GB: Nunca te había visto aquí en Gotham - dijo el chico mientras se acomodaba junto a las niñas.
Tu: No soy de salir mucho, tal ves por eso no me reconoces - le respondiste.
GB: ¿La Zona Segura es bonita? - te pregunto.
Tu: No sabré decirte - le dijiste con la cabeza baja.
GB: ¿No es de ahí de donde vienen? - pregunto inocentemente.
Tu: No, yo en realidad no he pisado la zona segura... - dijiste sacudiendo los cojines donde te sentarías.
GB: ¿De que parte vienes? - pregunto a lo que tu solo callaste - Oh! Perdóname, no pensé que te incomodaría hacerte tantas pregunta... - dijo disculpándose.
Tu: No te preocupes, yo vengo de la Zona Zsasz - dijiste con una mueca algo divertida en tu rostro.
GB: ¿Vienes de con Zsasz y su pareja? - pregunto un tanto sorprendido -
¿Pareja?
Tu: Ahm... si es que así se puede decir si... - dijiste nerviosa -
GB: Escuche que en esa Zona no batallan por la comida, y que están bien acomodados - dijo emocionado -
Tu: Ehm... Sí... - dijiste tratando de esquivar su mirada.
GB: Veo que... Eres tímida - dijo.
Tu: No es eso... - contestaste - Es bonito, bueno, en tanto comida y esas cosas... - miraste a una pintura que se encontraba colgada evitando la mirada del joven.
GB: En tu punto de vista, ¿Es mejor la Zona Verde o la Zona Zsasz? - pregunto.
Miraste al niño algo enfadada por el estilo de pregunta.
Tu: En tu caso, seria mejor que estés en la Zona Verde, eres demasiado pequeño como para que estés en una zona como la de Zsasz - le miraste con desaprobación - esto no es un juego, esos niños necesitan de ti, como para que te vallas de la Zona Verde y te metas a cualquier otra Zona - la chica tenia rabia en los ojos -
El pobre chico miro con sorpresa a la chica, puedes nunca pensó que alguien le respondiera con tanta rabia, menos una mujer por el estereotipo de que el sexo femenino es más calmado.
Tu: Disculpa, perdona mi forma de ser, pero es que... Todavía no proceso todo esto - se disculpo con vergüenza en el rostro, simplemente hay momentos en los que no puede controlar su forma de ser
No podías pensar en lo infantil que hablaba el chico, tomando todo esto como si fuera un maldito juego, en aquella sala se apodero un silencio, que llego a hacer incomodo en cierto punto.
De las escaleras llego un ruido, se escucho como bajaban de estas con gran rapidez, eran los dos oficiales que hace poco se habían ido para revisar el lugar, bajaban con desespero, al ver esto, los dos más grandes que se encontraban en la sala, que eran Gabriel y T/N se levantaron rápidamente de sus lugares
GB: ¿Dónde estaban? Se fueron por mucho tiempo - dijo.
HV: Persiguiendo fantasmas - camino rápido a las niñas - Son como ratas en las paredes, todo el edificio es su telaraña - levanto a las pequeñas niñas que con miedo le obedecieron - Vamos, debemos salir de aquí. No todos quieren tu ayuda, Jim Gordon.
Parecía que algo paso entre ellos dos cuando estaban explorando el edificio, Gabriel y T/N se quedaron parados todavía confundidos por lo que Harvey acababa de decir.
Tu: Los fantasmas no existen Harvey - dijo la chica con una cara de desacuerdo a lo que el oficial había dicho.
GB: Detective, tiene sangre en su mano - dijo el chico apuntando a la mano del hombre.
ESTÁS LEYENDO
Somos Prácticamente Iguales ( Jerome Valeska y tu )
FanfictionT/N es una niña que desde muy chica se mudo a Gotham, por el trabajo de su padre, cuando tenia 16 años cuando su madre fue culpable de la muerte de su padre alcohólico. Empezó a trabajar como modelo, gracias a un amigo suyo, debes en cuando visitaba...