Ven...Por mi...

1K 62 15
                                    

~Narra T/N~

Los rehenes ya se encontraban en las silla con  esas cosas en sus cuellos, yo baje ya que creí que estar hasta allá arriba era algo peligroso sabiendo que quieren matarnos, me encontraba viendo a Jerome...no lo dejaba de ver...es increíble que la gente pensara que estaba enfermo, mientras que yo pienso que es un salvador...al menos para mi...

BG: Oye tu...que tanto ves?! - me dijo susurrando -

Tu: Que?! No puedo ver lo que me pertenece ?

BG: Pero...estas viendo a Jerome... - me miro enojada -

Tu: Exacto, acaso tienes el derecho para decirme a quien mirar y a quien no?

BG: Será mejor que no te acerques a el...

Tu: A ver... y tu quien eres para mandarme?! - me acerque a ella de forma desafiante - ¡¿Qué?! Acaso me estas amenazando?! Niñita Fuego?

BG: No creo que quieras meterte conmigo...

Tu: Y tu?! Quieres meterte conmigo?!

T/N ya estaba dispuesta a golpear a Bridgit, pero al escuchar como es que golpeaban a alguien...las detuvo, al darse la vuelta vieron que Jeremiah estaba tirado en el suelo y Jerome lo estaba golpeando...T/N se alejo de ella, ya que no confiaba en la chica estaba con un cuchillo en mano, por si algo pasaba...Jerome se estaba divirtiendo mientras pateaba a su hermano...hasta que se volvieron a escuchar unos disparos, los que estaban en el escenario voltearon, y vieron como es que les disparaban a los que estaban vigilando, entonces Jim se encontraba a la derecha de la escena apunto de dispararle a Jerome...pero antes de que T/N  se acercara para defender a Jerome, Bridgit activo su lanza llamas hacia Jim...defendiendo a Jerome, pero Bruce quien ya se había quitado el collar que traía en el cuello, la detuvo quitándole su arma...Jim subió a el escenario y logro dispararle a Jerome...este callo en el suelo, a los pies del viejo que era el presidente, al verlo, apretó el detonador, pero este no hizo nada, enojado salió corriendo bajando de el escenario obviamente, T/N trato de ir tras el, pero alguien la agarro de un hombro y la tiro al suelo...

Tu: Que te pasa?! - dijo sobando su hombro -

BG: Te lo advertí! Que no te acerques a el - levanto su lanza llamas -

Tu: Quieres cerrar la boca por un momento?! Esta herido que no ves?! - dijo apuntando a Jerome que corría a un edificio -

BG: Yo te dije... - recargo su arma - de aquí no te mueves...

Bridgrit ya estaba por activar su arma, pero T/N desde el suelo logro tirarla haciendo que cayera con todo y su arma, que le dio un golpe en el pecho

Bridgrit, que se encontraba en el suelo, se levanto, activo el arma, a lo que T/N logro esquivar nuevamente, en cambio, lo que quedo fue el pavimento quemado,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bridgrit, que se encontraba en el suelo, se levanto, activo el arma, a lo que T/N logro esquivar nuevamente, en cambio, lo que quedo fue el pavimento quemado,

Somos Prácticamente Iguales ( Jerome Valeska y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora