𝕚𝕟ú𝕥𝕚𝕝𝕖𝕤

479 39 15
                                    

( Episodio dedicado a An_nie_sa )

Haven ardía en llamas, los oficiales miraban aterrorizados como los edificios de Haven ardían en fuego, la poca gente que podían salir, salían llorando y lastimados, apenas uno de los edificios todos cayeron al suelo, el fuego se esparcía al rededor de todo Haven,  la gente lloraba y gritaba, se podría decir que el dolor se sentía en todo ese lugar, T/N como pudo reacciono pues el impacto y el sonido era demasiado que apenas escucho a Jim ayudando a los más afectados obligando a los oficiales a buscar sobrevivientes pues al igual que muchos algunos estaban todavía en shock, pero al intentar levantarse se percato de que su pierna se encontraba atorada bajo un gran trozo de pavimento que salió de la explosión era tanto el shock del momento que apenas le empezó a doler, grito por el dolor de sentir algo roto y ver sangre por debajo de la gran roca.

En varios intento forzó su pierna pero esto solo causaba más dolor, no tuvo otra que pedir ayuda que enseguida trajo a Harvey a los pocos segundos, este puso toda su fuerza para levantar la piedra que después de pocos intentos logro quitar por completo dejando la ver horrible forma en la que quedo la pierna de la chica, T/N con las pocas fuerzas que le quedaban saco su pierna ensangrentada era seguro que necesitaría ver a alguien, no podía ni mantenerla doblada pues el dolor era insoportable e infernal como la escena de Haven ardiendo en llamas. 

Harvey la sostuvo en bravos y la acerco a el equipo paramédico, allí una joven chica mucho menor que T/N se encargo de ella, sin poner anestesia aprovechando la adrenalina que seguramente T/N tenía encima cosió la gran herida, pronto los oficiales ya estaban apagando el fuego con el agua que tenían para beber, más y más gente salia lastimada de los edificios mientras James se mantenían dando ordenes a los policías que llegan en busca de respuesta sobre que hacer ante el caos, las cosas parecían mejorar a pesar de que ahora mucha gente ( o la que quedo ) no tenía donde dormir, ni suministros para sustentarse, Jim estaba con tantas cosas encima pero de igual manera visito a T/N que le habían notificado que al fin reaccionaba después del estrés post traumático.

Jim al llegar a la camilla donde se encontraba T/N no puedo evitar mirar como la chica se encontraba mirando al techo sin parpadear ni un solo momento - T/N ¿Cómo estas? - la voz de James parecía querer tranquilizar a la chica pero esta apenas lo escuchaba - ¿Qué sucederá con tu pierna?.

- Ya no podré hacer ejercicios fuertes - contesto de forma rápida pues seguida mirando al techo sin mirar al oficial pronto sus ojos se llenarían de lagrimas al saber que ya no podría hacer lo que más quería - Seré inservible de ahora en adelante - entre lagrimas tapo su rostro con sus manos mientras rompía a llanto, para Jim es difícil entender el dolor de T/N pero aun así trato de consolarla pero era inútil, ella lo que más necesitaba era estar sola procesar lo que sería su vida-

- ¿Por qué sigues aquí Jim? - después de mucho silencio por parte de T/n pues no contestaba las preguntas de James ella por fin hablaba, pero la pregunta que hizo tomo por sorpresa a Gordon - Creo que te deje en claro que no te quiero aquí ahora - la cruda forma de ignorar no debería de tomar por sorpresa a Gordon pues ya conocía la actitud de ella pero al estar en este momento no esperaba que la chica contestara de esta manera, James decidió no molestar más a T/N y se marcho a los pocos segundos, ahora ya podía llorar sin que la molestaran, pero esa tranquilidad duro poco tiempo.

¿Entonces terminamos como unas inútiles para toda la vida?

L͎e͎s͎ ͎r͎e͎c͎u͎e͎r͎d͎o͎ ͎q͎u͎e͎ ͎y͎o͎ ͎d͎i͎ ͎l͎a͎ ͎i͎d͎e͎a͎ ͎d͎e͎ ͎i͎r͎n͎o͎s͎ ͎d͎e͎s͎d͎e͎ ͎h͎a͎c͎e͎ ͎m͎u͎c͎h͎o͎ ͎t͎i͎e͎m͎p͎o͎

¿Y por eso quieres que te digamos que tenias la razón?  

Y͎a͎ ͎q͎u͎e͎ ͎l͎o͎ ͎d͎i͎c͎e͎s͎,͎ ͎n͎o͎ ͎e͎s͎t͎a͎r͎í͎a͎ ͎m͎a͎l͎

En serio que eres un asco de persona que eres

Las dos voces dentro de la cabeza de T/n empezaron a pelear, y por supuesto que insultos no faltaban, ahora lo que más quería era poder callar sus voces, harta de ellas tomo sus cosas, se cambio de ropa y salió con silencio para no llamar la atención de las enfermeras - Te recuerdo que no puedes caminar.

- No, tengo prohibido hacer esfuerzo, pero puedo caminar con normalidad - susurro para sus voces mientras miraba a ambos lados esperando que no la descubrieran - ahora se encontraba en el patio del hospital, en frente de un pequeño muro que realmente no era tan difícil poder pasarlo, pero en la condición de T/N no era seguro - Vamos chica hazlo.

- Cierra la boca - callo a su voz y lanzo su mochila por el muro para después buscar lugares donde apoyarse, subió su pie sin usar el lastimado a un borde cerca de la esquina para después sobre poner su pie lastimado por el muro, ya estaba sentada en el borde cuando una enfermera la descubrió y grito llamando la atención de ella - ¡¿Chica que haces?! - grito para después correr a ella esperando atraparla, pero sin pensarlo T/n se lanzo cayendo justo en su pie lesionado, después de quejarse del dolor tomo su mochila que se encontraba casi cerca y salió corriendo al bosque, para después llegar a las calles de Gotham, por las noches era mucho peor, que antes.

Si que eres una chica muy tonta 

- ¿Ahora qué? ¿No eran ustedes las que querían que me fuera de ahí?.

Si, pero que vas a...

¿͎Q͎u͎é͎ ͎v͎a͎s͎ ͎a͎ ͎h͎a͎c͎e͎r͎ ͎e͎n͎ ͎l͎a͎s͎ ͎c͎a͎l͎l͎e͎s͎ ͎d͎e͎ ͎G͎o͎t͎h͎a͎m͎ ͎t͎u͎ ͎s͎o͎l͎a͎?͎ ͎¿͎L͎a͎ ͎g͎e͎n͎t͎e͎ ͎n͎o͎ ͎t͎e͎n͎d͎r͎á͎ ͎p͎i͎e͎d͎a͎d͎ ͎c͎o͎n͎t͎i͎g͎o͎?͎

Trae a dos personas de tu ejercito en pocas palabras

- Hasta que dicen algo en lo que concuerdo - levanto su mano y de esta salió la luz característica y al segundo los mismos hombres de antes estaban a su lado - Para servirle ama - los hombres se inclinaron ante T/N - Bien, ahora vamos a casa - los hombres se enderezaron y caminaron junto T/N, alejaban a los hombres que se acercaban a ella seguramente para robarle o intentar hacerle daño, pronto ya se encontraban a las afueras del edifico donde vivía con Zsasz, sin pensarlo entro y subió hasta el ultimo piso donde estuvo por tocar la puerta.

¡Espera!

T͎e͎n͎e͎m͎o͎s͎ ͎u͎n͎a͎ ͎m͎e͎j͎o͎r͎ ͎i͎d͎e͎a͎

- ¿Ustedes una idea? - pregunto sarcásticamente - Chicas estoy cansada quiero descan...

Ya sabemos la localidad del resto Del Agua De Lázaro 

_______________________________________________________

Espero les haya gustado, tarde un poco en este capitulo pues estaba reescribiendo la historia desde el principio, pueden leer hasta principio del segundo capitulo y verán esto, no quise reescribir más pues sus comentarios no aparecían y es lo ultimo que quiero, bueno lo que les quería decir es que me decidí entre dos portadas, realmente me emocione al ver que gente mandaba sus portadas por Twitter y una sola por Pinterest pero igual se agradece, estaré trayendo las portadas para que ustedes elijan, la verdad son muy bonitas las dos ultimas y espero que les guste pues ami me encantaron

No tengo nada más que decir que muchas gracias por apoyar mi historia, les recuerdo que ya esta por acabar y que modifique algunas cosas de la serie original para dar un poco de sentido a que T/N exista.

Muchas gracias en serio -3-

Las amo <3

Somos Prácticamente Iguales ( Jerome Valeska y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora