- ¡¿Qué diablos te sucede?! - gritaste al ver el intento del chico por besarte - Salgo con alguien - le dijiste alejándolo con un fuerte golpe - Yo... No sabia eso... - dijo tartamudeando - ¿En serio? ¿Al menos preguntaste antes? ¿No verdad? - enojada te alejaste del joven abrieron la puerta otra ves - Quiero que salgas de aquí.
- No es tu casa - dijo el chico mientras veía que prácticamente lo corrías del departamento - Ni la tuya, así que te pido que te vayas - dijiste aun con el tono fuerte - perdón T/N no pensé que...
- ¡Sí! Eso es, no pensaste! Ahora, por favor vete de una vez - te alejaste con rechazo visual al chico, esperando que saliera del departamento, segundos después, los pasos del chico que se dirigían a la puerta se dejaron de oír con el sonido de la puerta cerrase detrás de ti quedándote sola en la habitación.
Frustrada, te tiraste al sillón, no por la escena que acaba de suceder, si no por que cuando dijiste que salías con alguien, tu te referiste a Jerome, dejando completamente de lado a Víctor.
- ¿Por que sigo pensando en ti? - pregunto en un susurro la chica mientras que más recuerdos llegaban a ella con tan solo haber pensado en el nombre "Jerome".
Los recuerdos de Jerome son más fuertes que cualquier otro que estuviera en mi, ¿Por que no solo salen de mi? ¿Por que me siguen molestando los recuerdos con el? Por fin tengo una vida, no es la vida deseada de cualquier adulto como yo, pero es la vida que yo quiero, junto a Víctor, y es lo que quiero, o al menos me merezco después de tanta mierda que hice, junto a Jerome. Aun que tendría que decir, que no me arrepiento de nada, al menos para mi, tengo la conciencia limpia, incluyendo todas las muertes que fueron causadas por mi ya deje atrás esa vida, y con eso también a Jerome, por más que me duela, pero no dejare que su memoria me afecte en mi vida
¿Y por que te afectaría? Eso nos beneficiaria a todos
- ¿Quién dijo eso? - la chica con miedo dio un salto del sillón al escuchar una voz femenina decir eso.
Oh, no me he presentado, mucho gusto me llamo Ez.
- ¿Ez? Ese es el nombre de mi compañera de tercero la que...
¿Te pegaba? Solo te agarro a golpes por que en ese tiempo no me tenias a mi, querida.
- ¿Qué diablos? ¿Qué es lo que quieres? - con miedo de lo que la voz dentro de ti podría hacer preguntaste.
Desde hace tiempo te vigilo, y tristemente, me di cuenta de que eres débil. ¿En serio? ¿Te fuiste de la Zona Zsasz por unos niños? ¿No se te hace? No se, ¿Aburrido?
- Me había cansado de estar ahí dentro sin poder ser yo - contestaste rápido a la última pregunta de "Ez".
¡Vamos! Las dos sabemos que eres capaz de hacer cosas mucho más divertidas, ¿Por que salvar la vida de niños? ¡Cuando los puedes explotar a todos dentro de un hospital, edificio u orfanato!
- ¡ESTAS MAL DE LA CABEZA! - la chica grito al escuchar la "idea" de Ez.
Estoy en tu cabeza, hermosa
- ¿Yo no pedí de que entraras en ella verdad? - dijo con enfado en sus ojos mirando a cualquier dirección tratando de evitar escuchar las ideas que Ez le daba.
Jerome esta muerto, tu te puedes engañar a ti misma diciendo que lo superaste, pero yo veo todo lo que sucede dentro de tu mente, literalmente es mi casa, todo lo que piense, imagines, o dudes, lo veré antes de que lo realices.
- ¡No es cierto! ¡No es verdad! - dijo con miedo y confundida sujetando su cabeza negándose a lo que la mujer dentro de ella le decía.
¿No lo entiendes verdad? ¡Yo soy tu mente, yo controlo todo lo que digas!
ESTÁS LEYENDO
Somos Prácticamente Iguales ( Jerome Valeska y tu )
FanfictionT/N es una niña que desde muy chica se mudo a Gotham, por el trabajo de su padre, cuando tenia 16 años cuando su madre fue culpable de la muerte de su padre alcohólico. Empezó a trabajar como modelo, gracias a un amigo suyo, debes en cuando visitaba...