( Capitulo dedicado a 1000vidas) uwu
La chica poso sus manos en las superficies, parecía de que la Cabeza Del Demonio salia de ella, pues la luz que lo caracterizaba se iba de sus manos y la puerta se abrió de arriba para abajo dejando salir un olor a antigüedad, húmedo y rancio, parecía que desde hace años esta puerta no se abría, el olor a libros y a cuero volaba por el lugar, apenas se podía ver la fuente que se encontraba en medio del lugar, rodeada de cuatro estructuras verticales.
- Con suerte este lugar no se a caído en pedazos - murmuro la chica al acercarse a las paredes y ver que tenía varías grietas dejando ver que nadie mantenía este lugar - El Agua Del Lázaro - al momento de escuchar a Ez hablar volteo a ver el estanque, camino hasta llegar a el y mirar que todavía contenía liquido, este tenía un color verde fosforescente, por si solo emitía brillo - ¿Servirá todavía? - se pregunto a si misma.
¿͎Y͎ ͎s͎i͎ ͎p͎r͎i͎m͎e͎r͎o͎ ͎p͎r͎u͎e͎b͎a͎s͎ ͎c͎o͎n͎ ͎t͎u͎ ͎p͎i͎e͎r͎n͎a͎?͎
Al momento, levanto su pantalón dejando ver su horrible herida, partes se habían vuelto a abrir, la sangre chorreaba, empapando la parte del pantalón, apenas se había percatado de que le dolía, se sentó en el borde y despacio subió su pierna para después sumergirla en el agua, al principio se sentía como su fuera agua normal y ordinaria pero cuando pensaba en como decirle a las personas que volviera a regresar el cuerpo, la fuerza volvió a su pierna, y milagrosamente cuando saco la pierna del agua lo único que cayo fue el hilo con el que había cosido sus heridas.
¡͎T͎o͎d͎a͎v͎í͎a͎ ͎s͎i͎r͎v͎e͎!͎
- Traigan el ataúd aquí ¡Ahora mismo! - grito y al ver como su pierna sanaba frente a todos obedecieron, algunos emocionados y excitados por el momento solo miraban, abrieron la puerta que mantenía encerrado el cuerpo de Jerome y vieron al ya mencionada pero en avanzado estado de descomposición, en varias partes del cuerpo ya era notorio la escases de piel y vista a los huesos - ¿Creen que sea suficiente para el cuerpo? - por primera vez Ez dudaba de sus planes, pero es demasiado orgullosa como para admitirlo - Tal vez después de esto ya no vuelva a servir el agua.
N͎o͎ ͎c͎r͎e͎o͎ ͎q͎u͎e͎ ͎n͎o͎s͎o͎t͎r͎a͎s͎ ͎a͎l͎ ͎m͎e͎n͎o͎s͎ ͎n͎e͎c͎e͎s͎i͎t͎e͎m͎o͎s͎ ͎o͎t͎r͎a͎ ͎v͎e͎z͎ ͎e͎l͎ ͎a͎g͎u͎a͎.
- Hagámoslo entonces - ordeno que entre ella y otro hombre alzaran el cuerpo de Jerome que todavía mantenía el traje con el que lo enterraron, queriendo cruzar los dedos para que funcionara levanto el cuerpo y se paro frente a al estanque - ¿Lo tiramos? - pregunto el hombre de reojo a la chica pues ella todavía se mantenía parada mirando el cuerpo de Jerome, al escuchar la pregunta solo asintió y ambos tiraron el cuerpo al agua, el cuerpo siendo que apenas pesaba peor no tanto como para que T/N pueda levantarlo, se hundió por completo cada segundo era un torturas, pues nada pasaba, la gente se encontraba rodeando el estanque pero T/N y el hombre eran los que más cerca se encontraban - Tal vez esto tome más tiempo - todos miraban directamente al estanque esperando que el pelirrojo saliera del agua.
Cuando del agua del Lázaro empezó a salir unas burbujas todos sonrieron pero el sonido de un disparo rompió el momento, todos miraron a donde venía el sonido y vieron a cierta rubia con con un arma sostenida en mano disparando directamente al techo - Gracias T/N por traer a todos los seguidores del señor J para el solo - la irritable voz de Ecco sonó por todo el lugar y detrás de ella salieron personas uniformadas a atacar directamente a los seguidores de Jerome, T/N intento hacer tiempo para ver a Jerome salir pero Ecco iba directamente por ella.
- Oh querida, la ultima ves que nos vimos estabas amarrada a una cama - la mujer miro directo con una sonrisa tétrica mientras veía como se quedaba sin lugares para escapar acorralándola contra un mural - Pues mírame bien, porque será la ultima vez que me verás, antes de que te arranque esos horribles ojos - miro a la chica lista para pelear contra ella, pero uno de sus seguidores la tomo por los brazos.
- ¿Sabes... Estoy algo cansada y no quiero pelear contra ti - Ecco se alejo confiada de que el seguidor encubierto se encargaría de ella - ¡͎O͎Y͎E͎!͎ ͎¡͎E͎S͎O͎ ͎E͎S͎ ͎T͎R͎A͎M͎P͎A͎!͎¡͎D͎E͎J͎A͎M͎E͎ ͎E͎L͎ ͎C͎O͎N͎T͎R͎O͎L͎ ͎A͎ ͎M͎I͎!͎ ͎¡͎D͎E͎J͎A͎M͎E͎ ͎E͎L͎ ͎C͎O͎N͎T͎R͎O͎L͎ ͎A͎ ͎M͎I͎!͎
- Sonara raro pero insisto en que la maniática tome el control del cuerpo - la voz de Ez parecía que realmente quería que MisDirection tomara el control del cuerpo de T/N.
La chica siguiendo las ordenes de sus voces de tranquilizo,
¿Qué es esto? ¿Una... Una laguna mental?
~Narrador~
Los ojos de T/N cambiaron, ya no mostraba su cansancio ni estrés, ahora sus ojos mostraban demencia total, con una fuerza increíble se salio de su agarre y tomo el cuello del hombre y giro de el, el hombre cayo al suelo sin respiración ni reacción alguna, Ecco volteo al instante y ver como T/N reía mientras se le acercaba
( Adelanta al minuto 2:22 ) ( Solo la risa LOL )
Ecco luchaba contra T/N, y aun que sea buena en pelea, le era difícil, pues no es como que T/N luchara decentemente, si no daba golpes sin algún tipo de coherencia, no dejaba de reír mientras lanzaba golpes, cuando al fin pudo tener más espacio T/N noto un cuchillo que parecía haber quedado por uno de los seguidores - Ven querida, tu fuiste la primera que quería pelear - la dulce pero a la vez macabra voz de T/N creaba miedo en Ecco pero igualmente ella no quería demostrarlo y lo escondía bajo una sonrisa - JAJAJA ¡SE SIENTE TAN BIEN ESTAR VIVA!.
- ¡QUE BIEN! ¡ME ALEGRO QUE AL FIN QUIERAS JUGAR! - Ecco dejo de lado su pistola y saco una cuchillo, puede que ella sea una loca que le gustara matar gente solo por diversión, pero nunca lucharía contra alguien en más desventaja que ella. Sin esperar un segundo más T/N se lanzo contra Ecco esquivando el ataque de Ecco, tomo el hombro derecho de la rubia bajo todo su cuerpo, Ecco al estar en este lugar tan humillante se dio vuelta sorprendiendo a T/N sujetando su cuello con una mano y con la otra acercando el cuchillo, T/N o se debería decir MisDirection la aparto la mano que tenía el cuchillo y viendo que tenía una oportunidad sujeto fuerte su cuchillo y lo dirigió directamente a la clavícula de la rubio.
Usando toda su fuerza, detuvo el ataque, pero aun así no podía sostener más tiempo, T/N no dejaba de mirar a Ecco con ganas de degollarla, la mirada de la chica era intimidante pero Ecco vio un punto débil, se descuido de su parte inferior, dio carcajadas y con su mano libre tomo el cuchillo nuevamente y apenas encajo parte del cuchillo en el abdomen T/N se hizo para atrás evitando que se encajara más - Oh que tramposa eres hermosa - dijo entre risas antes de volver a lanzarse a Ecco y llegar a apuñalar en el hombro, el cuchillo pudo entrar y muy profundo pero fue un impacto en la nuca la que por fin calmara a T/N.
T/N cayo al suelo inconsciente, donde tiro su cuchillo, aun así el cuerpo estaba caliente - T/N T/N T/N sigues peleando como una loca pero olvidándote por completo de tus espaldas - una voz conocida hablo.
- Señor J, ¿Por que lo hiciste? ¡Me estaba divirtiendo con ella! - renegó la rubia con su mano en la herida abierta, cogiendo de una pierna se acerco para verle la cara pálida a Jeremiah, este ofendido la tomo del cuello con rabia - ¡¿Entonces no estas agradecida con mi ayuda?! - grito el hombre causando pavor en la chica, Jeremiah cambio de repente, y tomo románticamente a la chica en brazos - Llevemos a la bella durmiente de una vez ¿Quieres?.
______________________________________________
Buenas!!! buenas!!! Jajajaaj estoy muy feliz de traerle los últimos capítulos ( soy cruel por repetírselos? Na'h ) espero que les haya gustado el capitulo yo estoy bien feliz de después de un año o dos, llegar al final y concluir esta historia jajaj
Muchas gracias por leer guapas las veré luego
ESTÁS LEYENDO
Somos Prácticamente Iguales ( Jerome Valeska y tu )
FanfictionT/N es una niña que desde muy chica se mudo a Gotham, por el trabajo de su padre, cuando tenia 16 años cuando su madre fue culpable de la muerte de su padre alcohólico. Empezó a trabajar como modelo, gracias a un amigo suyo, debes en cuando visitaba...