( Capitulo Dedicado A La Ultima Persona En Votar En La Historia @martinamaga )
JG: T/N - pregunto el oficial Jim al verla tan pensante mientras come.
Tu: ¿Sí? - respondió la chica aun viendo prácticamente a la nada .
JG: Desde hace unos días estas muy rara, ¿Te encuentras bien? - se sentó frente a ti en la mesa del comedor.
Tu: Sí... Estoy bien - dijiste tratando de convencer al hombre con una simple sonrisa.
JG: No, estas muy diferente estos días, ¿Estas segura?...
Si le cuentas lo que planeamos no los va a prohibir, te recomiendo que cierres la boca
¿͎P͎o͎r͎ ͎q͎u͎e͎ ͎m͎e͎j͎o͎r͎ ͎n͎o͎ ͎c͎i͎e͎r͎r͎a͎s͎ ͎l͎a͎ ͎b͎o͎c͎a͎ ͎t͎u͎?͎ ͎¿͎Q͎u͎é͎ ͎n͎o͎ ͎v͎e͎s͎ ͎q͎u͎e͎ ͎a͎l͎t͎e͎r͎a͎s͎ ͎a͎ ͎c͎o͎n͎e͎j͎i͎t͎a͎?͎
Tu: Te he dicho que no me llames así - la chica dijo en un susurro haciendo que Jim se confundiera.
JG:¿Cómo?...
Tu: Oh! Disculpa, ¿Estaba hablando lo que pensaba? Perdón, mejor voy a comer en el departamento - tomo su bandeja de comida, y ignorando lo que James le dijera salió de ahí rápido - Les he dicho que no me hablen si hay gente cerca.
Perdón, tal parece que esta mal que hablemos
Tu: No, no esta mal, solo es que me desconcentro al escucharlas hablar - con la bandeja en mano paro en un lugar donde no la escuchara hablar con las voces en su cabeza - No me molesta que hablen, al menos así no me siento sola - susurro.
Entonces ¿Quién hablara con Barbara para poder entrar a ese lugar?
¿͎P͎o͎r͎ ͎q͎u͎e͎ ͎m͎e͎j͎o͎r͎ ͎n͎o͎ ͎s͎o͎l͎o͎ ͎e͎n͎t͎r͎a͎m͎o͎s͎ ͎y͎ ͎y͎a͎?͎ ͎A͎d͎e͎m͎á͎s͎ ͎s͎o͎m͎o͎s͎ ͎q͎u͎i͎e͎n͎ ͎t͎i͎e͎n͎e͎ ͎l͎a͎ ͎D͎a͎g͎a͎ ͎d͎e͎l͎ ͎d͎e͎m͎o͎n͎i͎o͎
¡¿Cuántas veces te tengo que decir que es Cabeza! ¡CABEZA!
L͎o͎ ͎q͎u͎e͎ ͎l͎a͎ ͎c͎e͎r͎e͎b͎r͎i͎t͎o͎ ͎d͎i͎g͎a͎
Tu: No creo que sirva mucho, las seguidoras mujeres están con ella, seria difícil entrar derribándolas a todas, yo digo que mejor le pidamos permiso a Barbara - susurro mirando a su alrededor.
¿͎P͎a͎r͎a͎ ͎q͎u͎e͎?͎ ͎¡͎S͎o͎l͎o͎ ͎v͎e͎ ͎l͎e͎s͎ ͎d͎a͎s͎ ͎u͎n͎a͎ ͎c͎u͎a͎n͎t͎a͎s͎ ͎n͎a͎l͎g͎a͎d͎a͎s͎ ͎y͎ ͎l͎i͎s͎t͎o͎!͎ ͎¡͎A͎q͎u͎í͎ ͎m͎a͎n͎d͎a͎s͎ ͎t͎u͎!͎
Nosotras
C͎o͎m͎o͎ ͎q͎u͎i͎e͎r͎a͎s͎
- ¿Ok, entonces eso haremos? ¿Solo entramos y ya? - pregunto alzando los hombros esperando que las pequeñas voces contesten
Sí S͎í͎
XX: ¡DEJALA! - un hombre grito desde el otro lado del comedor
XX2: ¡NO! ¡SUELTALA! - otro hombre eufórico le grito mientras forcejeaban por una lata de comida.
XX: ¡ES MI ULTIMA LATA! ¡DAMELA! - le gritaba enojado al hombre con quien peleaba por la dicha lata de comida.
JM: ¡Ya basta! ¡YA BASTA! - el hombre se acerco a la pareja que estaba llamando la atención de todo aquel que se encontraba en el comedor.
Cuando James logro separar a los dos varones noto a la distancia a las personas que estaban mirando con miedo y pavor la escenita de discusión entre esos dos hombres, listo para dar su típica charla hablo.
ESTÁS LEYENDO
Somos Prácticamente Iguales ( Jerome Valeska y tu )
FanficT/N es una niña que desde muy chica se mudo a Gotham, por el trabajo de su padre, cuando tenia 16 años cuando su madre fue culpable de la muerte de su padre alcohólico. Empezó a trabajar como modelo, gracias a un amigo suyo, debes en cuando visitaba...