Recordarte

1K 59 51
                                    

( Capitulo dedicado a ti la persona que siguió esta historia de principio a fin ♥♥♥ )

- ¿No quieres ir con el hombre? - en la oscuridad de la noche dos chicas están escondidas en un edificio abandonado - ¿Por qué? Si ralamente parecía que estaba desesperado por buscarte! Además tengo que ir por mi paga - la chica demostraba que estaba disgustaba pues de eso va su trabajo como para que ahora T/N no quiera ir con el hombre - No se quien puede ser, Víctor o tal vez Jerome... Pero, ya no quiero ver a nadie ¿Comprendes? - la chica se aferro a la cobija que tenía encima pues recordar todos los insultos que Jeremiah le menciono mientras era torturada realmente la marco, llegando a no querer seguir con sus planes que ya estaban arruinados.

- Si te fue muy mal con Jeremiah ¿Verdad? - pregunto.

T/N asintió sin mirarla y sus ojos empezaron a llenarse de lagrimas - Bueno... Igual tengo más tratos por hacer, ese dinero no cambia mucho - evitando la mirada de la pelinegro, Ingrid levanto los platos en los que habían comido y se alejo para ir a la cocina, este era el lugar donde Íngrid había estado viviendo desde que los puentes de Gotham habían colapsaron - Creo que tendré que cancelar el trato.

- Puedes dormir en la cama, no es mucho pero es acogedor - le sonrió esperando que eso pueda ayudar en algo para después llevarla a su habitación, y ahí dejarla, T/N tardo en poder acostarse mucho más en poder conseguir tener sueño, no podía dejar de pensar quien sería el hombre que pago por encontrarla, tenía ganas de ir y abrazarlo pero tenía miedo de que ahora ese hombre le obligara a vivir con ella usando como excusa el hecho de que fue quien le ayudo, si saberlo ya pestañaba lentamente para después lograr quedarse dormida.

En medio de la noche no pudo evitar el sonido que se generaba fuera de la habitación, dos personas estaban discutiendo, con miedo de que la persona que estuviera hablando con Íngrid intento salir de ahí, pero por su falta de fuerza cuando quiso levantarse de la cama solo cayo al suelo causando un fuerte ruido y para ella un gran dolor en sus piernas, los pasos se acercaban al cuarto y asustada empezó a meterse bajo la cama - ¿Ves? ¡Te dije que no esta aquí antes de que llegáramos aquí salio corriendo! - en la voz de Íngrid se logra escuchar que al igual que el hombre estaba confundida, pero aun así encubrió a T/N.

- Si me estas mintiendo, lo pagaras muy caro - ¿Zsasz? la mente de la chica giraba y giraba, ¿En serio Víctor pago para encontrar a T/N? No para de preguntarse lo mismo, por debajo de la cama pudo ver los zapatos de cuero negro que le encantaban a Víctor y pudo verlos salir del cuarto para después alejarse y salir del lugar por completo - ¡¿T/N?! pregunto Íngrid apenas vio a Zsasz irse y buscándola con la mirada por la habitación - Aquí estoy - débilmente saco su brazo por debajo de la cama y al instante Íngrid la ayudo a salir.

- ¿Estás segura de que no quieres irte con el?, parece que realmente te quiere encontrar y cuidarte, esta preocupado por ti - ayudo a T/N a sentarse en la cama y agarrando la cobija la cubrió porque sabía muy bien que el suelo estaba frió - Ya no se si quiero estar aquí o no, necesito un tiempo a solas...

Íngrid entendiendo se levanto y salió del cuarto sin decir nada, era lógico que a alguien que sufrió de tortura quiera un momento a solas, pero en cambio tenía miedo de que llegara a hacer algo como, quitarse la vida.

- Chicas ¿Ustedes que piensan? - después pensarlo quiso preguntarles a sus "amigas" pero no recibía respuesta alguna por parte de ellas - ¿Chicas? - la voz de T/N se quebrada mientras no escuchaba respuesta alguna, ahora hasta las voces que prácticamente eran ella misma la habían dejado. No soporto más y se quebró en llanto se sentía sola.

♥£♥

Los días siguientes, ya se encontraba en las calles junto a Íngrid buscando algo en lo que pudiera trabar, que lo más seguro era en unirse a Íngrid es esto de trabajitos pero todavía tenía miedo de estar afuera tal vez por el temor de que Jeremiah la secuestre otra vez - Si no te sientes segura de hacer esto puedes volver, yo me encargo - Íngrid comprendía que quizás T/N no estuviera lista para volver a su vida anterior pero ella quería dejar ese trauma atrás, y según ella sería retomando su vida anterior.

Somos Prácticamente Iguales ( Jerome Valeska y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora