𝙷𝚊𝚟𝚎𝚗

652 46 20
                                    

( Capitulo para MALFOY_-Ali Gracias por tu apoyo <3 i love you )

- ¿Quieres verificarlo Oswald? - la grave voz de James tras los disparos fueron muy claros - Nos serviría mucho unos tiros de práctica - Del otro lado se podía escuchar como discutían, pues Oswald afirmaba que Jim estaba mintiendo mientras quería obligar a sus secuaces a enfrentarse contra la policía - Cuando lo ordene - dijo a sus compañeros - Que valgan la pena - dijo para después escucharse otra lluvia de disparos.

Dos hombres de los tres que se acercaban, cayeron, hasta que los disparos cesaron, dejando a la policía sin munición, el ultimo hombre que logro sobrevivir al escuchar como las armas intentaban disparar pero en cambio solo se escuchaba un sonido agudo, volvió a tomar su posición y acercarse burlonamente al primero oficial, golpeando la escopeta que mantenía en las manos - ¡Bueno Jim! - grito felizmente Oswald caminando a el - ¡Parece que no tienes balas después de todo! ¡Ahora si no quieres que mueran todos acribillados ya sabes que hacer!.

Las personas que se encontraban cerca miraron con miedo lo que vaya a elegir Jim, pues ante las amenazas de El Pingüino cualquiera entraría en pánico, la policía y la gente miraba con pavor a Oswald y sus secuaces al igual que a James, su decisión costaría la vida de muchos. Jim seguía mirando a Oswald que enseguida se harto y ordeno - Bien a la cuenta de tres ¡Uno! ¡Dos! - los  hombres de Oswald estaban por disparar pero la voz de Jim los detuvo - ¡De acuerdo! ¡De acuerdo! Bájenlas - ordeno haciendo que cada policía y oficial ahí bajaras las armas al igual que el.

¡͎M͎i͎e͎r͎d͎a͎!͎ ͎¡͎U͎p͎s͎!͎ ͎E͎s͎t͎e͎ ͎l͎u͎g͎a͎r͎ ͎s͎e͎ ͎c͎a͎e͎r͎á͎ ͎e͎n͎ ͎p͎e͎d͎a͎z͎o͎s͎.͎.͎.͎ ͎¡͎V͎á͎m͎o͎n͎o͎s͎!͎

Opino lo mismo que dijo la lunática.

¡͎S͎í͎!͎ ͎¿͎E͎s͎p͎e͎r͎a͎ ͎q͎u͎e͎?͎.͎

- Okey Okey, concuerdo con ustedes - la chica rápidamente agarro sus cosas y de un gran golpe cerró la puerta - ¡Corre pendeja! ¡Corre pendeja! ¡Corre pendeja! ¡Corre pendeja! -

- No tienes que decirme lo que ya se - 

 La chica estaba por salir a través de la puerta de emergencia, pero el sonido de hombres acercándose a través de esta la detuvo y casi por razonamiento mientras el ruido se esos pasos se acercaba ella se alejaba corriendo - ¿Escucharon eso? - esa pregunta sonaba más fuerte por más que ella se apartaba.

Ha donde piensas ir ¿he? - pregunto la voz dentro de su cabeza - Aún lugar donde este lejos de estos papanatas - los pasos de la chica eran más rápidos al escuchar como estos hombres corrían detrás de ella -O͎y͎e͎ ͎T͎/͎N͎ ͎u͎n͎a͎ ͎p͎r͎e͎g͎u͎n͎t͎a͎.͎.͎.͎ ͎¡͎¿͎P͎A͎R͎A͎ ͎Q͎U͎E͎ ͎D͎E͎M͎O͎N͎I͎O͎S͎ ͎T͎I͎E͎N͎E͎S͎ ͎P͎I͎E͎R͎N͎A͎S͎?͎!͎ ͎-͎

Ya cállate

- ¡Oye tu! - era inevitable ( Thanos :v ahre no ) pero la chica estaba muerta estos hombres llegarían a ella en cualquier momento.

♥£♥

¡͎M͎a͎l͎d͎i͎t͎o͎ ͎G͎o͎r͎d͎o͎n͎!͎ ͎¡͎C͎u͎a͎n͎d͎o͎ ͎p͎u͎e͎d͎a͎ ͎i͎r͎é͎ ͎a͎ ͎v͎e͎r͎l͎o͎ ͎p͎a͎r͎a͎ ͎d͎a͎r͎l͎e͎ ͎u͎n͎a͎s͎ ͎b͎u͎e͎n͎a͎s͎ ͎p͎a͎t͎a͎d͎a͎s͎!͎ ͎p͎o͎r͎ ͎s͎u͎ ͎c͎u͎l͎p͎a͎ ͎t͎o͎d͎o͎ ͎H͎a͎r͎v͎e͎y͎ ͎e͎s͎t͎a͎ ͎s͎o͎m͎e͎t͎i͎d͎o͎ ͎p͎o͎r͎ ͎e͎l͎ ͎p͎i͎n͎g͎ü͎i͎n͎o͎.͎

Habla por ti yo tengo planeadas otras cosas para el

- ¿Quieres cerrar la boca? - pregunto en un susurro T/N pensando en que hará para salir de ahí.

Somos Prácticamente Iguales ( Jerome Valeska y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora