𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑋𝐼 - "𝑃𝑟𝑒𝑝𝑎𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑦 𝑐𝒉𝑖𝑐𝑜𝑠..."

60 4 1
                                    

-Hola, yo...

Cuando abrieron la puerta del salón esperaba a que el profesor de turno me abriera la puerta, por lo que me sorprendió que semejante personaje de casi metro y ochenta centímetros se me pusiera de frente con una sonrisa burlona al verme allí.

Se me fue el aire al ver a Jaehyun abriendo la puerta.

A esta distancia olía el perfume que llevaba y por un momento olvidé que debía hablarle a su profesor. "¿A qué venía?"

-¿Sí? –Jaehyun me miraba con una ceja alzada y una sonrisa burlona. -¿Saltándote clases Park? –soltó.

Había bastante bullicio y desorden por parte de los alumnos de este salón y el profesor de finanzas al notar que alguien había venido al aula. Hizo algo de silencio.

-Señor Jung Jaehyun, por favor déjeme ver hacia la puerta. ¿Quién está allí?

Estaban en clases con el profesor In Gunwoo. Jae se hizo a un lado para dejar que me viera el profesor, pero se movió más cerca de mí y su aroma me aturdía. En serio, ¿cuánto perfume usan algunos hombres para que tener una fragancia tan fuerte como la del chico frente a mí?.

- Jovencita...

-...Park _____.

-Park _____, dígame ¿qué necesita? –el profesor In se acercó solo un poco, invitándome a pasar. Lo hice solo un poco, lo necesario para hablar desde la entrada y salir lo más pronto de este salón.

-Eh...-retomé mi postura firme- necesito retirar a los alumnos de orquesta un momento para un comunicado, no tomará mucho tiempo.

-¿Trae algún papel que dé veracidad a lo que me dice?-se acercó a mí y Jae se apoyó relajadamente en el marco de la puerta abierta. Maldición Jaehyun no tienes que estar aquí entremedio.

-Sí, lo envían el centro de alumnos del instituto.-le estiré uno de los papeles que poseía en mis manos.

-"Autorización...blah blah..."-leyó fugazmente el título y las firmas al final del papel. Me lo devolvió y miró hacia el salón.- Los alumnos que pertenezcan al club de orquesta pueden retirarse de mi clase en orden.

-Gracias profesor In.-este me miró y asintió con una sonrisa.

Los alumnos Park Gooyeon, Seo Hajin y Lee Sanyeol, me saludaron y salieron de la sala.

Yo salí tras ellos, no sin antes recibir un comentario, que no pedí, de Jaehyun.

-Saltarse las clases es malo para pasar de año Park.-Agh y lo dice él. Sonrió y cerró la puerta de su salón. Por suerte no está en el club, sino sería horrible tener que compartir el aire de una misma habitación con él durante las horas extras que pasaba en este instituto.

Los chicos salieron y Jeno ya me esperaba afuera. Les dijimos a los chicos lo mismo que al resto y bajaron enseguida. Nosotros seguimos sacando alumnos de orquesta de los niveles inferiores hasta que estuvieran todos. Nos fuimos al auditórium y ubicamos a Hee en una de las filas más cercanas al escenario.

Ya en el auditórium, Heeyoung nos hizo espacio para que nos sentáramos con ella.

Jeno la había ido a retirar de su salón.

-Chicos, los llamamos porque les tenemos la información acerca del acto del "Día de los Maestros". Como cada año se hacen actos para agradecerles, este año quisimos cambiar eso.... -.

Básicamente, ya no se presentarían los actos que siempre muestran los club's por separado. Este año cada club llevaría un pequeño acto en honor a su profesor encargado, creando un musical dirigido a todos los profesores, desde los de pre-básica hasta a los profesores de cursos senior.

✦ 𝐴𝑝𝑝𝑎𝑠𝑖𝑜𝑛𝑎𝑡𝑜 ✦ | Jung Jaehyun [NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora