Donghyun subió primero, seguido por Jisung, Minhyuk, Jinsun y así sucesivamente hasta que todos ocuparan sus lugares asignados, siendo yo la última en subir con ayuda de Jaehyun. Mientras subía los escalones hacia el escenario Jae notó que me costaba mantener el equilibrio, por ende me sostuvo de mi mano libre y me guió con una sonrisa sincera a mi asiento.
Eso fue muy dulce a decir verdad.
-Buenas noches, amigos, familia y socios de "TOUCH Corporation". Mi nombre es Jung Jaehyun, hijo menor del presidente de esta gran empresa y en esta ocasión el representante de un espectáculo hermoso que presenciarán en unos minutos. En esta maravillosa noche celebramos la víspera de Navidad deseándoles lo mejor a cada uno de ustedes, a continuación les presento a la camerata que le dará ese toque mágico a estas fiestas. Sean bienvenidos a bailar y disfrutar de su música. –me miró- Con ustedes dejo a su concertino _________ Park. –hubo una ola de aplausos, hice una leve reverencia y miré a Jaehyun que me entregó el micrófono.
-Buenas noches a todos. Primero que nada, quisiera agradecer la oportunidad de presentarnos frente a ustedes en esta hermosa noche. Hemos preparado un exclusivo repertorio para la ocasión y esperamos que lo disfruten tanto como nosotros. Sin nada más que agregan les deseamos una feliz y próspera Navidad. -otra ola de aplausos se escuchó y le devolví el micrófono a Jae, quien antes de bajar me deseó buena suerte.
Me paré al centro frente a mis compañeros, afinamos rápidamente y despacio. Me senté e hice el gesto para comenzar a tocar.
Iniciamos presentando "Emperator Waltz" de J. Strauss II.
Estábamos nerviosos, incluso por unos minutos al principio me sentí asustada, pero confiaba en mis compañeros. Cuando comenzó el segundo movimiento de la tercera obra, "The Blue Danube" de J.Strauss II, muchos de los invitados mayores salieron a bailar con sus parejas y al notar que lo disfrutaban me relajé completamente.
Durante "The Vision of Salomé" de la película The Titanic todos ya nos habíamos soltado y la música fluía en el ambiente. Fue un momento realmente mágico.
Terminamos de presentar los villancicos en donde nos acompañó el público cantando y Jae subió al escenario para despedirnos, pero la gente nos pidió tocar un tema más y Jaehyun me miró esperando alguna señal. Miré a mis compañeros y nos arriesgamos a tocar el tema principal de la película "Moving's Castle"; como en el tercer movimiento lleva un vals la gente bailó animadamente y ahora sí, encantados con la presentación nos aplaudieron para despedirnos.
Como habíamos acordado anteriormente, dejamos nuestros instrumentos sobre el escenario para poder disfrutar de la fiesta por unas horas; más tarde los asistentes del evento los llevarían con cuidado a la habitación de mujeres y ya cuando nos fuéramos definitivamente cada quien guardaría y se llevaría lo suyo. Dejé que mis compañeros bajaran primero, porque como buena concertino, debo de asegurarme de que todos salgan en orden y verificar que todo esté en buen estado.
Nuevamente Jaehyun me ayudó sosteniéndome de la mano para bajar del escenario.
-Lo hicieron genial. -nos quedamos mirando unos segundos hasta que sentí sonrojarme y miré hacia el público.
-Gracias. -sonreí y él hizo lo mismo a modo de respuesta.
-Ven, disfrutemos de la fiesta. Supongo que puedes quedarte unas horas antes de volver a casa ¿o te convertirás en cenicienta esta noche? -reímos.
Me encaminó hacia la mesa buffet. Allí soltó mi mano y me ofreció algo de beber.
-No sé de tus gustos, ¿quieres servirte borgoña o prefieres champange?
-Champange está bien. -me entregó una copa muy estilosa, larga y con brillos dorados. Él también se sirvió y la alzó esperando a que le imite.
Seamos sinceras, no me gusta el alcohol, pero esta es una ocasión especial y quiero verme como la demás personas presentes. Mamá siempre me dijo que hay que mantener la compostura y tener buenos modales cuando se trata con gente refinada.
ESTÁS LEYENDO
✦ 𝐴𝑝𝑝𝑎𝑠𝑖𝑜𝑛𝑎𝑡𝑜 ✦ | Jung Jaehyun [NCT]
Novela JuvenilEn las obras musicales existen distintos movimientos fundamentales como "andante, adagio, presto" y más, pero Jung Jaehyun sin saber sobre esto y siendo alguien ajeno a mi pasión me hizo vivir el 'appasionato'.