta, y por último colocó una delgada gargantilla negra.
Se miró al espejo sonriendo con satisfacción al ver el resultado final, sin duda alguna había sabido resaltar todos sus atractivos y eso le hacía sentir inalcanzable.
El castaño colocaba sus botas negras de suela un poco alta agregando un toque casual a su vestimenta pero sobre todo dándole unos centímetros más de altura.
Minutos después el claxon del vehículo sonó dando aviso de que sus amigos habían llegado.
El menor corrió emocionado hacia la entrada dejando ver a su amigo detrás de ella quien ahora lo miraba impresionado.
—Joder, Sunoo, te ves de puta madre—dice con la boca entreabierta—Sin duda alguna serás el centro de atención en la fiesta.
—Gracias, Heeseung—sonríe halagado el castaño.
Ambos se dirigieron hacia el vehiculo que se encontraba estacionado frente a su casa, adentrándose a este encontrándose con el resto de los chicos quienes lo miraban asombrados al de mirada felina.
—Vaya, Sunoo, te ves asombroso—dice el peliazul sonriendo para el castaño. Y así como este montones de halagos llenaron al pequeño castaño.
Excepto por el pelinegro que desde la llegada del castaño no había dicho ninguna palabra, solo lo veía con una mirada indescifrable.
El lugar de la fiesta era en una inmensa casa, que a los ojos del castaño era lo más cerca a un palacete que había visto en su vida.La música resonaba en los oídos del castaño acostumbrandose rápidamente al volumen. El lugar estaba oscuro a no ser por las luces led que le daban un toque jovial y seductor al lugar.
El de mirada felina miraba asombrado todo lo que estaba a su alrededor pasando desapercibido todas las miradas que iban a su dirección.
—Este lugar es asombroso—dice para si mismo el castaño recibiendo una respuesta del azabache tomándolo por sorpresa.
—¿Es la primera vez que vienes a una fiesta?—pregunta el azabache con la mirada puesta en la multitud de adolecentes que platicaban por todas y bebiendo alcohol. Y en otros tantos que aún mantenían su mirada puesta en el pequeño castaño que estaba a su costado.
—Suelo ir solo a reuniones pequeñas con amigos—dice con una sonrisa el de ojos felinos.
—¿Quieres beber algo?—pregunta el pelinegro.
Ambos se acercaron a la barra de bebidas viendo la variedad de bebidas que había.
—Una cerveza y para él...—mira en dirección al menor esperando que escogiera.
—Lo mismo, por favor—dice al bartender.
—¿Estás seguro? no te miras como alguien que beba alcohol.
—Siempre hay una primera vez ¿no?—Sonríe el de ojos felinos no muy seguro pero dispuesto a probar algo nuevo.
—Bien, dos cervezas, por favor—dice vacilando el azabache.
—Hyung, iré a bailar ¿vienes?—pregunta castaño.
Antes de que este pudiera responder un chico de cabellos blondos habló primero.
—Hola, ¿te acuerdas de mí?—pregunta sonriendo para el castaño.
esta es la parte 1/2, espero y les esté gustando 💞💝💕💗💘para que se den una idea de cómo se veía sunoo y sunghoon.
ESTÁS LEYENDO
Look at me - sunsun/Sungsun
Fiksi Penggemar"¿No te rendiras?" "Solo quiero ser el motivo de su sonrisa, quisiera que me viera por primera vez como yo lo hago" (No adaptaciones, copias o resubir sin mi consentimiento) FINALIZADA