Como dijo en mi casa, Heeyoung me prestó ropa a mi elección. Prácticamente me dijo: "escoge lo que quieras, pero trata de verte con unos dos años más". Tarea fácil, pues la expresión semi-seria en mi rostro me ayudaba a aparentar uno o dos años más.
Llegamos a su casa y corrimos a su habitación.
-Cambio de planes, nos reuniremos con mis amigos más temprano. Cambiémonos de ropa y salimos de inmediato.
-¿Qué?
-Mientras antes salgamos antes volvemos. Vamos démonos prisa.
Me cambié de ropa un par de veces hasta que me sentí segura de lo que vestía; un estilo de noche, pero no tan de "fiesta", pantalón negro, polera blanca manga corta simple con un estampado de una playa en gris y negro como una fotografía antigua, chaquetilla de jeans algo oscura, un cinturón, botines de taco bajo negros y dos pulseras plateadas. Después de verme como diez minutos en el espejo, mientras Hee decidía qué ponerse, me convencí de maquillar levemente mis ojos con un leve delineado y mis labios con algún brillo labial, ya que poco y nada sabía sobre maquillarme, pues casi nunca lo hacía. Le pedí maquillaje prestado a mi amiga e hice lo que pude sin mancharme el rostro y volví a mirar mi reflejo en un pequeño espejo que había en su tocador. Sin bromear, aparentaba 18 años; como para entrar a lugares como aquel.
No me quejo, me veía linda para mi gusto. Me gustó mi elección de vestuario. Lamentablemente no era mi ropa y debía devolverla después.
Heeyoung vestía una polera de hombros descubiertos color blanca con brillos, un pantalón gris mom jeans, unos botines negros de gamuza, un collar plateado largo con una cinta amarrada y unos pendientes pequeños del mismo color, más un poco de maquillaje.
7:40pm y aunque tenía algo de sueño actuaba como si no estuviera cansada mientras subíamos las pequeñas escaleras hacia una mesas V.I.P junto a un grupo de chicos de nuestra edad, creo.
No miento, a ratos me sentía algo incómoda, pero al mismo tiempo fascinada por el lugar.
El ambiente del club era exquisito.
Estaba decorado estilo steampunk con toques lujosos y neón. Una combinación justa y precisa que le daba ese aire de clase élite. La temperatura estaba perfecta como para andar con ropa de primavera, junto a un aroma dulce y ácido con el que te dan ganas de beber una refrescante bebida gaseosa, pese a que afuera la temperatura ya era bastante baja.
Además debo agregar que las bandas que tocaban en vivo sonaban geniales. Algunos tocaron temas en tendencia y otros ambientales para pasar las horas sin darte cuenta. No conozco mucho sobre estas, pero pareciera que todas las que se presentan son artistas nacionales a los que les dan la oportunidad de ser conocidos aquí.
Ya veo porqué a Heeyoung le gusta este lugar.
Hace unos minutos atrás, cuando estábamos a una cuadra de entrar al club Hee se encontró con unos amigos y entramos en grupo. Cuatro chicos y una chica quien también estudiaba en nuestro instituto. Nos saludamos rápidamente y pasamos como otros clientes más del lugar.
Yo me sentía perseguida por si me pedían mi identificación de identidad para demostrar "mi mayoría de edad".
Cuando ya estábamos en aquella mesa con los amigos de Heeyoung, entre charlas y risas me presentó mejor.
-Chicos ahora que estamos cómodos quiero presentarles a una de mis mejores amigas. Park _______. Somos amigas del instituto, la invité hoy para que saliera a tomarse un respiro y a divertirse conmigo.
-Hola a todos.-saludé con una mano y sonreí.
Heeyoung los presentó a todos, pero entre tanto chico olvidé algunos nombres, excepto por Hyebin. Casi todos ellos estudiaban en otros institutos, menos Hyebin quien también asistía a "DFL High School".
ESTÁS LEYENDO
✦ 𝐴𝑝𝑝𝑎𝑠𝑖𝑜𝑛𝑎𝑡𝑜 ✦ | Jung Jaehyun [NCT]
JugendliteraturEn las obras musicales existen distintos movimientos fundamentales como "andante, adagio, presto" y más, pero Jung Jaehyun sin saber sobre esto y siendo alguien ajeno a mi pasión me hizo vivir el 'appasionato'.