𝚃𝚒𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚀𝚞𝚎 𝙳𝚊𝚛

422 31 17
                                    

( Capitulo dedicado a SaraiBeas ) osi osi

¡͎E͎s͎ ͎c͎u͎l͎p͎a͎ ͎t͎u͎y͎a͎!͎ ͎¡͎T͎u͎ ͎f͎u͎i͎s͎t͎e͎ ͎q͎u͎i͎e͎n͎ ͎l͎e͎ ͎d͎i͎j͎o͎ ͎q͎u͎e͎ ͎t͎o͎m͎a͎r͎á͎ ͎l͎a͎ ͎c͎a͎l͎l͎e͎ ͎d͎e͎ ͎l͎a͎ ͎c͎o͎m͎i͎s͎a͎r͎í͎a͎!͎

¡Yo te digo que es por acá!

¡͎¿͎A͎c͎a͎s͎o͎ ͎r͎e͎c͎u͎e͎r͎d͎a͎s͎ ͎e͎n͎ ͎q͎u͎e͎ ͎c͎e͎m͎e͎n͎t͎e͎r͎i͎o͎ ͎e͎n͎t͎e͎r͎r͎a͎r͎o͎n͎ ͎a͎ ͎J͎e͎r͎o͎m͎e͎?͎!͎

¡Mucho más que tu! ¡SÍ!

- ¡¿DEJEN DE PELEAR OKEY?! - grito sosteniendo su cabeza - Lo enterraron en el cementerio cerca del puente, seguramente gente va a estar ahí ya.

Antes de llegar, saco una mascara que había conservado. Camino a las puertas del cementerio, pero escucho un ruido atrás de ella haciendo que de inmediato volteara, desde que Gotham existe nunca fue un lugar seguro en cada esquina era probable que te asaltaran, pero ahora era mil veces peor, ahora pueden entrar a tu casa y robarte no solo tus pertenencias si no, la vida misma, por lo que estar en un cementerio incluso de día era peligro.

Al entrar al cementerio pudo notar que había movimiento a lo lejos, descartando la idea de fantasmas, entro y busco la tumba de Jerome "La tercera es la vencida" ella recordaba esta frase tallada en la lapida, al entrar más al cementerio vio a var...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al entrar al cementerio pudo notar que había movimiento a lo lejos, descartando la idea de fantasmas, entro y busco la tumba de Jerome "La tercera es la vencida" ella recordaba esta frase tallada en la lapida, al entrar más al cementerio vio a varias personas que tomaban encima de una lapida - ¿Seguros de que llegará? - las personas hablaban entre si sin darse cuenta de que T/N llegaba al lugar - ¡Hey! Es ella, ahí esta!

Una persona se percato de la presencia de la chica y les dijo a los otros, que enseguida festejaron a gritos y se acercaron a ella pues apenas sabían el porque estaban aquí más no lo que iban a hacer - Señorita nuestra, ¿Usted mando el mensaje?.

- Así es, empecemos con esto - cuando la chica menciono eso dos personas ( hombres ) sacaron palas para desenterrar el cuerpo de Jerome, mientras todos miraron, sacaron el ataúd y lo levantaron entre cuatro hombres caminaron detrás de T/N que escuchaba sus voces para guiarla.

¿͎T͎e͎ ͎d͎a͎s͎ ͎c͎u͎e͎n͎t͎a͎ ͎q͎u͎e͎ ͎t͎e͎n͎e͎m͎o͎s͎ ͎a͎ ͎n͎u͎e͎s͎t͎r͎o͎ ͎a͎m͎a͎d͎o͎ ͎a͎t͎r͎á͎s͎ ͎n͎u͎e͎s͎t͎r͎o͎?͎

Sí, pero muerto y seguramente su cuerpo esta en descomposición.

C͎i͎e͎r͎t͎o͎,͎ ͎y͎a͎ ͎e͎s͎t͎a͎ ͎f͎r͎i͎ó͎

Al llegar al edificio que parecía abandonado, varias persona empezaron a susurrar desconfiando de la chica, escuchando los murmullos aun así entro confiando mucho en si misma, entraron y recorrieron los pisos hasta llegar a el ultimo, donde se encontraron con una puerta cerrada - Tienes que acercar tu mano, la puerta se abrirá - la chica haciéndole caso a Ez acerco su mano que esta al contacto de la puerta se prendió una luz, la puerta se abrió de par en par dejando ver un montón de reliquias, libros desordenados, tazones, pinturas pero la que más llamo la atención fue la pintura que estaba directamente al mirar al frente, una pintura de Ras y Barbara - Q͎u͎i͎t͎a͎ ͎l͎a͎ ͎f͎o͎t͎o͎ ͎d͎e͎ ͎l͎a͎ ͎p͎a͎r͎e͎d͎ - ordeno, y tal como dijo sostuvo el marco para después tirar la pintura al suelo, donde dejo ver una puerta con bordes elegantes que parecían estar forrados en oro.

- Tienes que dar lo que te hizo llegar hasta aquí para obtener el Agua Del Lázaro  - Leyó el mensaje que estaba escrito en los bordes - ¿͎A͎ ͎q͎u͎e͎ ͎s͎e͎ ͎r͎e͎f͎i͎e͎r͎e͎ ͎e͎s͎o͎?͎.

¿Tenemos que dar a Jerome? Pero... Gracias a Ras'Al Ghul es que estamos aquí

P͎e͎r͎o͎ ͎e͎l͎ ͎y͎a͎ ͎e͎s͎t͎a͎ ͎m͎u͎e͎r͎t͎o͎

- ¿Qué es lo que nos dio el paso a este lugar? - se pregunto a si misma - La Cabeza Del Demonio...

¿͎R͎e͎n͎u͎n͎c͎i͎a͎r͎e͎m͎o͎s͎ ͎a͎ ͎L͎a͎ ͎L͎i͎g͎a͎ ͎d͎e͎ ͎l͎a͎s͎ ͎s͎o͎m͎b͎r͎a͎s͎ ͎e͎n͎t͎o͎n͎c͎e͎s͎?͎

Debe de ser una broma! Ras'Al Ghul tenía la cabeza y parte Del Agua Del Lázaro

- Tu misma lo dijiste, tenía parte del Agua, tal vez se lo dio la anterior persona que tenía la Cabeza Del Demonio, y el renuncio a ella para dársela a Ras'Al Ghul - dijo mientras discutía con sus voces ignorando por completo a las personas detrás que miraban la habitación, algunas personas sostenían las cosas como leían los libros, pero eso poco le importaba a T/N, ahora no sabía si dar La Cabeza Del Demonio.

Piensa en lo bueno, ya no tendrás a esos tontos atrás tuyo 

- Tenemos que hacerlo si queremos traer a Jerome - T/N que pensaba que solo hablaba con sus voces, pero parece que la gente de ahí pensó que hablaba con ellos - ¡SÍ! ¡TRAIGAMOS A JEROME DE VUELTA! - grito uno haciendo que toda la habitación fuera un caos completo - Ah... Si! Claro! ¡Suban a Jerome! - ordeno y a los minutos los cuatro hombres ya estaban ahí con el ataúd, T/N volvió a mirar la puerta y estaba por introducir sus manos pero...

¿Seguras de que haremos esto? 

¿͎N͎o͎s͎o͎t͎r͎a͎s͎ ͎o͎ ͎J͎e͎r͎o͎m͎e͎?͎ 

_____________________________________________________________

Holi! Quiero que la serie quede en sesenta partes, y además les quiero dar una actualización seguida porque se lo horrible que se siente cuando uno no actualiza jaja 

Pero bueno aquí les traigo las dos portadas que hasta el momento más me han gustado

Pero bueno aquí les traigo las dos portadas que hasta el momento más me han gustado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La verdad son los que más me han gustado, y gracias a las que solo mandaron memes me gusto eso jajaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La verdad son los que más me han gustado, y gracias a las que solo mandaron memes me gusto eso jajaja

Pero bueno, les digo solo eso, pueden decir cual les gusta más y la que gane sera la portada -3-

Gracias por leer guapas! 

Somos Prácticamente Iguales ( Jerome Valeska y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora