ʀɪꜱᴀ

521 39 13
                                    

- ¿Tu no entiendes verdad Jeremiah? - gritaba la chica amarrada a la silla a pesar de que nadie la escucharía por estar encerrada en el sótano - ¡MALDITO JEREMIAH! ¡BAJA AHORA! ¡Y DA LA CARA COBARDE! - 

Si me hubieran dado el control a mi no nos hubieran capturado 

¡͎A͎h͎!͎ ͎¡͎L͎l͎e͎v͎a͎s͎ ͎d͎i͎c͎i͎e͎n͎d͎o͎ ͎e͎s͎a͎ ͎t͎o͎n͎t͎e͎r͎í͎a͎ ͎t͎o͎d͎o͎ ͎e͎l͎ ͎d͎í͎a͎!͎ ͎¡͎¿͎Q͎u͎i͎e͎r͎e͎s͎ ͎c͎a͎l͎l͎a͎r͎t͎e͎?͎!͎

¡Tu cierra la boca! ¡Es la primera vez que tomas en control y mira lo que pasa!

¡͎N͎i͎ ͎f͎u͎e͎ ͎c͎u͎l͎p͎a͎ ͎m͎í͎a͎!͎ ͎¡͎E͎s͎e͎ ͎m͎a͎n͎i͎a͎c͎o͎ ͎l͎l͎e͎g͎o͎ ͎d͎e͎ ͎a͎ ͎n͎a͎d͎a͎!͎ ͎¡͎A͎s͎í͎ ͎q͎u͎e͎ ͎n͎o͎ ͎m͎e͎ ͎r͎e͎g͎a͎ñ͎e͎s͎!͎

- ¡Malditas estúpidas! ¡Ya cállense! ¡Es culpa de ambas! - grito la chica, pues ya estaba cansada de escuchar pelear a gente ni si quiera realmente existían, todo estaba en su cabeza - ¡No nos grites maldita zorra! - la chica ya no quería ni discutir, sabia que eso no llevaría a nada, sus voces empezaron a gritarle, ahora las dos se habían aliado para echarle en cara todo lo malo que llego a hacer para hacerla sentir peor de lo que ya estaba, unos pasos se escuchaban más cerca, alguien venía.

T/N intento por una ultima vez liberarse pero al igual que las otras veces era inútil - Oh Darling ¡No se si alegrarme porque ya despertarte o enojarme porque despertaste! - la rubia bajaba con lo que parecía ser un estuche enrollado - ¿Acaso querías que el golpe me matara? - pregunto T/N dispuesta a seguirle el juego - ¡Sí! ¡Tal vez de esa manera el hermoso señor J dejará de hacer jodidos planes para encontrarte cada vez que te escapas!.

- ¿El hace todo eso? - eso era totalmente raro, no le cabía en la mente el hecho de que lo único que Jeremiah hacía era buscarla - ¡Me tiene harta de esos planos! ¡Solo quiero que mueras para que por fin pueda vivir feliz con mi amor! - dijo con una mirada al techo imaginando todo lo que haría por fin junto a Jeremiah una vez T/N ya no existiera - JAJAJAJAJAJA - rompió en risas T/N al ver la cara de Ecco, Ecco por otra parte ardía en rabia al ser interrumpida por la macabra risa de T/N - ¡¿Qué es tan gracioso maldita?!.

- Me sorprende lo enamorada que estás de Jeremiah siendo que el solo te ve como un objeto
   ¡Y ni así quisiera poner un solo dedo encima tuyo! - grito riéndose en su cara pues era evidente que Jeremiah querías más a T/N que a Ecco, ofendida la rubia se acerco para cachetear a T/N repetidas veces - ¡Aprenderás a cerrar la boca! - siguió golpeando a T/N mientras esta solo reía - ¡¿Por qué?! ¡Sí ya empezamos a divertimos! JAJAJAJA

La habitación se lleno de risas y golpe de Ecco a T/N, llegando a lastimarle un cachete y abrirle una herida - ¿Se puede saber que es lo que estás haciendo? - la voz de Jeremiah por fin detuviera a Ecco, Jeremiah parecía enfadado mucho más que Ecco - ¡Carmelo ella empezó diciendo que!

- ¡¿QUÉ ES LO QUE TE PEDÍ QUE HICIERAS?! - con su pregunta callo a la rubia haciendo que esta saltara del susto - Que trajera las cosas ¡Pero ella! - cuando Ecco iba a justificar su acto Jeremiah se acerco para golpearla, algo que impacto a T/N pues nunca había visto que Jeremiah sea así con Ecco de echo el era muy suave con ella pues sabe que es su más fiel seguidora como para tratarla como quiera - ¡Largo de aquí! - ordeno Ecco que enseguida obedeció y se fue del sótano, Jeremiah después de maltratar a Ecco miro a T/N sínicamente y se acerco a ella. T/N estaba sin palabras, no sabía lo que el sería capaz de hacerle.

- Hace tiempo que no nos vemos - miro a T/N mientras le sonreía - Por algo será ¿No lo crees? - mientras ella hablaba trataba de desatar sus amarres pero era casi imposible sin hacer tanto movimiento - Por las tontas ideas que mi hermano a metido en tu cabeza - dio unos pasos dándole la espalda pero aun mirándola sobre su hombro - ¡Jerome fue más hombre que tu! - lo que dijo T/N parecía haberle dado risa a Jeremiah, pues no paraba de reír - MI hermano fue un incapaz de aceptar su muerte, aún recuerdo el día que llego a mi pidiendo ayuda para encontrarte porque... - miro a T/N girando todo su cuerpo.

Somos Prácticamente Iguales ( Jerome Valeska y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora