-𝚍𝚒𝚎𝚌𝚒𝚜𝚎́𝚒𝚜-

4.9K 651 289
                                    

✦✧✧ 𝓞𝓵𝓭 𝓷𝓲𝓰𝓱𝓽  ✧✧✦

Mi cabeza se sentía tan pesada que podría jurar que en cualquier momento se desprenderá de mi cuerpo, la música los murmullos joviales de las personas dentro de mi casa  retumbaban en mis oídos, el alcohol había tomado total control de mi cuerpo y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi cabeza se sentía tan pesada que podría jurar que en cualquier momento se desprenderá de mi cuerpo, la música los murmullos joviales de las personas dentro de mi casa  retumbaban en mis oídos, el alcohol había tomado total control de mi cuerpo y por lo tanto de todos mis sentidos, por esa razón aquí estaba a punto de besar a Park Sunghoon, el chico de piel aterciopelada y voz profunda, como si de una dulce melodía se tratara.

Pero ¿quieres saber cómo terminamos en esta situación? bueno, recapitulemos hace 15 horas.

Como todos los días nos encontrábamos sentados en la mesa de la cafetería manteniendo una animada platica.

—Esta noche haré una fiesta—dije de la nada llamando la atención de los presentes en la mesa—Serán solo unos cuantos invitados, nada extravagante.

La divertida platica sobre esta noche se vio interrumpida tan pronto como sonó el timbre que daba aviso que las clases habían terminado por lo que cada quien se escabulló por distintos caminos.

Esculque mis bolsillos tratando de buscar mi celular sin tener éxito, mi celular no estaba por ningún lado, hasta que recordé que lo había dejado sobre la mesa de la cafetería.

Estaba apunto de regresar cuando mi cuerpo chocó contra alguien más.

Detuvo su mirada en mi rostro por un momento sin decir nada haciéndome sentir inquieto con su presencia.

—Creo que esto es tuyo—Extiende su brazo con mi celular en su mano.—Deberías ser más cuidadoso.

—Gracias—Tomé el celular dispuesto a marcharme cuando la mano del mayor atrapo mi muñeca delicadamente deteniendo mi andar.

—Yo...sobre mañana ¿aún sigue en pie?—Soba su nuca sonriendo avergonzado.

No entendía de que hablaba ¿qué pasaba mañana?

—Lo siento, hyung, pero ahora tengo un poco de prisa, hablamos más tarde—Me safé de su agarre marchandome sin esperar una respuesta.

Tenía una fiesta que preparar y un plan en marcha que seguir así que apresure mi paso.

Hoy sería una larga noche.

Hoy sería una larga noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Look at me - sunsun/SungsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora