Aburrimiento

1.3K 72 3
                                    

~Narra T/N~

Pasaron los días y de plano ya me aburría de estar encerrada en Arkham... La psicóloga esa venia debes en cuando.. por ejemplo, ahora mismo

PC: Y donde se encuentra tu madre ahora mismo?

Tu: Uhm...mira que no lo se... tal ves ya esta libre... logre pagar todo, posiblemente sea así,

PC: Y que crees que este haciendo?

Tu: Uhm... posiblemente escapo de Gotham... al darse cuenta de que no me encuentro en mi departamento, y que le dijeron que ya no soy modelo... sip, tal ves se largo y me dejo sola...

Así de aburridos eran los días aquí en Arkham...¿¡Alguien quiere sacarme de aquí!?

Estuve hablando con Jerome, y tal parece que esta planeando salir de aquí, Ah! Que inteligente mi hombre...en tanto Íngrid, pienso traerla conmigo...ella esta completamente cuerda, para mi verdad jaja, ya había llegado el día...me encontraba en mi celda...vi pasar a la guardia que se estaba acercando a la celda de Tetch, entonces procedí hacer ruido para que uno de los guardias que estaban fuera de mi celda, se metiera y apenas entra, lo ataque... Logre quitarle las llaves y salí, apenas llegue a la celda de Tetch, pude ver a la guardia tirada en suelo y a otra totalmente controlada por Tetch...

Tu: Hola Tetch... - lo mire con una sonrisa ya que desde que lo conozco me llevo genial con el -

TT: Vamos chica, a por Jerome...

Llegamos a donde el espantapájaros, lo cual es un poco incómodo ya que ayude a Jim a atraparlo, y pensando en eso...por que me metieron si ayude un montón? Pero bueno, uno de mis retrasos mentales... Al parecer creó un liquido con el que podemos liberar a Jerome...

EP: Temo que aun requiero un momento mas señor Tetch

Tetch: El momento es breve señor Crane, sus alas revolotean desesperadas

EP: Listo, ni una gota derramada, comenzamos señor Tetch? - dijo mientras salía de su celda -

Tetch: Que nos valla bien señor Crane...

Trate de no ver a el espantapájaros y me dirigí rápidamente a donde estaba jerome...su cuarto ya prácticamente tenia una gran puerta de no pasar, de que lo que estaba tras ella era peligroso...tiraron el liquido donde iba la tarjeta para abrir la gran puerta, tiro unas cuantas chispas, empezó a salir un humo, de golpe las puerta se abrieron dejando ver a Jerome saliendo con todo el humo, ¡¿Que acaso Jerome tenia planeado el humo?!

JM: Uhm... - checo un reloj invisible que tenia - Cuando digo tres pelo, para la peca, caballeros, no me refiero a cinco para, Sean puntuales la próxima!

Tetch: Cuida tus modales Valeska! No somos tus soldados, no nos puedes mandar,

EP: Odiaría pensar donde estarías sin nosotros,

Tu: Disculpa pero no creo que les convenga hablarle así, - me acerque la conversación de forma amenazante -

Tetch: Niños, niños...no hay que pelear apenas cuando nos juntamos...abra bastante tiempo después para apuñalarnos la espalda mas tarde, por mientras aferran se al plan de Jerome y todos tendremos lo que queremos

EP: Un reino terrenal de terror - dijo bajo su mascara.

Tetch: Un poco de parta de Gotham en el cielo

JM: Ese es el espíritu, chicos, piensen en grande, y en fetiches - estaba por caminar pero al ver a la guardia se detuvo - desastre de la rara me están dando escalofríos...

Somos Prácticamente Iguales ( Jerome Valeska y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora