-𝚟𝚎𝚒𝚗𝚝𝚒𝚍𝚘𝚜-

5.1K 632 757
                                    

☁︎•〄'𝓐𝓷𝓼𝔀𝓮𝓻 °〄•☁︎

El sol se había ocultado hace un par de horas, y el grupo de amigos se encontraba en la terraza mientras comían y bebían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sol se había ocultado hace un par de horas, y el grupo de amigos se encontraba en la terraza mientras comían y bebían.

Sunoo se encontraba riendo ante lo que sea que el pelirrubio le platicaba ignorando completamente la mirada fija de Sunghoon en él. El pelinegro se puso de pie y se acercó a ambos sentándose a un costado del castaño dejándolo en medio de ambos chicos.

—Era muy incómodo aquel asiento—dice el azabache sin mirar al menor llevando un bocado de comida a su boca.

El castaño solo esbozó una sonrisa ante la obvia excusa.

–Claro—Tomó la mano de Sunghoon acercandola a sus labios para tomar un bocado de su comida.

Ambos se miraron avergonzados y empezaron a reír por la expresión del mayor.

—Juguemos a "Yo nunca, nunca"—Propone el peliazul llamando la atención de los chicos.

—Iré por el Soju—avisa Yeonjun dirigiéndose al interior de la casa acompañado por Soobin quienes no tardaron mucho en volver.

Después de un rato empezaron a jugar, como siempre la intensidad iba subiendo al igual que las risas.

—Yo nunca, nunca he besado a alguien que esté aquí presente—dice Jungwon viendo a los novios tomar.

La atención se fue directamente hasta Sunoo y Sunghoon en espera de que tomaran, sin embargo estos solo miraban confundidos a sus amigos.

—¿Qué?—pregunta el castaño.

—Les recuerdo que se besaron en tu casa—Menciona Jungwon.

—Pero fue solo un reto—Se escusa el castaño, mirando sorprendido al pelinegro tomar.

—Un beso es un beso—Se encoge en hombros el azabache.

Mira ofendido a sus amigos, hasta Sunghoon se había puesto en su contra, toma su vaso bebiendo la mayor parte del contenido.

—Es mi turno—dice Jake pensando detenidamente—Yo nunca, nunca he gustado de alguien que este aquí presente.

—Idiota, tienes que tomar—dice Heeseung fingiendo molestia con su lindo novio, este solo le depositó un casto beso en su mejilla.

Lo que nadie esperaba era que todos tomarían.

Sunoo miró de reojo a Sunghoon, sin embargo, este no miraba a un punto exacto.

"¿Aún le gustaba Jake?" pensó el castaño.

Hace un rato habían dejado de jugar, y con ello la mayoría se habían escabullido a algún lugar de la casa, por lo que solo quedaban Jungwon que se mantenía mirando a la nada mientras comía frituras, por otro lado Jay y Sunoo platicaban entre risas, y Sunghoon quien solo se limitaba a observar en silencio a estos dos.

Look at me - sunsun/SungsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora