𝑬𝒔𝒄𝒂𝒑𝒂𝒓

426 39 25
                                    

( Capitulo dedicado a Jerome616 )

- ¿De qué hablan? - retiro la mano de la manija al escuchar su voz hablarle - Tendrás que ir a un lugar escondido si quieres recuperar a Jerome, o mejor entra ahí y vive una patética vida de ama de casa junto a Víctor.

¡͎Q͎u͎e͎ ͎p͎a͎t͎é͎t͎i͎c͎a͎s͎ ͎s͎e͎r͎í͎a͎m͎o͎s͎!͎ ͎N͎o͎ ͎m͎e͎j͎o͎r͎ ͎y͎o͎ ͎d͎i͎g͎o͎ ͎q͎u͎e͎ ͎v͎a͎y͎a͎m͎o͎s͎ ͎p͎o͎r͎ ͎e͎l͎ ͎c͎u͎e͎r͎p͎o͎ ͎d͎e͎ ͎J͎e͎r͎o͎m͎e͎ ͎y͎ ͎v͎a͎m͎o͎s͎ ͎a͎ ͎b͎u͎s͎c͎a͎r͎ ͎E͎l͎ ͎A͎g͎u͎a͎ ͎D͎e͎ ͎L͎á͎z͎a͎r͎o͎ ͎y͎ ͎v͎i͎v͎i͎m͎o͎s͎ ͎f͎e͎l͎i͎c͎e͎s͎ ͎p͎o͎r͎ ͎s͎i͎e͎m͎p͎r͎e͎ ͎¿͎Q͎u͎é͎ ͎t͎a͎l͎?͎

- Chicas ¿Están seguras de eso? - pregunto T/N.

Muy seguras     M͎u͎y͎ ͎s͎e͎g͎u͎r͎a͎s͎

- Entonces vamos, desenterramos a Jerome y lo traemos a la vida ¿Así de sencillo? ¿En serio? - la chica no pensaba que fuera así de fácil pues sonaba muy sencillo de hecho - Bueno necesitas unas manos extras para poder abrir la bodega y traer el cuerpo.

- No creo que alguien de la liga quiera ayudarme, pues presenciaron como Jerome me golpeaba - dijo en un susurro pues el edificio completo estaba repleto de integrantes de la liga - Creo que tendré que invocar a los locos seguidores de Jerome.

¡Pero ten cuidado! Algunos ahora siguen a Jeremiah - le dijo antes de que sacara su celular para difundir un mensaje - ¿Y? Jerome y Jeremiah por más que sean hermanos gemelos son dos cosas muy diferentes.

T͎e͎ ͎r͎e͎c͎u͎e͎r͎d͎o͎ ͎q͎u͎e͎ ͎J͎e͎r͎e͎m͎i͎a͎h͎ ͎e͎s͎t͎a͎b͎a͎ ͎b͎u͎s͎c͎á͎n͎d͎o͎t͎e͎ ͎p͎o͎r͎ ͎m͎á͎s͎ ͎q͎u͎e͎ ͎t͎u͎v͎i͎e͎r͎a͎ ͎a͎ ͎s͎u͎s͎ ͎p͎i͎e͎s͎ ͎a͎ ͎l͎a͎ ͎r͎u͎b͎i͎a͎ ͎h͎u͎e͎c͎a͎

- ¿En serio crees que seguirá buscándome? Seguramente me buscaba para llegar a Bruce - Ignorando por completo a sus voces subió una nota a la red de fan de Jerome.

Nuestro predicador no debe permanecer más tiempo dormido, el debe arreglar la miseria que es este mundo a través de sus retorcidos planes, para que más personas vean el mundo por sus ojos y comprender la realidad tal cual es.

~Lady Killer~

Yo recuerdo que teníamos otro alias 

- Si, pero con Gordon detrás de mi no puedo utilizar Killer Queen, ahora díganme como llegar - entusiasmada guardo su celular y decidió correr para poder llegar más rápido, pero no solo la detuvo el hecho de que su pierna estaba lastimada si no le sonido de una puerta abriéndose detrás de ella - ¿T/N? - lo intimidante voz de Víctor paro a la chica - Que alegría que estés aquí - mientras la chica volteaba para mirar de frente a Zsasz sin saber que decirle este se lanzo ella rodeándola entre sus grande brazos.

Otra ves pude sentir su latir cerca de mi, no se porque pero extrañaba eso hundir mi rostro en su hombro cerca del cuello y abrazarlo, su cuerpo desprendía un aroma a cuero y alcohol, era normal en el, al igual que un calor que solo una persona antes me daba, el me acercaba más a su pecho mientras su cara chocaba directamente con mi cuello llevándose parte de mi cabello.

Q͎u͎e͎ ͎p͎a͎t͎é͎t͎i͎c͎a͎ ͎e͎r͎e͎s͎

Concuerdo con la maniática

T/N al escuchar a las chicas, se aparto de Zsasz haciendo el pequeño intento de apartarse pero Víctor la seguía sosteniendo con fuerza de los hombros - Escuche lo que paso con Haven, me preocupe al saber que todavía te encontrabas ahí, ¡Nunca en la vida vuelvas a rechazar mis llamadas! ¿Entendiste? - miro con enojo a T/N pues realmente estaba preocupado - Siento eso, pero estaba haciendo unos planes.

Somos Prácticamente Iguales ( Jerome Valeska y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora