Al día siguiente me levanté temprano, desayuné, ayudé a mamá, estudié un poco de violín, almorcé, arreglé mis cosas para ir a quedarme a casa de Heeyoung y salí de casa para juntarme con mis amigas. Pero a las dos cuadras me devolví porque dejé olvidadas mi llaves de la casa sobre la mesa de la cocina.
Cuando las tres estuvimos juntas decidimos qué hacer primero en el centro comercial. Entonces Heeyoung nos confesó que más bien nos reunió porque necesitaba ayuda para comprar sus útiles escolares que dejó para último minuto.
Nos pusimos en marcha, entramos y salimos de varias tiendas. Incluso me dejó encargado que el primer día de clases le lleve objetos de papelería que vendía mi mamá.
Luego de tres horas de dar vueltas nos dio hambre y nos compramos unos batidos para saciar un poco el hambre.
Ahora tocaba comprar ropa. Yerah necesitaba comprarse un par de blusas nuevas del uniforme del instituto porque sus hermanos le rompieron una accidentalmente y Heeyoung quería aprovechar la oportunidad para llenar más su closet.
Supuse que tardaríamos al menos otras dos horas como mínimo en lo que Heeyoung se aburría de probarse y comprar ropa. Por eso cuando Yerah compró lo que necesitaba y Heeyoung entró a una tienda llamada "Delicattesse", le dije junto a Yerah que la esperaríamos afuera en algún asiento, porque mis pies me estaban matando. Ella asintió.
A los minutos de alejarnos de la tienda vimos que entró Jaehyun y quien parecía ser su madre a la misma tienda que Hee. Casi me atoro con el sorbo de batido que tomé cuando los vi.
Por lo que había oído en el instituto, Jaehyun era bastante popular, egocéntrico, con muy buenas calificaciones, extremadamente rico, de una familia muy importante, ocioso y guapo. Eso último no se podía negar, medía aproximadamente 1,80cm, era delgado, cuerpo fornido, una sonrisa hermosa con hoyuelos; así mismo tenía a muchas chicas detrás suyo recibiendo declaraciones constantemente. Pero tenía una personalidad que para mí era detestable. Tenía una mirada intimidante a veces, era coqueto, arrogante y superficial. Solo se juntaba con gente popular o de la misma clase económica que él, es decir, los hijos de los amigos de sus padres.
Por suerte en los dos años que llevo en el instituto solo me lo encontré unas pocas veces debido a Heeyoung, ya que iban en el mismo curso. Más allá de eso nunca hablábamos de él.
Yerah se dio cuenta de que lo vi y optamos por alejarnos aún más del lugar, pero aún manteniendo una vista de la tienda. A ninguna de las dos nos agradaba Jaehyun y al parecer se llevaba muy bien con Heeyoung, porque cuando se dieron cuenta de que estaban en la misma tienda se saludaron amenamente y la madre de este igual. La desconozco, pero tiene un aire de arrogancia con solo ver su caminar. Ahora es cuando me pregunto si Hee es tan amable que le agrada a todo el mundo o si hay algo entre ellos que no nos ha dicho.
A mi lado, Yerah volteó los ojos. Ella sabía algo.
-Yerah ¿ocurre algo? Sé que no nos agrada Jaehyun y que se lleva bien con Hee, pero ¿qué te ocurre?¿te molesta o estás celosa?
-No es nada de eso ____.-suspiró- Es sólo que la madre de Jaehyun es una ...cómo decirlo..."creída". No me agrada y en una ocasión dijo cosas no muy bonitas de mi familia al saber que entré al instituto gracias a una beca y que no soy una "coreana pura". Y para rematar eso, Jaehyun lo esparció por el instituto con el fin de que la gente se alejara más de mí.
Oh, eso tiene sentido. Desde que conozco a Yerah supe que ha tenido un cierto rechazo por parte de la gente en el instituto por ser de piel algo oscura y tener el cabello crespo; cuando se lo pregunté, me dijo que era porque tenía ascendencia afroamericana por parte de su mamá. En lo personal ella estaba agradecida de eso, pues no tenía buena relación con su padre y era mejor para ella tener pocos rasgos que le recordaran a él.
ESTÁS LEYENDO
✦ 𝐴𝑝𝑝𝑎𝑠𝑖𝑜𝑛𝑎𝑡𝑜 ✦ | Jung Jaehyun [NCT]
Teen FictionEn las obras musicales existen distintos movimientos fundamentales como "andante, adagio, presto" y más, pero Jung Jaehyun sin saber sobre esto y siendo alguien ajeno a mi pasión me hizo vivir el 'appasionato'.