·͙⁺˚•̩̩✩•̩̩˚⁺‧͙⁺˚•̩̩ 𝓒𝓪𝓷 𝔂𝓸𝓾 𝓯𝓮𝓮𝓵 𝓶𝓮? ✩•̩̩˚⁺‧͙⁺˚•̩̩✩•̩̩˚⁺‧͙La noche ha estado demasiado animada, bailaba hasta perder la razón de tiempo, simplemente me dejaba llevar junto al pelirrubio quien bailaba junto a mi entre la multitud, olía tan bien, un aroma como de cítricos, rico, pero no me llamaba.
—Estoy cansado, hay que tomar algo—dije al oído de Jay quien asintió de acuerdo.
Nos dirigimos hacia la mesa en donde se encontraban las bebidas junto a ella mis amigos pues no tardaron en llamarme.
—¡Hey Sunoo! ve con nosotros—Se detiene al ver al de cabellos blondos a un costado mío—¿No nos vas a presentar a tu amiguito?—Alza la ceja de manera sugerente.
El resto de chicos posaron su vista en ambos de manera atenta, y Sunghoon no era la excepción, sin embargo había algo en su mirada que se diferenciaba a la del resto pero terminé por ignorarle.
—Chicos el es Jay—Señalé al mencionado—¿Y que hacen?—pregunté tratando de evadir las preguntas que seguro empezarían a estallar, inteligente ¿cierto?
—Jugamos verdad o reto ¿quieren unirse?—menciona Jungwon recorriendose para que Jay y yo tomáramos asiento y eso fue lo que hicimos.
Alcé el rostro topandome con la insistente mirada del pelinegro fija en mí, y nuevamente la evadí. Jodido cobarde.
—Bien, ya saben las reglas, si deciden rechazar el reto o la pregunta tienen que tomar un shot, pero solo tienen una oportunidad—dice Yeonjun—empieza, Jake.
La botella rodó sobre la mesa para mi sorpresa, o mi mala suerte cayó en dirección hacia mí.
—Sunoo, verdad o reto.
Fácil.
—Verdad—Contesté totalmente tranquilo.
Jake sonrió ladino.
—¿Hay alguien en esta mesa con quien tendrías una relación?
Pasee mi vista primero hacia Jay seguida hacia Sunghoon, ambos me miraban atentos esperando mi respuesta.
—Sí—La respuesta pareció tomar por sorpresa a los presentes pues no tardaron en preguntar de quién se trataba, y por mi parte empezaba a ponerme nervioso.
—Yo...
—No es necesario que contestes eso—Se adelanta a decir Jay lo cual agradecí internamente hasta que el pelinegro habló.
—¿Por qué? ¿tienes miedo de que no sea tu nombre el que salga de sus labios?—Esto nos tomó por sorpresa a todos formando una extraña atmósfera en el ambiente.
—Pues estoy seguro de que el tuyo no lo será—Contestó el pelirrubio respondiendo a la retadora con la mirada de Sunghoon.
—Vaya, chicos, estamos empezando no es momento de que se pongan tensos—habla Soobin tratando de relajar a ambos.
ESTÁS LEYENDO
Look at me - sunsun/Sungsun
Fanfic"¿No te rendiras?" "Solo quiero ser el motivo de su sonrisa, quisiera que me viera por primera vez como yo lo hago" (No adaptaciones, copias o resubir sin mi consentimiento) FINALIZADA